Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SunderlandNewcopia.png

Lasartellegada.png

1 de Junio de 2012, Stadium of Light

Hoy fue presentado en Sunderland el nuevo técnico del club, Martín Lasarte. El técnico uruguayo llega al club sumido en una crisis institucional y de identidad en las últimas temporadas. Esta temporada sin irnos más lejos no ha podido entrar ni en los playoff de ascenso a la Premier League, sino que estuvo peleando en la media tabla.

A todo el mundo en el país británico ha sorprendido la contratación de un técnico como Lasarte, pues no hace ni unos días que ha cosechado un título con la AS Roma en Italia y era uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. Pero el técnico ha querido explicar su decisión: “Abandonar a la Roma tras un primer año donde habíamos logrado la Serie A ha sido muy duro, pero cuando comprobé la situación del Sunderland, no me lo pensé y supe que este era mi destino”. También tuvo unas palabras para su ex equipo, “Le deseo lo mejor a la Roma, pues tiene a unos jugadores maravillosos y profesionales, mi temporada allí fue magnifica y es algo que siempre llega al corazón”.

El Sunderland ha tenido que pagar a la Roma, 1.5 Millones por el técnico, pues al uruguayo aun le quedaba un año de contrato en la entidad italiana. A cambio, Lasarte renunció a los 5 millones de euros que se le estipulaba en el contrato, demostrando así su cariño por el club. Los directivos romanos tuvieron muy buena aceptación con su decisión y permitió marcharse a su técnico por un valore relativamente bajo.

La idea de cambiar un club de primer nivel por un club sumido en una crisis institucional y en la Segunda División inglesa, es algo que ha sorprendido a los aficionados y fans del técnico. En cambio la afición Black Cat’s esta encantada con la llegada del entrenador de América del Sur. Pues Lasarte esta considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, tras su trayectoria en San Sebastian y Roma.

Haber que tal en la nueva aventura!!!

Bueno, nada que decir de los utlimos resultados. Ya teniamos la liga ganada y practicamente un punto mas que menos daba igual, lo importante es que hemos estado invictos durante toda la temporada.

En cuanto al cambio de equipo, me sorprende pero a la vez me gusta. Me parece un proyecto muy interesante el de devolver al Sunderland a la Premier y devolverle la identidad, creo que de aqui puede salir una buena historia. Me gusta mucho enserio, a ver que tal sale todo.

¡Un saludo crack!

Bueno, tras una amarga despedida con la Roma en cuanto a resultados nos encontramos que Lasarte cambia de aires a la Premier League, a ver que tal le va en esta nueva andadura.

Suerte.

Bueno, nos sorprendes a todos con esta decision. Me esperaba a un equipo de Inglaterra, eso si, pero claramente uno de la Premier, quizás el Manchester que ya habia sondeado a Lasarte, pero no, vamos al Sunderland donde nos encontraremos en un reto totalmente distinto a lo que fue la AS Roma y mas parecido a los inicios, en el Real Sociedad. Veremos que equipo te encuentras, y si podemos ascender hacia la premier.

xD xD

Pues si que te tenias que aburrir de ganar siempre para pasar en una temporada de poder pelear por la Champions a buscar un ascenso a la Premier League!!! No me lo esperaba para nada, con lo de la sorpresa que mencionaste daba por seguro que no sería un equipo TOP y que tendrías que pelear por hacerte un hueco en el campeonato, al estilo Real Sociedad y tal, pero no me esperaba que decidieras volver a comenzar digamos. Una decision que sin duda alegrará y mucho a la afición de Sunderland.

Ellos han apostado por ti y tu has aceptado el reto, ahora te espera un campeonato largo en la Championship y la gloria de ascender a Premier la temporada proxima y formar un equipo ganador que puede pelear por sus objetivos, que estarán lejos de ser los de un equipo grande. Sunderland es un destino que a mi siempre me ha llamado, tiene algo de especial y esperemos que lo encuentres cómodo, consigas adaptarte a la competición y tu vitrina se llene ahora con trofeos ingleses, para empezar la primera temporada el trofeo de la Championship. Por cierto el Tyne and Wear Derby no se disfrutara hasta la próxima temporada no??? Malditas urracas jajaj ya me estoy metiendo en situación para este nuevo equipo xD

"Cuando comprobé la situación del Sunderland, no me lo pense y supe que este era mi destino"... curiosas y cuanto menos ilógicas palabras de Lasarte :(

Con Lasarte los gatos negros saldrán de la oscuridad!!! Un saludo!!

Bueno amigo, sin duda me a sorprendido y mucho tu decisión.

Acabamos nuestra etapa en la Roma, donde hemos conseguido un fantástico Escudetto y nos enrolamos en un proyecto mucho más modesto como es el del Sunderland. Personalmente comparto la idea de Mapashito, los Black Cats siempre a sido un equipo que me a llamado, pero te aseguro que vas a tener que luchar de lo lindo en la Championship. Posiblemente sea una de las ligas mas duras, y además tiene una gran cantidad de partidos a lo largo de la temporada. Esperemos que Martin Lasarte sea capaz de devolver al equipo a la Premier League.

Curioso que el técnico haya perdonado 5 millones de euros a su antiguo equipo, la Roma. A dia de hoy hay pocos entrenadores que renuncien a ello xD .

Bueno amigo, que tengas muchísima suerte.

un saludo! xD

• Autor

LogoAficincopia.png

• Minguet:
    Intentaremos que sea amena y divertida, con sus respectivos logros, como siempre!.

• Vastric:
    Los resultados finalmente acabando dejando a la Roma invicta en liga, la cual ya teníamos ganada desde la jornada 36. En realidad me hubiera gustado acabar la temporada con dos victorias, una en casa y otra fuera, pero no pudo ser. Sobre el nuevo destino de Lasarte, sin duda curioso, como he podido comprobar por vuestras respuestas os ha sorprendido a todos, no me extraña, es una decisión muy arriesgada. Pero me alegra que te guste, estoy bastante ilusionado con dirigir al Sunderland y darle una nueva etapa a la carrera del técnico uruguayo y a la propia historia. Esperemos que todo salga bien.

• Bosko:
    Pues así es, acabo siendo bastante amarga la despedida de la ciudad italiana con esos dos empates, pero al final acabamos así. Pero ahora cambiamos y nos vamos a la Championship a dirigir al Sunderland, veremos que tal acaba.

• Retor:
    Creo que así fue. Era evidente que era complicado adivinar que Laasarte acabaría después de entrenar a la Roma, dirigiendo a un equipo de la Championship. Pero quería ponerme las cosas más complicadas y la idea del Sunderlamd era la mejor opción. Deseamos que la decisión sea la correcta.

• Mapashito:
    Ya se lo comente más de una vez a Bosko, me gusta y disfruto más sufriendo que ganando con amplitud encuentro tras encuentro y es lo que nos estaba ocurriendo con la Roma, aunque en la recta final las cosas se nos habían complicado. Después de pelear por la Serie A con la Roma ahora pasamos a disputar la Championship con el Sunderland. Una decisión bastante arriesgada. Es cierto lo que comentas, no es un equipo Top, por lo que tenemos una lucha contra dos factores, los grandes equipos de la Premier y alcanzar un futuro. Quizás sea un cierto parecido a lo que le ocurrió a la Real, sí.

Realmente la decisión fue totalmente mía, fui yo mismo quien me ofrecí al Sunderland, ya que en sus expectativas no estaba contratar a un técnico como Lasarte y más aun dirigiendo a un club como la Roma. La próxima temporada será complicada, no me cabe la menor duda. Será un campeonato bastante incomodo, pero confío en que podamos llevar al Sunderland a un buen futuro. Sobre el Derby, efectivamente no se disfrutara hasta la próxima temporada, aunque si el destino lo quiere, lo mismo nos lo cruzamos en las competiciones coperas. Creo que con lo que te explique al principio de este párrafo, se vuelven algo lógicas esas palabras
    xD
    . Intentaremos que los gatos negros vuelvan a ser importantes en el campeonato inglés.

• Cryller:
    Ya comente que la decisión era cual menos inesperada y sorprendente, la reacción de todos lo ha confirmado
    xD
    . Hemos acabado con la temporada en Roma, bastante irregular, los dos últimos empates no me permitieron despedirme de la afición como se merecía, pero el destino nos deparo esa serie de resultados. Me alegra que ambos compartáis la misma idea y que los Black Cats sea un club que os haya atraído. No me cabe la menor duda de que tendremos que luchar y mucho en un campeonato muy complicado, una competición muy dura y que con cuarenta y seis jornadas habla por ella misma. Ojala sea así y Lasarte consiga devolver a los Black Cats a la Premier League. Curioso si, pero que menos tras el buen año en la capital italiana, además del pago que tuvo que realizar el Sunderland por contratarme. Muchas gracias tío!.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

SunderlandNewcopia.png

LasarteSunderland.png

5 de Junio de 2012, Stadium of Light

Martín Lasarte ya esta disfrutando de su estancia en Sunderland. El técnico uruguayo se encuentra sumido en su nuevo papel y en su rápida adaptación al país y al sistema del fútbol inglés. El técnico confía en las posibilidades de su nuevo equipo para poder plantar cara a otros clubes de un nivel importante que se encuentran en la Championship.

Tras ser reconocido como el Manager del Año en Italia por su actuación con la Roma y su conquista de la Serie A, son muchos los que no entienden como abandona un proyecto en un equipo donde la próxima temporada jugaba la Champions League por la Championship y un club sumido en una importante crisis institucional. “Se que ha sorprendido a muchos mi decisión, pero creo que lo mejor para todos era un cambio y sobre todo dale un vuelvo a mi carrera, este cambio se ha producido con un club en problemas y que merece estar en lo más alto del campeonato inglés”.

Martín aun no ha tenido tiempo de conocer a los que serán sus jugadores la próxima temporada, ya que estos están disfrutando de sus vacaciones. El nuevo entrenador Black Cats, intentara conocer profundamente la plantilla y analizar con detenimiento, pues la temporada en la Championship es dura y son 46 jornadas a un ritmo muy alto, quizás algo más exigente que la Premier League. Lo primero y principal será conocer las limitaciones del club y sobre todo, identificar al Sunderland con jugadores de las islas británicas.

Para serte sincero, el Sunderland no es uno de mis equipos favoritos... pero ese 'bajón' de Lasarte me parece un giro brutal a la historia. Muy interesante, te he seguido bastante, aunque no he posteado

Bueno, espera una temporada muuuuuyyy larga, así que habrá que tener una plantilla amplia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.