Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

primero que nada, una felicitacion de mi parte :), aunque no valga mucho mi felicitacion la verdad que tu historia es quiza ahora de las mejores que hay, buenos graficos historia y ademas buenos logros :), me gusta mucho he de decir, me la lei toda entre ayer y hoy y ahora me encuentro con este encuentro ante el Ajax,un empate importante aunque a mi parecer pudiste haber logrado mas... ibamos de local y ganar de local en estas competiciones es importante, aunque creo que el resultado ya no es tan importante, corrijeme si me equivoco, desde ahora me voy metiend mas a la historia, un saludo! :)

Editado por aeo

Bueno, pues que quieres que te diga, sigo siendo muy crítico con el equipo y deberíamos haber ganado aun equipo realmente muy flojo a mi opinión. Por mucho que dominemos los encuentros, lo que cuenta al final es el resultado, y creo que en este encuentro a sido bastante malo.

Deberíamos haber ganado con facilidad, menos mal que Elustondo pudo anotar por primera vez esta temporada, si mal no recuerdo. Por cierto, en las calificaciones as puesto el del encuentro frente a Osasuna :) .

Suerte ante el Cádiz, ya no me valen excusas.

saludos! :)

lastima ese golito de wijnaldum que dejo un sabor amargo a la real, aunque parece ser que el arbitro monto una buena en el partido con errores y expulsiones y todo... merecimos mas en ese partido pero el equipo continua demostrando un buen nivel y se mantiene en una buena posicion... en europa se saco otro empate ante otro rival complicado asi que ahora toca no desperdiciar los partidos contra basilea y PAOK porque despues de dos empates un tropiezo ante cualquiera de los dos supondria no seguir en la competicion... el empate es bueno pero los tres puntos se escaparon... a ver si ahora en tierras gaditanas recuperas sensaciones de victoria.

un saludo!!

Bueno, un empate ante el Ajax no esta mal, pero creo que tedriamos que haber ganado porque será mas dificil todavia hacerlo en su casa. Haber si ante el Cádiz nos desquitamos y ganamos comodamente.

Vaya, la mala suerte se ha cebado con la Real en los dos últimos partidos en los que nos enfrentábamos a conjuntos de mayor nivel. En Mestalla los árbitros nos jugaron una mala pasada siendo un robo descarado. El equipo hizo lo que pudo pero ante la calidad del equipo ché unida a las ayudas arbitrales no pudimos hacer mucho más.

Contra el Ajax se montó el ambiente al que estamos acostumbrados en Anoeta pero otra vez nos volvió a fallar la suerte. Un golazo del equipo holandés junto con la fantástica actuación de Sketelemburg nos privaron de nuestra victoria.

No son mals resultados pero tenemos que tener cuidado y no pinchar mucho más ya que podemos empezar a complicarnos la vida. Y esta frase creo que es aplicable tanto para Liga como para Copa. No hay que relajarse!

Un saludo.

• Autor

LogoFinal.png

• DarkSephiroth:
    Para mi el resultado esta muy bien, ya que conseguir un empate en casa ante el Ajax sabiendo que es a partido único y obteniendo un punto, pues ya me dirás. Efectivamente, logrando los seis puntos (PAOK y Basilea), pasaremos sin dificultades y podremos optar al segundo puesto siempre que Borussia o Ajax pinchen o empaten en su encuentro. Sobre la Champions, ahora mismo podemos confirmar a Rijeka y Zenit, los demás están a falta de jugar su última jornada.

• aeo:
    Bienvenido amigo, pues es un placer y una satisfacción que consideres la historia de tal manera, aunque actualmente hay historias magnificas y de una calidad gráfica como narrativa increíbles. Y un orgullo más ver que te has tomado tu tiempo en poder leértela al completo para poder seguirla correctamente. Pues el empate ante el Ajax lo considero bastante positivo, un rival con jugadores importantes y con una gran trayectoria pasada y que en cualquier momento podría habernos echo un ocho. Es cierto que jugábamos en casa, pero aun así recordemos que somos la Real Sociedad y no hacemos milagros a la heroica al estilo Real Madrid o Barcelona
    xD
    . Es importante, sumamos dos puntos de seis que en un principio descontábamos de rivales como el holandés o el alemán. Pues nada serás bien recibido siempre y un gusto tener aquí.

• Cryller:
    Tu y tu exigencias
    :hello:
    , que somos la Real y bastante es que empatamos, no nos exijas meterles cuatro hombre. Como le dije a aeo, no somos el Real Madrid ni el Barcelona y jugar contra equipos como el Ajax o el Borussia nos hace jugar al 220 por cien. Otra cosa es que podíamos haber ganado, si, pero mis delanteros están muy fallones y ante eso, yo tan solo puedo dar oportunidades a los cuatro de los que dispongo y ver si alguno responde a las expectativas. No ha sido malo hombre, considero muy positivo el resultado, ahora nos valemos por nosotros mismos y ganando a los griegos y suizos nos clasificamos y podemos optar a la segunda plaza incluso, según el encuentro entre Ajax y Borussia. Elustondo por fin se ha estrenado y dejar de decir lo mismo
    xD
    . Y perdone usted que me equivocara, las prisas y tal…
    xD
    . No ni a mi tampoco, la paciencia con Poepon se me esta agotando y si aquí no las enchufa lo mando destino Italia con un lazito.

• Mapashito:
    Y mucha lastima, pero mas amargo fue ver que nos metían tres goles en claro fuera de juego y que encima nos expulsaban a Medjani, por protestar en dos jugadas. Esta claro que al menos merecíamos el empate y esa derrota ha dolido y mucho. El equipo jugo muy bien e hizo un esfuerzo por mantenerse al nivel del Valencia en todo momento y con uno menos, que ya es complicado. Otro empate en Europa y ya son dos, lo importante es que hemos obtenido dos puntos contra los rivales mas fuertes del grupo y ahora dependemos de nosotros mismos, nos basta con ganar al PAOK y estaremos clasificados a expensas de lo que haga el Dortmund. Creo que el resultado es bastante positivo, pese a que podíamos habernos llevado algo más. Haber si en la Copa, nos despertamos de este letargo.

• G2-Toquero:
    Todos estáis igual ehh, ¿os habéis puesto de acuerdo o que?. Recordad que es el Ajax no el chucho FC, que no es un pastel, no tuvieron su día y por eso fuimos superiores, podríamos haber ganado si, es cierto, pero con este resultado nos valemos por nosotros y no tenemos que estar a expensas de los demás y llegamos muy cómodos para la siguiente jornada. Intentaremos abusar del Cádiz, siempre con el máximo respeto y sin despreciarlos.

• emf:
    La mala suerte se ha cebado principalmente ante el Valencia amigo. Fuimos con las ideas claras a Mestalla, pero nos encontramos con un problema añadido, la actitud del árbitro, que en tres ocasiones dio gol a los ches en claro fuera de juego. Pese a quedarnos incluso, con una mas que dudosa expulsión de Medjani, hicimos los que pudimos para llegar a igualar el encuentro y lo conseguimos pero Muñiz hizo de las suyas. Contra el equipo holandés nos encontramos con un equipo muy activo y que con la afición apoyándonos no podíamos perder. Una genialidad de su delantero armenio basto para igualar el gol de Elustondo. Para nada son malos resultados sobre todo este en la Uefa, aunque es cierto que estos encuentros pueden hacernos caer en una mala dinámica. Pues a continuación verás como se encuentra el equipo y como reaccionamos en Copa.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Mal partido en Cádiz.

Tan solo Agirretxe fue capaz de crear peligro.

Real_Zaragoza2T-1.png

CadizLogo.png
Cádiz 0 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Imanol Agirretxe Min.63.

Equipos Iniciales
:

Cádiz
: Trivino. Cristian (Sus.75), David García, Samuel, Borja, Juanlu Hens, Óscar Díaz, Ion Erice, Bezares (Sus.64), Acuña, Kelson (Sus.61).

Real Sociedad
: Bucuroiu, Juanra, Mordago, Carlos, Ansotegi, Aranburu, Ilarra, Dani Estrada (Sus.77), Gio Sio, Poepon (Sus.77), Agirretxe.

Sustituciones:

Cádiz
: Guerreiro (Ent.64), David Malo (Ent.75), Brit (Ent.61).

Real Sociedad
: Faubert (Ent.77), Rodrigo Tiuí (Ent.77).

Mejor Jugador del Partido:

Aguirretxe-5.png

Imanol Agirretxe.

Análisis del Partido:

Era el partido ideal para que varios jugadores del equipo despuntaran y luchasen por ganar un puesto. Pero nada de eso ocurrió, la Real Sociedad jugo mal y sin presión, el Cádiz incluso pudo disponer de buenas oportunidades, gracias a la labor de Carlos, Ansotegi y Alin, consiguieron que no recibieran gol alguno. Cierto es que la Real tuvo el control del balón, pero Ilarra y Aranburu no jugaron y no se entendieron. Si a eso le unimos que Rydell Poepon ni siquiera llego a disparar entre los tres palos en setenta y siete minutos y que el único que llego a disparar en cuatro ocasiones dentro del área rival fue Imanol Agirretxe, tantas ocasiones al final merecieron la pena y en la segunda mitad, marcaba de una vaselina al portero local Trivino, tras marcharse de David García. Con este resultado positivo esperaremos la vuelta en Anoeta.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Real Madrid
,
Estadio Santiago Bernabeu, Madrid
.

• Autor

LogoFinal.png

Miku se ausenta por dos ocasiones.

El venezolano afirma sentirse incomodo.

MikuFichaje.png

HMartín Lasarte sigue encontrándose con más problemas en su vestuario, si anteriormente era el meta suplente, Eñaut Zubikarai, quien mostraba su malestar por ser suplente y no disponer de minutos e incluso exigiendo la titularidad varias semanas atrás, ahora nos encontramos con otro futbolista. El ex valencianista Miku, que llego este verano gratis y como refuerzo para el filial, al final acabo convenciendo a Lasarte para que formase parte del primer equipo. La gran forma de Xabi Prieto y de Juan Arango, unido a la situación en la plantilla de sus habituales suplentes, Dani Estrada y Gio Sio, el jugador venezolano se ha mostrado insatisfecho. Su primera reacción fue faltar a la
y
de entrenamiento. La actitud no ha sido del agrado del técnico charrua, que inmediatamente, con el consentimiento del director deportivo han amonestado al futbolista con una semana sin sueldo.

La reacción del futbolista no ha sido la esperada, pues en vez de presentar sus disculpas, ha
y ha pedido reunirse con el técnico y el director deportivo. En dicha reunión el futbolista ha expuesto su malestar por su situación en la plantilla y que a sus 23 años ha de tener minutos para progresar y que por ello firmo con la Real Sociedad el 1 de Julio, rechazando otras ofertas. Lasarte ha comprendido al futbolista, pero le ha recriminado su actitud y falta de profesionalidad. Como ocurriera con el meta de Ondarroa, el club ha confirmado que el futbolista será traspasado en Enero y que será apartado del equipo por su falta de compromiso.

• Caso Poepon

La Real Sociedad ha empezado a negociar con la Sampdoria italiana por el delantero holandés, Rydell Poepon. Parece que el técnico uruguayo se ha cansado de brindarle oportunidades al actual bota de oro, incapaz de crear ocasiones de peligro y errar de las que ha dispuesto hasta la fecha. Recordemos que tan solo ha marcado un gol con la camiseta de la Real.

Bueno, ante el Ajax parece ser que jugamos bien y creamos peligro aun que yo soy exigente y hubiese pedido la victoria para mas tranquilidad. Ante el Cadiz se hizo lo que era ganar, teníamos que hacerlo aun que no era la mejor manera con un solitario gol ademas que refleja como fue el partido. A ver que hacemos en el Bernabeu, ojala podamos sorprender.

Suerte.

Bueno, almenos los 3 puntos no nos lo quita nadie.

Parece ser que se van a marchar 2 jugadores ofensivos. Tienes pensado recambios o vas a tirar de cantera?

Pues hemos tenido algunos pequeños traspies por ahora aunque sin ninguna duda que ha sido una pena la derrota ante el Valencia por el partidazo que se había realizado en cambio el arbitro debería sentir vergüenza por habernos acuchillado de esa manera y privarnos de algun posible punto que teníamos mas que merecido.

Ante el Ajax el equipo ha mostrado esa garra y pundonor que le caracterizan en Anoeta lo cual es magnífico pues nos deja bien parados ya que despues de haber jugado ante los 2 rivales de mas prestigio del grupo y logrado puntuar debe ilusionar para lograr los resultados ante el Basilea y el PAOK que puedan llevarnos a la ronda de las eliminatorias directas en la UEFA y seguir disfrutando de la competencia continental.

Y para finalizar ante el Cádiz se ha dado un mal partido pero contrariamente a los encuentros anteriores que donde se jugo mucho mejor y no se pudo ganar en este sí, vaya ironias jeje.

Una pena la marcha de Poepon pero no ha respondido nisiquiera mínimamente como se esperaba de el y bueno habrá que tratar de sacar algo de ganancia por lo que costó esperando que la Samp deje un buen ingreso por el.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.