Jump to content

Respuestas destacadas

Codina o Jorquera.

• Autor

xerezivancsprinc.png

Era el que más me convencia, sobretodo por la edad. Ahora creo que para tercer portero sería bueno traer a De Gea o Ángel Bernabé, ambos del Atlético de Madrid. Son muy buenos porteros y aceptarian venir cedidos y traspasados Bernabé seguro, De Gea quizá también.

El problema es que ahora De Gea figura como suplente del Atleti, y se nos subirán a la parra. Bernabé acaba de llegar a Albacete, por lo que descartado. De Gea es muy bueno por tanto vamos a manejar esa opción también.

Muy bueno el fichaje de Caballero, y Chema de suplente no está nada mal, le hará buena competencia para que no se duerma.

Ha salido muy barato el argentino, eres buen negociador :D

De momento llevamos muy bien el tema del portero, ojalá pudiera llegar un tercero para cerrar ese puesto!!

Creo que Wilfred Caballero cumple las expectativas que buscabamos en la portería, pues con Chema solo no ganabamos mucho. El ex del Elche es uno de los mejores guardametas de segunda y confiamos en que cumpla lo que buscamos, además de que no nos salio nada caro. Sobre un joven guardameta, me iría a por Oier Olazabal, Angel Bernabe o David De Gea, cualquiera de los tres puede cumplir perfectamente.

De acuerdo en lo de Caballero, lo de De Gea y Bernabé lo explico arriba. Sin duda Oier es el mejor de los que he nombrado, pero también puede llegar Juan Carlos debido al convenio que tenemos con el Villarreal.

De acuerdo con Rio, y ademas le añado a su lista a Antonio Adan del Real Madrid, ese portero siempre me ha dado muy buen resultado

Un saludo! y suerte

El problema de este chico es el precio, porque tiene nivel de sobra.

Codina o Jorquera.

Lo mismo que Adán, además estos creo que son demasiado buenos para ser tercer portero no creeis??

gracias a todos!!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Presentación y análisis

Plantilla

Defensas

Juan Antonio Portela - DEF DC - 23 años - 1.78 m - 74 kg - 70.000 € anuales - Valor 475.000 € - Fin contrato 30-6-2011

Amaral Cedido por el ADAP Galo - DEF C - 26 años - 1.84 m - 74 kg - 18.000 € anuales - Valor 35.000 € - Fin contrato 30-6-2010 - Opción de compra 35.000 €

Redondo - DEF/CR D - 31 años - 1.77 m - 72 kg - 245.000 € anuales - Valor 1.100.000 € - Fin contrato 30-6-2011

Francis - DEF/CR/ME D - 26 años - 1.79 m - 70 kg - 125.000 € anuales - Valor 3.200.000 € - Fin contrato 30-6-2011

Aquí tenemos también el segundo problema, más bien, problemón. Solo tenemos 4 defensas, que exceptuando a Amaral, son laterales, por tanto, uno de ellos saldrá, o bien Redondo o Portela, por el que más den. Urge mucho un lateral izquierdo, así como dos centrales titulares con cierto nivel para estar en Primera. A partir de ahí se buscará algo más en nuestras posibilidades, pero primero lo importante, el lateral izquierdo y los dos centrales.

Laterales izquierdos en mente de Ziganda:

Axel Müller - Newell's

Pablo Cáceres - Duisburgo

Juanma - Rayo Vallecano

Benoît Trémoulinas - Girondins de Burdeos

Centrales en mente de Ziganda:

Aythami - Deportivo de la Coruña

Piscu - Deportivo de la Coruña

Caçapa - Newcastle

Samuel - Elche

Lima - Betis

Manuel Pavón - Numancia

La Juve como plato fuerte

Definida la pretemporada

f_w9k0m4sq8m_b1f972a.jpg

Empezamos en casa, el primer homenaje al público, con un partido ante una revelación inglesa, el Aston Villa, con jugadores como Ashley Young o Carew, un viejo conocido de la afición española. Tras esto, partiremos hacia Italia a seguir con el trabajo y disputar 3 partidos, donde destaca el Albinoleffe de la Serie B. Después tenemos un amistoso contra un equipo de la Liga Vitalis (la Segunda de allí).

Para cerrar en casa, el día de la presentación ante la gran Juventus de Turín de Buffon, Cannavaro, Del Piero, Amauri, Diego y compañía.

Podrias pedir cedido a Sylvinho, experiencia y seguridad en la banda Izquierda.

He decidido que mejor te comentaré hasta que me vaya el Domingo, ya que es mejor que no deje para mañana lo que puedo hacer hoy.

El fichaje del guardameta argentino es de mi agrado, es el que mejor se ajustaba al equipo, por presupuesto y calidad.

Esta claro que necesitamos defensas, es más, es una gran necesidad y esperemos que los equipos no se aprovechen de ello para engordar los precios.

Yo ficharía a Juanma, jugadores españoles, joder. De centrales intentaría fichar a Pavón, pero siempre puedes buscar cesiones de jugadores.

Por cierto, ahora no lo recuerdo, pero tienes algún contrato de afiliación con algún equipo?

Suerte!

Aythami, Piscu y Samuel deben ser nuestros. Ademas con el convenio que tenemos con el Depor quizá consigamos la cesión de los dos primeros. Una pareja Aythami - Samuel sería muy fiable y si tenemos a Piscu de suplente pues mejor que mejor.

Bueno buen fichaje el de Caballero que seguro que nos proporcionará tranquilidad y experiencia en la portería. El fichaje no ha sido para nada caro y seguro que nos sale rentable.

Ahora el siguiente paso es la defensa. Coincido con los demás y yo me lanzaría a por jugadores jóvenes y españoles. Nada de fichajes raros que puedan salir rana. Los experimentos para cuando nos los podamos permitir.

Puedes mirar a Raúl Goni. Igual una cesión sería aceptada si su traspaso es demasiado caro para pagarlo.

Un saludo!

tambien tienes a manu el del depor, es joven y con futuro, por cierto me uno a tu historia

Me apunto a lo que dijo Picho, Aythamy, Piscu y Samuel que además con la colaboración con el Deportivo tendremos más fácil lo de los deportivistas.

Y para el lateral me trería a Juanama del Rayo y a Alex Müller que puede ser la revelación este año en la banda izquierda..

Suerte Te sigoo.

Como dijeron arriba, Piscu y Aythami serían dos grandes incorporaciones incluso intentaría tambien la de Alex Bergantiños del Depor, que es un gran defensa y puede en caso de necesidad actuar de centrocampista defensivo. Habrá que encontrar refuerzos pronto y salida con lo que no contamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.