Jump to content

Respuestas destacadas

Muxa suerte con el Milan.

Veremos como encasquetas a viejales que están en su declive futbolístico.

Ciaito xD

• Autor

gazzetta.png

weahnoticia.jpg

organigrama.png

weah.jpg

George Weah.
Presidente

Monrovia (Liberia), 43 años. El liberiano, todo un idolo para los aficionados rossoneri en la decada de los 90, llega como maximo mandatario al club despues de su experiencia politica en su pais natal. Su pasado como milanista dejara para el recuerdo la temporada de 1995 en la que aglutino los premios Fifa World Player, Balon de Oro Europeo y Balon de oro Africano, ademas de ser el maximo goleador de la Champions League.

baresi.jpg

Franco Baresi.
Director Economico

Travagliato (Italia), 49 años. El gran capitan de la seleccion italiana y del Milan durante los grandes años del club, en el que permanecio durante 19 temporadas. Su camiseta con el numero 6 es la unica retirada por el club. Despues de su despedida del club ha permanecido en la disciplina del club en varios puestos de la directiva, hasta convertirse ahora en el numero dos del club, como director economico.

maldini.jpg

Paolo Maldini.
Director Deportivo

Milan (Italia), 41 años. 24 temporadas en el club le avalan. Hombre record no solo en el Milan sino en la liga italiana y en la seleccion absoluta. Era inevitable que una vez colgara las botas siguiera ligado al futbol de la mano del Milan. Traspasara su liderazgo en el vestuario a los despachos desde su nuevo cargo de director deportivo. Curiosamente, con su nuevo cargo, sera jefe de su propio padre.

info.gif

• Autor

cabecera.jpg

tacticas.png

leonardo.jpg

Leonardo Nascimento de Araujo.
Entrenador

Niteroi (Brasil), 39 años. Curtido en Brasil, Japón, Francia, Italia y España, y con un gran conocimiento de la Serie A despues de varios años como ojeador en la entidad rossonera. A sus 39 años se le presenta su primera experiencia como entrenador al mas alto nivel, comenzando por el mayor club de Italia. Su estilo de juego mezcalara sus origenes brasileños con su formación italiana. Una mezcla que debera demostrar como valida.

pizarra-1.png

Las claves del sistema:

POR:
La porteria debe tener un propietario bien identificado, con una gran capacidad de mando y con suficiente experiencia como para aguantar la presion de ser el portero de uno de los mejores equipos del mundo.

DFC:
Un puesto clave en mi esquema. Me gusta otorgar la confianza a una pareja de centrales desde un principio. Las caracteristicas de ambos deben de ser complementarias. El poderio aereo, la velocidad, la colocación, la fuerza y la calidad en el pase para sacar el balon jugado deben estar repartidas entre los dos titulares.

LTD/I:
Su funcion defensiva no debe estar reñida con sus aportaciones al ataque doblando a los mediapuntas, aunque sin tener carta blanca para subir siempre que quieran. Velocidad y colocación son dos de las caracteristicas que busco para esta demarcación.

CDC:
El doble pivote es esencial en el equilibrio del equipo. Sus principales funciones seran funcionar como escuderos del cerebro y cubrir los huecos dejados por los laterales en sus subidas. Imprescindible contar con hombres de caracter y brega.

MEC:
El cerebro del equipo. Por este hombre deben de pasar todas las jugadas de ataque del equipo. Necesitaremos un hombre de gran tecnica, pase y primer toque y capaz de tomar buenas decisiones en los momentos clave.

MPD/I:
Partiendo desde la banda deben tener un peso ofensivo muy grande en el equipo. Para jugar en esta posicion necesito jugadores veloces, con buen regate y buena pegada, algo que desgraciadamente no abunda en la plantilla

DLC:
El delantero centro del equipo debe ser la referencia en ataque, aunque una de las caracteristicas que busco en este puesto es la capacidad de caer a banda e intercambiar posiciones con los mediapuntas.

Mucha suerte con el Milán, a ver si se renueva a edad del equipo, que parece una cuenta pendiente de los ultimos años

seguire esta aventura tuya con el milan con el crack liberiano al mando... parece que eso de la politica le ha gustado y ya que no puede mandar en su pais lo hara en su segunda casa. Ademas se ha rodeado de una pareja de lujo ese baresi-maldini asi que es seguro el crecimiento de este equipo en la era post-berlusconi. Los retoques en la base de datos me parecen justos para el buen funcionamiento de la historia, thiago silva si no no jugaria xD muy buen razonamiento tactico y veremos a ver si el gran paolo maldini puede proporcionarle a leonardo los jugadores adecuados para que el esquema funcione.

un saludo!

Te sigo sueerte con tu historia.. Pinta Bien xD

Te llevo siguiendo desde que la comenzaste ayer y bueno, aquí va mi primer comentario.

Me han gustado realmente los primeros post. Los gráficos, la forma de expresarse, y por supuesto lo deportivo, tiene muy buena pinta :) La táctica me ha gustado bastante y aunque juguemos en Italia parece que se adoptara por un gran juego de toque ofensivo, combinado con el caracter necesario en una Liga como la Serie A.

Ahora es turno de los fichajes y de encontrar los jugadores idóneos para el sistema. Veremos que es capaz de fichar Leonardo y Maldini xD

Un saludo!

Te Sigo con el Milan, a ver si le traes alegrias al San Siro luego de varios años de titulos de tu propio rival, y ver si logras renovar la plantilla que tiene bastantes veretanos. xD

• Autor

chankete: Sueldos altos y edades mas aun... riete de la operacion salida del Madrid xD

Xisco: Segun la pantalla de información tengo una media de 22 años. Aunque eso no se lo cree nadie :) Tener tropecientos juveniles ayuda.

Mapashito: Lo de Thiago Silva lo estuve pensando un buen rato hasta que me decidi. Pero me parecia muy injusto. Que yo sepa Huntelaar no tiene ninguna sancion en el juego que le impida jugar la champions, no? Pues con Thiago pense en lo mismo. Porque en la vida real el Milan lo fichara fuera de plazo no iba a estar un año sin jugar.

Veremos que refuerzos pueden llegar. Aunque eso de jugar UEFA nos cierra algunas puertas.

Viche: Gracias! Saludos!

emf: Me alegro que te guste lo que llevo de historia. La tactica queda muy bonita en la teoria. A ver si soy capaz de llevarlo a la practica :) La busqueda sera larga. Para la tactica que he expuesto no tengo varios puestos cubiertos con los jugadores que tengo actualmente en plantilla, asi que espero que las primeras negociaciones den sus frutos pronto para ir formando el equipo.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

• Autor

cabecera.jpg

economia.png

economia-1.jpg

sueldos.jpg

La venta de Kaka al Real Madrid ha dejado unas cuentas saneadas en el club al termino del mandato de Silvio Berlusconi. Leonardo dispondra de mas de 60 millones para acometer la restructuración de un equipo que tras las salidas de Kaka y de Maldini esta pidiendo a gritos una renovación. Ademas de esos 62 millones dispondra del 90% de lo obtenido por las ventas de jugadores durante este primer plazo de fichajes.

En cuanto al presupuesto para sueldos la cosa no esta tan holgada. En la plantilla abundan los jugadores veteranos con fichas desorbitadas, y una de las principales tareas de Leonardo será ajustar un limite salarial acorde con el peso de cada jugador en el club, asi como ajustar los roles de cada jugador a su situacion contractual.

ojeo.png

Contamos con una gran red de ojeadores, con la que podemos abarcar medio mundo. Cesare Maldini ejerce como jefe de la red de ojeadores. Ademas de su trabajo especifico recabando informes sobre los proximos rivales del equipo, se encargara de revisar los informes del resto de ojeadores, teniendo la ultima palabra para confirmar un informe. El resto de ojeadores estan repartidos de la siguiente forma.
  • Marcel Desailly
    tiene como cometido peinar la Serie A.

• Ruud Gullit
    tiene carta blanca para viajar por el mundo en busca de futuras promesas.

• Ibrahim Ba
    se encarga de seguir las ligas europeas. Su primer objetivo es Europa del Sur. Ademas informara sobre Y. Gourcuff, cedido al Girondins

• El brasileño
    Serginho
    viajara por los paises sudamericanos elaborando informes.

• Pierre Aubameyang
    viajara por el continente africano en busca de jovenes perlas.

• Angelo Colombo
    esta encargado de encontrar jovenes promesas en Italia.

• Ruben Buriani
    se encargara de vigilar la Serie B.

Ufff... Uno de mis sueños sin cumplir es hacer una historia con el Milan... De momento, me confromaré con leer esta xD. Weah, Baresi, Maldini... La cosa pinta bien, al menos en cuanto a directivos se refiere :). Desde luego, hay que arremangarse y hacer una buena limpieza en el club... Me imagino que empezaras por los Dida, Kalac, Favalli, Oddo, Bonera y compañía. Sólo espero que nos e te vaya la mano con las salidas, gente como Pirlo, Gattuso, Nesta o Seedorf aun tiene mucho que ofrecer al equipo. Ánimo y suerte :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.