Jump to content

Respuestas destacadas

cada vez me esta gustando mas la idea de tu proyecto, sobretodo por el nuevo presidente :)

esperemos grandes fichajes con los que ilusionar a una aficion cansada de jugadores que empiezan a estar de vuelta xD

Con el dinero que hay, seguro que Maldini, Leonardo, etc.. fortalecerán al equipo.

Veamos si los ojeadores pueden descubrir al nuevo G.Weah, Maldini, Savicevic (que bueno era el condenado xD )

Ciaito

• Autor

Cabrere: Como dices el primer objetivo es reformar el club de arriba a abajo, y despues recuperar la hegemonia en Italia.

Zinedios: Sera dura la restructuración. La reputacion del club no pasa por su mejor momento y jugar UEFA no ayuda que digamos. Ahora mismo podras ver a quienes les he puesto la cruz para que abandonen el barco. Sobre Pirlo habra noticias muy pronto, porque esta siendo muy seguido por media europa, y Gatusso si que es imprescindible. Sin Maldini es la cabeza visible en el vestuario, y su rol seria muy dificil de suplir.

Triple M: Espero que haya una mezcla de jugadores. Tiene que haber jugadores jovenes que aseguren el futuro pero tambien jugadores experimentados que nos permitan ser competitivos desde el principio.

chankete: Dinero hay, pero tambien mucho que fichar, por lo que tengo que ir con pies de plomo para no desperdiciar los recursos. Espero que los ojeadores hagan un buen trabajo.

Un saludo y gracias a todos por postear.

Editado por Eikichi

• Autor

gazzetta.png

descartes.jpg

Milan.
Leonardo ya ha puesto en conocimiento del club una primera lista de descartes, con los jugadores que no entran en sus planes. Llama la atención que el brasileño quiera desprenderse de su compatriota Dida, muy criticado por los tiffosi, ademas de Kalac, lo que dejaria la porteria bajo minimos, con solo Abbiatti como unico ocupante. Otro que debe buscarse acomodo es Giuseppe Favalli. El veterano defensor no cuenta en absoluto y su alta ficha no ayudara a encontrarle un destino facil. Caso muy distinto al de Andriy Shevchenko, que ya vuela hacia Londres para reintegrarse en la disciplina del Chelsea despues de resolver su contrato de cesion que obligaba al Milan a pagar la totalidad de su ficha. Estos cuatro jugadores no cuentan con sitio en la plantilla, pero otros que en teoria si lo tienen no deben descuidarse. Seria el caso de Zambrotta, Emerson, Kaladze o Bonera cuya continuidad esta ligada a la llegada de refuerzos. Tambien se ha comunicado a los jovenes jugadores uruguayos Viudez y Cardacio que el club les buscara destino como cedidos para que sigan creciendo como futbolistas.

La de descartes no ha sido la unica lista de Leonardo. Tambien ha pasado otra con los puestos que cree conveniente reforzar para afrontar la proxima temporada. Leonardo querria reforzar todas las lineas del equipo, en especial, la porteria, la mediapunta y la defensa, por lo que ha pedido al menos un guardameta, un central, un lateral polivalente y dos mediapuntas. Ademas de estos que considera imprescindibles tambien veria con buenos ojos la incorporacion de algun mediocentro tanto defensivo como creativo. Los primeros nombres no se han hecho esperar y los mas nombrados estan siendo los de los croatas Modric y Kranjcar, y de los italianos Quagliarella y Di Natale.

Era de esperar, yo le dí boleto exactamente a los mismos nada más empezar mi última partida ;). Ojito con Abbiatti, que, aunque no lo parezca, es un porterazo, yo le tuve de titular varias temporadas y ganó dos o tres premios al mejor portero del Calcio, parece que no pero es una joya. Viúdez espero que cuentes con él, en mi partida le dí muchos minutos y llegó a convertirse primero en chico maravilla y luego en un jugadorazo, suplente de Gourcuff por la derecha.

De los nombres que comentas, sin duda el que más me gusta es el de Modric, tener a la reencarnación de Cruyff vestida de rossoneri sería un puntazo xD. En fin, a ver esos movimientos de mercado que tal se dan.

Editado por Zinedios

Muy buena pinta tiene esta historia, la siguiré atentamente. Si quieres triunfar con el Milan tienes que deshacerte de toda

la " basura" ( Favalli, Dida, Emerson, Kalac, Sheva, Antonioni) y unos cuantos mas que no dan el nivel suficiente como Bonera, Zambrotta.etc

La verdad es que deberias hacer una reestructuracion completa y sin miramientos, Fichar jovenes y de calidad. Deberias comprar la parte del parma de Paloschi que tiene gran futuro. Por cierto , ¿ Gourcuff no deberia estar traspasado al Girondins?

Cada vez me gusta más tu historia xD

Está claro que hay que hacer limpieza a fondo y devolver a los rossoneros a lo más alto con gente joven, de calidad, y a ser posible italiana. Creo que habría que reforzar casi todas las posiciones y yo sinceramente soy partidario de hacer limpieza profunda. Hagamosla este año y así ya nos podremos centrar en ir creciendo poco a poco.

Niko Kranjcar me encanta, es un jugón y encima podría salir a un precio más o menos razonable. Para las bandas, si necesitas extremos, mirate a Arda Turan. Una verdadera máquina el turco además de polivalente, joven, y con un tremendo talento.

Para la delantera estaría bien hacerse con Paloschi y si se puede repescar a Gourcouff pues más de lo mismo.

Para el lateral un buen jugador sería Maggio, que además es italiano. Balzaretti es otra opción para los laterales.

En fin, esperamos los fichajes de Leonardo y Maldini ;)

Suerte!

Esperemos que saques una buena cantidad de dinero, ya que en caso de que vendas a jugadores como Zambrotta, Emerson o Dida tienen buen cartel. En cuanto a fichajes, en la porteria, creo que seria un gran acierto el fichaje de Akinfeev o Mandanda. Ademas de la compra de Paloschi (muy bueno, te lo digo por experiencia propia xD) y recuperar a Gourcuff que es un jugon. Sobre las demas posiciones: Hernanes, Fazio o Kacar.

Espero que te valgan de algo mis proposiciones ;)

ya se sabe con quien no se cuenta...

ahora habra q ver si se les puede encontrar un espacio a esos jugadores, puede ser dificil y hasta q quizas tengas q resignar algo de dinero...

y vamos a ver si podes fichar a los q queres o tenes q buscar alternativas...

suerte

• Autor

Zinedios: A Abbiatti le tengo muy en cuenta. Dependera mucho del perfil del portero que llega que sea titular o no, pero tiene mi plena confianza. Viudez, no tanto. Le veo como un buen proyecto de jugador, pero creo que le falta un poquito para ser jugador del Milan. Creo que una cesion le vendria bien, aunque su futuro esta ligado a las llegadas tambien.

Lo de Modric estara complicado...

Wexu: Lo de Gourcuff no lo habia pensado al cambiar la BD. Lo de Kaka me venia bien para explicar la salida de Berlusconi, pero no pense en actualizar mas alla. De todas formas, el Girondins tiene una opcion de compra con la que poco podremos hacer si la ejecutan. Si no pagan estare encantado de repescarle. Lo de Paloschi yo tambien lo pense... ;)

emf: La renovacion del vestuario no quiero que sea demasiado radical. Van a llegar muchos jugadores y en posiciones clave, pero no me quiero cargar al 50% de la plantilla del tiron. Vacas sagradas como Inzaghi, Seedorf o Nesta tendran aun su hueco. Apuntadas quedan tus sugerencias. Gourcuff me vendria de perlas pero no puedo repescarle. Es una lastima porque busco jugadores de sus caracteristicas.

Triple M: No creo yo que saquemos demasiado por los descartes. De momento solo hay interasados en Kalac y Favalli y no parece que vengan con pasta por delante. Me apunto esos nombres.

tom_CR7: Colocar a varios jugadores como Favalli va a ser complicado, pero confio en poder deshacerme al menos de sus fichas.

Un saludo y gracias a todos por postear.

• Autor

calciomercato.png

pirlo.jpg

Milan.
El amplio interes mostrado por Pirlo de varios de los grandes equipos europeos como el Bayern, Barcelona, O. Lyon o Sevilla ha hecho reaccionar con rapidez a Leonardo para no perder a su estrella. El entrenador milanista ha calificado a Pirlo como intransferible ya que lo considera, junto a Gatusso los dos unicos jugadores indispensables de toda la plantilla rossonera. Leonardo, junto a Maldini, estudian ahora una posible ampliacion del contrato de Pirlo que le uniria a la entidad hasta los 33 años.

altasybajas.png

• Primera mala noticia. Para las competiciones europeas el maximo organismo europeo exige al menos 4 canteranos del equipo inscritos para la Copa de la UEFA. Ahora mismo disponemos de tan solo dos: Massimo Ambrosini y Luca Antonini. La noticia ha tenido rapida respuesta por parte de Leonardo que ha pedido que se repesque de manera inminente a
    Alberto Paloschi
    , en copropiedad con el Parma, por €1.7M.

• Philippe Senderos
    , que se encuentra en calidad de cedido desde el Arsenal, tiene su continiudad en el aire. El suizo se encuentra lesionado lo que ha perjudicado su adaptacion al club y la llegada de refuerzos podria acabar con Senderos en Londres.

• El primer hombre en salir de la plantilla milanista podria ser
    Giuseppe Favalli
    . El Chievo se ha interesado por el veterano defensor y el Milan no pondra impedimentos en su salida. El Milan no espera sacar gran cosa por Favalli, aunque ven con buenos ojos deshacerse de su ficha de €2M. Ademas, el Panathinaikos se ha interesado por
    Kalac
    .

• El club ha iniciado contactos por
    Fabio Quagliarella
    y por
    Diego Lopez
    . Mientras que por el atacante parece que las negociaciones pueden llegar a buen puerto, por el guardameta español las altas pretensiones del Villarreal hacen complicada la operacion. Quien tambien podria tener opciones de llegar es
    Alesandro Rosina
    (Torino)

• La lista de centrales que interesan al Milan la componen
    Gonzalo Rodriguez
    (Villarreal),
    Sandro Gamberini
    (Fiore) y
    Naldo
    (Werder Bremen).

.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.