Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas xD

Hablando sobre las bajas; los nombres que has citado son los previsibles, aunque comparto tu opinión de no hacer una revolución total. Importante la salida de Favalli (otro sueldazo menos) y veremos si Kalac y Dida les puedes dar salida rápidamente. Por cierto Zambrotta creo que lo puedes vender bien.

Esperemos que Pirlo no insista en abandonar la disciplina milanista.

Sobre las altas:

Si quieres italianos, mírate a Barzagli y Zaccardo (ambos jugadores del Wolfsburgo) y al crack Cassano ;) . Y sobre jugadores formados en el Milan; poco te puedo decir...

Si te traes a Rossina será un acierto.

Ciaito

Editado por chankete

Me ha parecido excelente la lista negra de Leonardo, jugadores que tienen poco o nada que dar al equipo, aunque seguramente los tendremos que regalar casi, para podernos deshacer de sus fichas.

Pirlo siempre se quiere ir xD, me alegro que se cuente con él como una pieza clave de la media, ya que es un crack.

Leonardo apostará por los jovenes? Si es así, en el odiado rival hay una gran joya a futuro, me parece que el jugador no tendría problema en emigrar, su nombre es Davide Santon.

Un saludo!

haces bien en no vender a pirlo... el italiano es el motor de este equipo y si se pretende realizar una buena temporada este genio debe estar sobre el cesped. Muy interesantes esos jugadores en los que te has interesado para reforzarte, como dicen por ahi mirate tambien a barzagli que siempre volver a italia es interesante para el jejej... el fichaje mas complicado sin duda es el de diego lopez pero si lo consigues te aseguro que la porteria rossonera estara cubierta para muchos años.

un saludo!

Desde luego que Pirlo es la clave del centro del campo.

Viene genial su dirección del juego del equipo y su aportación a balón parado.

Ójala tengas suerte y puedes llevarte a Diego López.

Suerte.

• Autor

chankete: Aunque no confie mucho en el Zambrotta se quedara por el momento. Hay que hacer muchos fichajes y de momento no es prioridad desprendernos de el. Barzagli y Zaccardo ya fueron sondeados aunque les valio un paston al Wolfsburgo, asi que no creo que pongan demasiadas facilidades. Rosina por precio y calidad es una de las mejores opciones.

Sgt. Pepper: No confio en sacar nada limpio por los descartes, con quitarnos los sueldos me conformo. Como mucho por Dida podria sacar algo pero los €4M de sueldo tiran para atras a cualquiera.... Pirlo es imprescindible en mi esquema aunque ya me he dado cuenta que sera dificil retenerle. Espero que no tense la cuerda porque novias no le faltan. Sobre Santon tienes noticias ahora.

Mapashito: Sobre Pirlo espero que gire el equipo asi que seria muy duro tener que buscarle un sustituto. Por Diego Lopez pelearemos por el hasta el final y miraremos a ver si el Wolfsburgo baja un poco el precio a Barzagli, aunque como veras ahora ya tenemos un central fichado.

5ICK: Pirlo seguro que aportara como lo que es, un crack. Posiblemente el que mas talento tenga de la plantilla. Lo de Diego Lopez va a estar mas complicado. Era mi primera opcion, pero parece que tendre que mirar hacia otro lado.

Un saludo y gracias a todos por postear.

• Autor

calciomercato.png

naldo.jpg

Milan.
Naldo Aparecido será el primer refuerzo de la nueva etapa milanista con Weah al mando. El central brasileño, habitual con la seleçao, firmara por 4 temporadas a razón de €1.8M, despues del acuerdo que cerraron los dirigentes italianos e alemanes por el que el Milan pagara un total de 14 millones (7 mas otros 7 en 12 meses). Naldo se encontraba en las primeras quinielas de fichajes de Leonardo y la estupenda relacion que guarda con el en teoria central titular Thiago Silva, facilito aun mas las cosas, ya que ambos compartieron años de formación en el Juventude y en el RS Futebol.

Titular indiscutible en los tres años que ha jugado en Alemania, sus 198 centimetros otorgan a Naldo una gran presencia en el centro de la defensa. Una fortaleza aerea que no esta reñida con una buena punta de velocidad, que le convierte en un defensor seguro y versatil. Destaca tambien su potencia a la hora de ejecutar libres directos y su buena llegada gracias a un imponente salto y a un gran remate de cabeza.

altasybajas.png
  • El Villarreal ya ha dado una cifra al Milan para hablar sobre
    Diego Lopez
    : €20M. Mientras que el equipo rossonero solo estaria dispuesto a llegar a €15M. No se han dado por cerradas las negociaciones pero el acuerdo esta muy muy lejos de llegar a producirse. El suizo
    Diego Benaglio
    , podria entrar a escena en la busqueda de guardameta.

• Udinese que se encuentra negociando la copropiedad de Alexis Sanchez con varios equipos de la Serie A, ha ofrecido al jugador en un traspaso valorado en €5M.

• Davide Santon
    sobre los rumores que le situan en el Milan: "No tengo ninguna intención de cambiar de aires".

• El central belga del Ajax de Amsterdam,
    Thomas Vermaelen
    , ha declarado que para el seria un sueño vestir la camiseta del Milan y seguir los pasos de su idolo Paolo Maldini.

• El Manchester City logra el primer traspaso importante de la temporada al lograr el fichaje del centrocampista eslovaco
    Marek Hamsik
    por €24M, procedente del Napoles.

.

En cuanto a la renovación de plantilla se refiere, obviamente para mi hacer limpieza fondo es referirse a Dida, Kalac, Zambrotta, Antonini, Bonera?, Shevckenko, Favalli... Y no sé si me dejo alguno más. Nesta, Pirlo y Gattusso son medio equipo e imprescindibles.

Buen fichaje el de Naldo que formará una gran defensa junto con Thiago Silva (de los mejores centrales del juego a mi gusto), y Alessandro Nesta. Ahora veremos como se refuerza el equipo en las restantes posiciones. Diego López es un gran portero aunque su precio me parece excesivo. Hay grandes opciones para la posición de guardameta y quizás se debería de buscar un poco más a fondo.

Un saludo!

Buf, sí que va a estar complicado lo de Diego López.

Una lástima; gran portero, y jóven.

Naldo creo que es un buen refuerzo.

Dominio del juego aéreo, tanto en defensa como llevando peligro en jugadas a balón parado en ataque.

Y además también puede meter algún que otro gol de falta.

Suerte con el resto de "futuribles".

gran fichaje el de Naldo y me gusta que se lleve bien con Thiago Silva, ya que podrian formar una pareja de centrales tremenda.

una pena lo de Diego Lopez, aunque no pierdo la esperanza :hello:

Hummm... un central de 2 metros, como a mí me gustan (jabu). Aunque lo de tener dos centrales brasileños ya no me parece tan bien xD. Espero que le des bola a Nesta, yo tengo una partida con el Milan en la 2011/12 y el italiano sigue siendo titular indiscutible (precisamente junto a Thiago Silva :hello:), tiene calidad y aguante para dar y tomar.

Una pena que se hayan subido a la parra con Diego López, aunque Benaglio es otra opción muy buena, además de ser un jugador bastante desconocido, lo que le ahce más interesante. En mi partida tengo a Abbiatti y a Craig Gordon, el escocés también es un crack y encima no se me queja por no ser titular, sueel ser bastante formalito. Sólo espero que no termines fichando el típico Asenjo o Akinfeev, mejor algo un poco más original xD.

Buenas;

Finalmente llega Naldo para dar estabilidad en la zaga milanista. Y sobre el portero; 20 M por Diego López, se han subido a la parra los del Villareal,

Saluditos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.