Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos trayendo a gente, apostando por la veterania y volvió uno de los jugadores importantes como es Gorini, de nuevo nos enfrentamos a 2 equipos de la serie D sino me equivoso, y bueno les goleamos como era normal el equipo sigue muy exitoso y hay que esperar a que llegue el momento de los equipos buenos para poder hacer grandes enfrentamientos ante ellos y lograr el ansiado ascenso.

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

carloscaicedo84

Creo que Gorini tiene 2 buenos años todavía, si es que decide continuar más allá de este año. Si, la zaga central estará conformado por los veteranos Gorini y Venturelli, que entre los dos acumulan 70 años. xD

Hay otras opciones como colocar a Gorini con Camisa, que tiene 23 años pero está muy lejos del nivel de los 2 experimentados, por eso me voy a decantar por ellos.

Mapashito

Gorini es muy necesario para este momento, ya que el puesto de central era el que más dolores de cabeza me traía, porque era el más flojo del equipo. Además nos reforzamos con u histórico, que va a ser el capitán y que se va a retirar en el club que tanto le dio, por lo que es una alegría muy grande más allá de la necesidad que teníamos.

En cuanto a lo de Gorini como futuro manager no es mala idea, aunque no sé como se puede hacer el cambio en el juego, a nivel práctico me refiero, o sea si puedo retirar a Bettega en unos años y si puedo poner a otro a dirigir, siempre siendo yo el entrenador claro.

Fishbed

Bienvenido a la historia.

alex_95

Si, los últimos 3 amistosos fueron contra equipos de Serie D. En la pretemporada no jugamos contra rivales de nuestra categoría pero yo creo que estamos bien parados para afrontar el ascenso.

El próximo post es para explicar las reglas del juego de las competencias que vamos a disputar esta temporada. El siguiente será el primer partido oficial, que postearé hoy a la noche.

Gracias a todos por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

reglasdejuego.png

Habiendo leido todo solo puedo decir.. Suerte en el debut ! xD

Con este equipo vas a andar muy bien esta temporada. Espero ansioso el debut.

Y yo que pensaba que esta era la 3ra division de Italia, no la 4ta. Ahora que ya esta todo presentado creo vamos a poder disfrutar de lo mas lindo y al mismo tiempo desesperante del juego, mucha suerte en los partidos que se nos vienen ^^, no me gusta poner presión, pero me parece que los lectores pedimos minimo un Ascenso al Varese.

Vuelve el hijo prodigo, seguro nos aportara seguridad en el juego aereo. Suerte en el debut. xD

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Fede2712

Gracias por pasar.

Boca4ever

Gracias por pasar!

Éric Cantoná

Bueno, entonces sirvió el post! Mejor así.

Está bien que metas presión. Yo siempre me baso en la calidad del equipo para definir qué sería una buena temporada y qué no. Por ejemplo este año después de reforzarnos tenemos el mejor equipo, entonces hay que salir primeros.

dmxgerar

Gracias por pasar!

La cobertura de los partidos puede adoptar la forma de una noticia de un diario o la información formal de la página oficial del Varese, dependiendo de la importancia del partido. El formato en general va a ser simple y con poca información, ya que con el tiempo aprendí que tanta información no tiene sentido, ya que nadie acaba por leerlo, por lo que prefiero centrarme en lo más básico. Voy a tratar de ir puliendo el formato hasta encontrar uno que me termine de conformar. Como siempre acepto críticas y sugerencias.

Gracias a todos por pasar.

Tu era italiana comenzó con una goleada y un terrible tiro libre. Sin dudas que nos espera un futuro alentador después de esto xD

A ver como llevamos los partidos xD

Saludos!

Editado por Fede2712

Me acabo de leer todo!!

y exelente tu forma de escribir, als reglas y todo!!

mucha suerte!! venga que podemos lograr el ascenso, solo gana practicamente asi todos tus juegos y no tendras que preocuparte jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.