Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1.png

-
-
-

NoticiasVarese2.png

- Se rechazaron ofertas de copropiedad por los juveniles
Edoardo Raffa
y
Marco Parolini
.

- Además del ex delantero del Torino
Roberto Stellone
, también se encuentra a prueba en el equipo
Domenico Morfeo
(MP IC).

me desasparezco un rato y ya estamos armando la proxima temporada :/ ... vamos como avion ..

Catalano tiene buenos números, el problema es que es lentejo, me gustaron los números del arquero Maiolo, para ser tan joven tiene características interesantes que lo pueden acercar al primer equipo.

A Bartoli y a Amoruso envuélvelos en papel periódico haber si maduran rápido, estan muy biches aún.

Bueno,descubrí el Football Manager hace un mes, después descubrí este foro por sorpresa hace dos días y descubrí tu historia y me la he leído enterita :/, te deseo mucha suerte en tu empresa.

Por cierto, has estafado al Taranto no? Catalano me parece un crack por la edad que tiene y por ese precio estaba tirado (mi opinión vamos), es un delantero tanque, lento, alto y con fuerza para aguantar el balón.

Editado por mgost

Estará linda la pretemporada, digo yo...Napoli t Genoa de local, sería notable poder ganarle a uno de esos dos equipos de primera.

Jaja estuvo cerca de llegar al equipo Marco Di Vaio, solo que este es Di Maio :/...

Vamos por el ascenso, si ganamos la temporada a que division vamos?

Saludos

el arquero pinta buenisimo, y me gustaron tambien el MPI y el DC. Espere que este proyecto siga, muy bueno el mejoramiento en gráficos que tuviste en comparación a tu anterior historia.

Saludo

la meta del equipo es muy humilde porque creo que podemos llegar a algo mas. se han hecho grandes fichajes como ardito y ferrari (muy bueno pa su edad este ultimo) y luego de la hornada de juveniles que han llegado hay que destacar a catalano y a maiolo que para mi son dos autenticos cracks que seguramente triunfaran en un futuro en la serie A. sin duda se esta armando un gran proyecto de cantera y solo falta que los buenos juveniles lleguen de nuestras categorias inferiores (cuando se mejoren a tope las instalaciones) y que el señor ojeador no tenga que trabajar tanto :/

• Autor

varesse1.gif

Kay_09

Gracias por pasar.

carloscaicedo84

Maiolo es el más completo, el que está mas cerca del nivel de los grandes. Si se muestra seguro en la pretemporada hasta puede ser el titular. Catalano es el típico centrodelantero, como decís es muy lento, pero lo voy a trabajar en ese aspecto. Bartoli y Amoruso no destacan y es lo que había a nuestro alcance, pero ojo que tienen buenos números en atributos claves para su puesto, por esa razón los traje.

mgost

Bienvenido! Por Catalano me aceptaron la primera oferta, que era el valor de mercado del jugador. Es increible como se liberaron de un jugador por tan poco dinero. Yo crei que me iban a pedir €100.000, pero no vamos a hacer beneficiencia pagando de más cuando aceptaron por menos. Igual lo peor es lo del Sanremese que se desprendió del arquero por el derecho a un amistoso.

losdeabajo

Lo de Napoli y Genoa lo arreglamos para tener buenos ingresos de recaudación. Generalmente le escapo a jugar con equipos tan superiores en pretemporada.

El que asciende va directo a Serie B. La división es asi: Serie A, B, C1, C2, D y después vienen ligas menores.

canallaman

Bienvenido, siempre es bueno sumar gente seguidora del Barrow. ;)

Gracias, la parte grafica era algo que estaba en deuda en la anterior historia. Como otras cosas que había tomado nota y que ahora intenté cambiar.

gon_zlatan

Se armó un buen plantel, pero hay 5 o 6 equipos de los importantes en esta división que son mejores que nosotros. Además nosotros estamos algo cortos de recambio. Tenemos buenos titulares, pero atrás tenemos chicos que podrán ser muy buenos en el futuro pero que ahora representan una desventaja respecto a los rivales. Más adelante voy a ampliar el tema de los candidatos de la división, como hice en C2 (espero no errarle tanto como cuando puse como candidato al Como y casi se van al descenso ;)).

Respecto a los juveniles sabemos que hoy tienen buen nivel para la edad, veremos si pueden crecer. Catalano y Maiolo, aun siendo jovenes, ya tienen calidad para jugar en esta división incluso como titulares. Para sacar buenos jugadores de nuestras inferiores falta muchisimo, recién vamos por los 10 puntos. Ahora el mejor que salió es un arquero que está para atajar en Serie D con suerte. :/

Gracias a todos por pasar.

• Autor

1-1.png

NoticiasVarese2.png

-
Domenico Morfeo
se lesionó y será baja por una semana, pero seguirá hasta el final del contrato a prueba.

Muy buenos resultados, teniendo en cuenta que son de 2 categorias mas arriba que el Varese. Y que nenes metieron goles!

Che a Morfeo quedatelo!!! Me encantaba cuando jugaba en el Inter y en el Parma... Il Piccolo Genio! Q jugador por dios!

Hicimos dos buenas presentacione ante los dos equipos de primera división, solo perdimos por la minima y seguro que quedaste con un buen sabor tras los dos encuentros.

Por ahroa ha sido un buen comienzo de pretemporada y nos veo muy bien para la cercana temporada.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.