Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, año nuevo, vida nueva, mas alegre los dias seran???

El primer partido lo que parecia goleada con un 2-0 a favor ante un rival que está peleando por no estar en zona de Descenso y terminas perdiendo 3-2, ese gol que te marcan en el tiempo de reposición del primer tiempo fue eun envión anímico grande para el cuadro local.

El segundo partido, ante un equipo que está practicamente condenado al descenso derrotaste por la mínima, 2-1. Igual que en el encuentro anterior te fuiste encima en el marcador 2-0,pero esta vez si se supo administrar mejor el resultado y al final de los 90 minutos los 3 puntos quedaron en casa.

Se viene un rival de media tabla, como dije antes si queremos ascender tenemos que ganarle a los cuadros de abajo, de mitad de tabla y de arriba, vamos por esos 3 puntos!!!

• Autor

varesse1.gif

losdeabajo

No fue el mejor arranque del año, pero nos pudimos recuperar con una victoria ajustada ante Spal. Estamos muy cerca de playoffs, venimos peleando siempre ahí cerquita desde hace varias fechas.

carloscaicedo84

Esperemos que este año nos trate mejor, especialmente en el plano económico que tanto me preocupa. Los partidos de arranque de esta segunda rueda fueron mas dificiles de lo que pensaba en la previa, pero es algo que también nos pasó el año pasado. Nos cuesta volver del receso.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

lecco7.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

La verdad tenes que apuntarle al ascenso porq sino en economia vas como el cangrejo, para atras...

Che y los gtos de donde provienen? Las nuevas instalaciones te trajeron muchos egresos???

Si no es Simone, quien es?, esa es la pregunta que se hace la hinchada del Varese, parece que si no es el argentino, es improbable ganar un encuentro, un duelo muy parejo ante un rival de mitad de tabla, igual que en los 2 primeros partidos de este año, te pudiste ir arriba primero en el marcador y de forma tempranera, bastó ese gol a los 6 minutos para que los 3 puntos se quedaran en el bolsillo de los Biancorossi que hora tienen los mimso puntos que el 5to clasificado.

Se viene un rival que pelea por el descenso, deben ser otros 3 puntos para el bolsillo.

• Autor

varesse1.gif

adrianbiasoli

No, lo de las instalaciones lo descuento del balance de una. O sea, si cuesta €200.000, los descuento en el momento cuando en el balance tengo más de €200.000. Pero quizás me apuré esta vez, porque al descontar del balance me quedé con muy poca plata. Además la guita que me permitió tener más de €200.000 en caja venía de los abonos, o sea cometí un error que es invertir un dinero que en realidad es para ''todo el año'', y que iba a servir para tapar los huecos que tengo ahora. La próxima vez voy a invertir cuando tenga mucho más dinero del que voy a retirar, sino corro riesgos de descalabro otra vez.

La mayor parte de los gastos es por sueldos. Al principio me asignaron un presupuesto de 1.7 millones anuales, y me puse en un nivel de 1.3M (más €260.000 que cobran los empleados). Pero los ingresos son tan bajos (tengo miedo que sea un bug) que voy perdiendo plata todos los meses. Igual ahora paré la hemorragia con esas ventas en enero. Pero en julio no voy a tener un mango para nada, ahora mismo tengo un deficit de €150.000.

Y la verdad que un supuesto ascenso no sé que tanto nos conviene. Antes pensaba que no convenía pero ahora estoy dudando, porque si subimos nos podemos salvarnos por los ingresos.

carloscaicedo84

Esa es la sensación que queda. Si no estaría Simone en el equipo, no podríamos haber llegado tan lejos ni por casualidad. Lleva casi 50 goles en un año y medio, y el segundo que más goles hizo en este tiempo tiene 12.

Se viene un partido muy accesible, hay que aprovechar para ganar y jugar bien, porque hay que levantar el nivel de rendimiento.

• Autor

arezzo1-1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Marco Catalano
(pie) y
Edoardo Raffa
(rodilla) terminaron el partido con lesiones y en ambos casos se estima la ausencia entre 2 y 3 semanas. En tanto,
Antonio Pecorino
se recuperó de su lesión e irá al banco de suplentes en el próximo partido.

otro buen tiron le diste a la historia.. la verdad es que esto de no entrar ahora a menudo en el foro me da mucha lectura para cuando entro xD pasada la mitad de la temporada el equipo se mantiene ahi en la zona alta de la tabla donde tu pronosticastes y no parece que su posicion se vaya a alterar mucho hasta que finalice el campeonato... ademas la posibilidad de entrar en los playoffs es alta y, aunque yo tambien opino que quizas ascender año tras año no seria lo mejor para este equipo, las oportunidades se tienen que aprovechar jejej el equipo esta rindiendo muy bien y este segundo tramo de la temporada lo afrontas con grandes esperanzas, a ver si se da todo bien.

No me he parado a leer todo con detenimiento por lo que quizas me haya saltado algo xD el tiempo no esta siendo mi mejor aliado en estos dias aunque al menos me permite seguir de vez en cuando tus andanzas por el futbol italiano jejej

un saludo!!!

Bueno en lo futbolistico venimos bien, esperemos que podamos salir de la crisis economica, y convendria entrar en play-off tmb para lo economico o no? mas partidos, mas recaudacion no?

Me gusto el cambio de las letras blancas por las negras ya que con las negras se cansaba mas la vista.

Saludos y esperemos que no se nos funda Cudini.

PD. perdon por no pasar pero tuve que estudiar mucho y por suerte dio sus frutos porq rendi bien el final jaja.

Editado por juampinob

Hemos sumado dos buenas victorias que nos siguen alzando en la tabla de posiciones, la goleada ante el Arezo es para enmarcar, fue un laborioso triunfo que por lo demás se coronó con una goleada.

Estamos cerca del play-off, el ascenso lo veo cerca.

Saludos

• Autor

varesse1.gif

Mapashito

Las previsiones me salieron mucho mejor esta temporada que la pasada, que no había pegado nada. Los 6 equipos que ubiqué en el primer grupo están peleando por el ascenso, entre ellos nosotros. Respecto a la posibilidad de ascenso todavía no me decido si conviene o no, pero sin dudas que vamos a ir para adelante buscando esa posibilidad.

juampinob

De la crisis vamos a salir, porque ya detecté el problema y se va a solucionar con el tiempo. El tema es ver hasta que punto nos perjudica el recorte, porque no vamos a poder contratar figuras la temporada que viene, y nos va a costar ser competitivos. Y nos ayudaría mucho entrar a playoffs para recaudar más dinero, nunca viene mal. Y el ascenso serviría para tener mayores ingresos en el futuro.

Si, me habia dado cuenta que no se leía bien la letra negra, pero bueno, es complicado manejar este programa, yo fui aprendiendo con lo que voy preguntando a los que saben.

Un saludo, yo también estoy preocupado por Cudini, la crisis lo tiene mal. xD

losdeabajo

Es temprano para decir que estamos cerca del ascenso, pero si que tenemos muchas probabilidades de entrar a playoffs.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.