Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Colar no le colo pero....Pa impugnar partidos ya esta floren ¬¬

Solo era una simple pregunta porque me parecio que lo hacia

Nah impugnar el partido como hace Lendoiro que igual cuela ¬¬

Boh...... el eterno victimismo ché... lo sufrí durante casi 5 años xD

Yo te doy una posible solución sé que no sois tan traperos como el gallego ese (su presidente, no el equipo que luego me entienden mal ¬¬ )

LeSoleil, que solo se salva Vicente? jajaja que weno ¬¬ y ayala no solo es del mismo nivel que edmilson o puyol, o el cazador de marquez, vicente es una maquina, marchena otro gran central... vamos, digo yo...

Colar no le colo pero....Pa impugnar partidos ya esta floren ¬¬

Solo era una simple pregunta porque me parecio que lo hacia

ya lo se pero me apetecía soltar la burrada ¬¬

Que victoria mas guapa! Dandole vida a la liga... los del Madrid se alegran, no se por que... no tienen nada q hacer, la liga esta entre el Barça y el Valencia (aunque sigo pensando q el favorito es el Barça).

LeSoleil, que solo se salva Vicente? jajaja que weno ¬¬ y ayala no solo es del mismo nivel que edmilson o puyol, o el cazador de marquez, vicente es una maquina, marchena otro gran central... vamos, digo yo...

Bueno, ustedes mismos decían hasta hace no muchos días que Raúl Albiol es un crack y que llegará al nivel de Hierro (no sé si lo comentó luis). Si eso es cierto, no creo que se note tanto la baja de Ayala y Marchena.

Y eso de que Ayala ahora mismo tiene el nivel de Puyol... bueno, todo es opinable, claro ¬¬

Fui yo Soleil y muchos se rieron (no tu) y ahora creo que se tienen que comer unas cuantas frases, el año pasado hizo una segunda vuelta impresionante y este año está haciendo olvidar a Ayala

Fui yo Soleil y muchos se rieron (no tu) y ahora creo que se tienen que comer unas cuantas frases, el año pasado hizo una segunda vuelta impresionante y este año está haciendo olvidar a Ayala

Claro luis, por eso lo decía, sé perfectamente que en otras circunstancias Ayala es una baja importante, pero si Raúl Albiol lo está haciendo tan bien, pues no se nota. ¬¬

Y David Navarro está cumpliendo de maravilla, pero que ganas tengo de recuperar a Ayala, Vicente y Edu ¬¬

Y David Navarro está cumpliendo de maravilla, pero que ganas tengo de recuperar a Ayala, Vicente y Edu ¬¬

De Edu tampoco esperes maravillas, y en cuanto a Ayala lo veo muy machacado con las lesiones y a sus 33 años casi, pues dudo que tenga la misma velocidad y anticipación que hace 3 ó 4 temporadas. Vamos, yo el Valencia ahora mismo lo veo bien, no cambiaría nada si funciona, excepto a Vicente claro, que ese si es un crack.

El tridente Villa-Vicente-Aimar a tope de rendimiento no creo que tenga mucho que envidiar a Eto'o-Ronaldinho-Messi o a Ronaldo-Robinho-Raúl, en absoluto.

Editado por LeSoleil

Con Edu te puedo decir q si lo hubiesemos disfrutado, el equipo estaria mucho mas pegado al Barça, e incluso m atrevo a decir q por delante...

Precisamente, es un puesto q no ha brillado hasta ahora, el pivote ofensivo o acompañante de Albelda. Es un jugador con una calidad, buah! q para qué... increible.

Yo fui el 1º en mencionar q Albiol tenia q ser internacional, y todo el foro se partía el culo... ahora que hay que decir?

Hemos entrado en la dinamica q juegue quien juegue, es complicadisimo q nos hagan gol... yo creo q ahora mismo da igual q juegue David Navarro q Ayala; estamos como en la buena época de Benitez.

Son 8 victorias y 3 empates en 11 partidos, y no si ha ecajado 3 ó 4 goles en todo ese periodo. Es la locura.

Por cierto, el control q hace Aimar y luego el regate, la jugada q casi marca... buffff!!! increible el control... solo con ese gesto tecnico justifica los 4000 kilos pagados por el. Ese control no lo hace nadie, q jugador!

Es una delicia verlo jugar... siempre te saca algo nuevo de la inmensa calidad q tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.