Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Con Edu te puedo decir q si lo hubiesemos disfrutado, el equipo estaria mucho mas pegado al Barça, e incluso m atrevo a decir q por delante...

Precisamente, es un puesto q no ha brillado hasta ahora, el pivote ofensivo o acompañante de Albelda. Es un jugador con una calidad, buah! q para qué... increible.

Bueno, yo te digo lo que he visto de Edu en el Arsenal, y para mí no es tanto como dices. Fíjate lo que estás afirmando: que con Edu el Valencia tendría 6 ó 7 puntos más, me parece un poco exagerado porque le concedes una importancia que sinceramente no creo que tenga.

Ni Ronaldinho ni Zidane en su mejor época eran tan decisivos como para influir de esa forma en la clasificación.

Es que si es por eso también puedes pensar que si no fuera por el estado de gracia de Villa, estaría el Valencia a 12 puntos del Barça.

Pues sinceramente si. Igual q en su momento Ronaldo... hay q decir q Villa ha conseguido puntos de mas.

Yo tb he visto a Edu, y te puedo decir q es un jugador tremendo... q lo querian todos los grandes d Europa, y el Valencia se adelantó. No es q quisiera venir al Valencia porque fuera el equipo q mas le gustara, sino q se adelantó a todos...

Recordaras a Florentino diciendole: "Edu, tu eres un galactico, por lo tanto tienes q jugar con nosotros"

Ahi Edu ya tenia el contrato firmado con el Valencia.

El Barça igual, Edu era la 1ª opcion, pero ya estaba firmado por el Valencia. La 2ª opcion era Van Vommel. Y asi con los demas grandes europeos.

De todas fprmas ya se verá, yo tengo una fe ciega en él, porque le he visto y es para flipar la calidad y el talante q tiene.

bueno una gran victoria del Valencia que ha sabido jugarle al Barça bastante bien..el arbitro no se ha hecho notar muxo...respecto en lo de las bajas creo que cada equipo tiene sus bajas y bastantes importantes (Ayala, Vicente,Marchena y Edu como ya han dicho antes) porque cada uno de ellos cuando ha estado bien fisicamente han jugado y a muy buen nivel menos Edu que muxos creen que no es una baja importante y si que lo es xk la idea de Quique a principio de temporada era 4-3-3 estilo Barça y con edu,baraja albelda y aimar en la derecha y pienso que asi el valencia jugaria mejor y estaria mas cerca del Barça porque edu canaliza el juego muxo mas rapido que baraja y le daria otro ritmo al valencia y sino ya vereis cuando vuelva en marzo aunque no creo que cambien a estas alturas el esquema

la idea de Quique a principio de temporada era 4-3-3 estilo Barça

Ese sistema parece que está siendo "imitado" en masa, al mismo Madrid lo veo jugando con un mediocentro (García) y dos volantes más creadores (Guti y Zidane) con Robinho y Beckham abiertos a banda y Ronaldo arriba. Vamos, el sistema que viene usando Rijkaard desde hace 3 años. Desde luego Juan Ramón López no es tonto y sabe coger ideas de otros.

No creo q el Valencia quiera jugar asi. Con Edu, se kedaria Baraja fuera y lo demas seria igual. Este equipo ya esta bastante hecho, y no creo q se cambie el esquema, seria cambiar muchas funciones en cada jugador y seria un desastre.

Tampoco creo q se quisiera jugar asi, aun estando Edu desde el principio... este equipo tiene un estilo ya definido, y cambiar podria ser arriesgado.

Felicidades valencianistas! Han abierto la Liga...

No me gusta el futbol que practican, pero me quito el sombrero ante lo efectivo que es y las maravillas de sus figuras (ese pequeñin de Aimar me tiene loco ¬¬ ). Hoy merecieron ganar sin duda alguna, porque supieron llevar al Barcelona a su terreno. Convirtieron el partido en una lucha casi fisica en el centro de campo donde sus mediocentros se dedicaron a destruir el juego culé de una forma muy efectiva: las lineas muy juntas y presión asfixiante a Iniesta y Edmilson.

Seka yo digo que ha estas alturas ya no va a cambiar pero el dia que se lesiono Edu, Quique en rueda de prensa lo comentó que tenia pensado jugar asi cuando Baraja hubiese estado bien... lo digo para que no creas que me lo he inventado yo ...

Ya, no digo q te lo hayas inventado, simplemente me cuesta ver al equipo con ese sistema. Mas que nada porque no es un simple cambio d un jugador mas atrasado y ya está... son muvhas las funciones q varian en el equipo. Cada jugador tiene algo nuevo q dar en su posicion... por eso me cuesta ver al equipo jugando asi.

Tambien dijo Quique a principio de temporada q en algun partido de casa jugaria en rombo (Aimar arriba y Albelda abajo), y no lo ha hecho hasta ahora. Si lo ha hecho es en los ultimos minutos, a la desesperada.

Son cosas q se dicen a principio de temporada para ilusionar, pero de ahi a q se cumplan va un trecho.

Mencion especial para Cañizares y Albelda, como están... es la columan vertebral del equipo, junto a Villa.

Lo de Cañizares es de verdad para hacerselo mirar... lleva una temporada el tio, q es impresionante. Desde la cantada en el Camp Nou, esta insuperable, pare Benji xD

te dejas a Albiol que alguno se reía cuando decía que era mejor que Juanito y ahora toca comerse las palabras con patatas

Y una cosita que no me está gustando esq se diga tanto que el barça mereció mas, cuando solo tuvo dos ocasiones buenas, la de marquez y la de larsson, que cañizares paró esplendidamente, pienso que el hecho de tenrr el doble de posesion que el rival, no significa merecer ganar en absoluto, para aganr un partido y merecerlo, hay que atacar bien, y defender bien, el Barça no defendió del todo bien, pues encajó un gol y pudo haberse llevado un par mas sino fuera por Valdes, ni tampoco atacó bien, pues no metio un gol, y cañizares estuvo imbatido, en cambio el valencia, defendio estupendamente, pues a pesar del apabullante dominio del Barça, solo les dejó crear un par de ocasiones ya nombradas, y atacó de maravilla, metio un gol, y tuvo mas ocasiones que el barça, villa de falta, aimar tras el super-control, regueiro solo con valdes, angulo que desbordo al "borde" del area chica etc, asi que creo que es injusto que se diga que merecio mas el Barça, cuando el valencia daba mas sensacion de peligro, y mas eguridad atras.

Eso si, pienso que el Barça sigue siendo el gran favorito a adjudicars eel campeonato liguero, algo que seria bastante logico, y uno d elos mejores de Europa si no el mejor xD

Albiol una maquina, y Navarro tambien, pero cuando hay corners o faltas, tiemblo, no habia visto nunca agarrar tanto a los contrarios xD Pero buena, la mejor deensa de la liga esta actualmente formada for dos valencianos y valencinistas, que se sepa xD

Y otro que me encanta es Butelle, da la impresion que es el que mas siente los colores xD jaja y como mima a Aimar xD

Dudo mucho que la defensa Navarro-R. Albiol sea mejor que la defensa del Barça, por lo menos esa es mi opinion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.