Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Suscribo cada una de las palabras de Kadde ;)

Hombre cada uno ve el partido tirando para casa las cosas como son...pero yo ayer a la real sociedad le vi buenos momentos y muy malos momentos en los que no olian ni bola..la real de la primera parte fue muy mala mientras que en la segunda mejoro con la entrada de X.Prieto, en cuanto al valencia tras cometer el fallo del gol no tuvo ningun fallo defensivo y domino todo el partido.. la real sociedad solo vivia de contras.. ya que ayer la real sociedad solo tuvo dos fallos defensivos que les costaron los goles...

En fin, tres puntos mas para el Valencia que es lo que importa y ya llevamos 13 jornadas sin perder que sera por algo digo yo..con lo mal que juega el valencia eh?

Yo no digo para nada que el Valencia juege mal, pero vamos, es que alguien lee el resumen que han hecho más atrás y vamos, se piensa que es un partido entre el Chelsea y los alevines del Ejido. Para nada el Valencia juega mal, juega rácano, pero ese es su fútbol, dejar la iniciativa al rival y luego atacar, pero sigue siendo fútbol, más o menos vistoso. La Real ayer pues poca cosa, se le puso el partido de cara y, aún no jugando a un buen nivel, devería de haber ganado de no ser por las 2 cagadas defensivas que tuvo, ni más ni menos. Ese es el resumen. El Valencia fue más inteligente y supo hacer mejor su juego y ganó, punto final :P

Bueno, tampoco es que dominarais el partido porque el tuyo no es equipo de dominar, y por que hoy jugabais contra nosotros y os regalamos los 2 goles vamos con lacito y todo fallar eso jugando en 1ª es como para cortarse los huevos y algo más. Pero en fín, como en este foro es difícil discutir con aficionados del Valencia, pues ale, que sois los mejores del mundo y suerte para el resto de Liga.

PD: Pero como sois los mejores, la suerte no la necesitais, ¿verdad? :P

Kadde el primer gol es un golazo y la suerte también juega, yo creo que merecimos ganar pues sólo tirasteis una vez y fue a la escuadra. En cuanto a que no se puede discutir con los chés espero que no generalices.

Lo que no entiendo ese interés por convertir a un equipo seguro en un equipo defensivo cuando son cosas distintas.

Cristian, si entras como entras no te extrañe que te contesten.

Bueno, tampoco es que dominarais el partido porque el tuyo no es equipo de dominar, y por que hoy jugabais contra nosotros y os regalamos los 2 goles vamos con lacito y todo fallar eso jugando en 1ª es como para cortarse los huevos y algo más. Pero en fín, como en este foro es difícil discutir con aficionados del Valencia, pues ale, que sois los mejores del mundo y suerte para el resto de Liga.

PD: Pero como sois los mejores, la suerte no la necesitais, ¿verdad? :P

Kadde el primer gol es un golazo y la suerte también juega, yo creo que merecimos ganar pues sólo tirasteis una vez y fue a la escuadra. En cuanto a que no se puede discutir con los chés espero que no generalices.

Lo que no entiendo ese interés por convertir a un equipo seguro en un equipo defensivo cuando son cosas distintas.

No tío, no lo digo por tí tranquilo ¬¬. Pero es una cosa que vá más allá del foro y más alla de la propia ciudad: conozco un par de tíos aficionados del Valencia, que son de aquí de San Sebastián y madre mía, es imposible llevarles la contraria porque te salen con aquello con lo otro, que si esto que si lo otro y nada, pues para ellos la perra gorda xD

El primer gol de Regueiro es mucha suerte de Regueiro y muy mal Riesgo, aunque no se la esperaba pero de todas formas no tenía nada cubierto el palo. De todas formas, me refiero más al segundo tanto que al primero.

El segundo gol es una cagada de Larrea como un piano, vaya cesión a Riesgo............de cagarla y que te jodan :P

Como siempre, desviando la atencion hacia otro equipo, desde luego que cada vez apetece menos hablar de futbol.

Lo dice uno del Villareal y del Madrid que tiene un afijación con el Valencia que no se aguanta :P

Los mejores de todos somos los del Athletic eso no tene discusion ninguna.

Y como no vamos a discutir obviedades, yo si creo que le Valencia todavia puede pelear el titulo, no tiene el ekipazo de otros años, pero es un ekipo montao, bueno, que solo juega una competicion al que no es nada facil ganarle, y que encima esta teneindo la suerte necesaria para ganar partidos complicaos.

Y sobre todo tiene una semana pra preparar cada partido de liga, cosa que el ni Mdarid ni Barca tienen, y eso puede hacer que este mas fuerte y menos disperso al final con los jugadores mas frescos.

Estoy casi en total acuerdo cn Ziganda salvo en el detalle del equipazo de otros años, pienso que ahora es incluso mejor. Me explico: Tenemos casi el mismo equipo que en los ultimos tres o cuatro años, los pilares son identicos: Cañete, Ayala, Albelda, Baraja, Aimar, Vicente y un delantero nato que desde el Piojo no hemos tenido, bueno, si hemos tenido, pero de menor calidad y rendimiento. Han pasado por aqui Di Vaio, Corradi, Carew, Juan Sanchez, Mista, Kluivert etc, pero ninguno ha hecho olvidar al Piojo, con la excepcion del presente Villa, ese lo esta consiguiendo a mi juicio. Ademas, hemos mejorado ciertos puestos como el lateral derecho, o el izquierdo si me apuras, aunque Carboni siempre lo hizo a las mil maravillas. De hecho es una pena que el Barça tenga este año tan buenos numeros, puesto que si el Barça estuviera un pokito peor, ganabamos la liga seguro. Tenemos 10puntos mas que el año de la primera ligaa estas alturas de temporada. Loo dice todo. Pero bueno, de la esperanza se vive y seguiremos soñando con el titulo, algo totalmente factible.

Amunt Valencia

Ahora tenemos mucho mejor mejor que el año del doblete, sin discusion. Yo creo q es la mejor plantilla de la liga sinceramente, y no lo digo porque sea del Valencia. La mas completa. No digo que el mejor once titular, pero si la mejor plantilla en conjunto. Y lo dicen muchos entrenadores, no solo yo.

Pienso tb que ahora este equipo ha ganado en inteligencia, sabe leer los partidos y jugarlos segun convengan.

Por ejemplo ayer contra la Real, recibió el gol y estuvieron asediando toda la 1ª parte (lógicamente no van a jugar a la contra perdiendo, tienen q tener la iniciativa y crear ocasiones).

A la contra se juega con rivales por ejemplo como el Barça, y mas poniendote delante en el marcador. Pero no se puede decir q ayer el Valencia fue rácano, cuando tuvo bastantes oportunidades... los goles fueron extraños, si (sobretodo el 2º es un regalo), pero bien es cierto tb q merecian ir por delante.

Yo creo q ayer el rácano fue la Real, q se encontró con un gol pronto y pretendió vivir d eso todo el partido. El único q buscó la victoria fue el Valencia. Muy pobre me pareció la Real... si juega asi siempre tendra problemas para mantenerse. Aunque tal y como está la liga por abajo, aun hay equipos peores. Parece increible pero hay equipos q no suman ni a la de mil...

La conclusion q saco del partido d ayer es Quique ha sabido hacer ver a los jugadores cuando hay q tener el balon, tocarlo, mimarlo; y cuando hay q replegarse y buscar la contra.

Logicamente para eso hay q tener un equipo muy fuerte mentalmente, fisicamente, con calidad y casta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.