Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre lo que es la intertoto, pues el hombre llegó con un equipo hecho polvo, tras el fracaso de Rainieri, además había muchos jugadores nuevos que necesitaban tiempo para aclimatarse, asi que la intertoto, aunque habria haberla ganado, se entiende que pasara lo que pasó...

En cuanto a la copa sin comentarios pue slo hicimos bastante bien y pasó lo que pasó, todos sabemos a lo que me refiero..

Además, Quique tiene mejores números que Benitez a estas alturas, lo que pasa es que claro, si el Barça está en uno de sus mejores momentos de su historia, mucho no se puede hacer dada la diferecnia economica e histórica entre los dos equipos, pero pienso que si, que quique lo esta haciendo muy bien, siendo su segunda profesional en la division de élite, pues se merece un sobresaliente.. y en cuanto al juego, aparte de estos dos ultimos partidos, esta siendo bastante bueno, han recuperado la fortaleza defensiva, (ademas incluyendo jugadores de la cantera, cosa que gusta) y da continuaida a aimar (que tb gusta) y tenemos al fin un delantero en condiciones (que claro que gusta)

Es q es eso. Se está en numeros de campeon ahora mismo, y pese a los 2 pinchazos ultimos, la racha es especatular:15 partidos invictos (10 victorias, 5 empates).

Lo q pasa es q el Barça esta q se sale, y eso enturbia un poco a los demas equipos... incluido el Valencia. Pero vamos, q los numeros son muy buenos.

Despues d un año en q el equipo iba a estar destrozado a todos los niveles, Quique ha sabido levanatar a este equipo, y hacerlo competitivo.

Me parece de 9'5 el trabajo de Quique (de 10 sería ganar la liga). Así q no se le puede reprochar nada.

Nos falta tb un mediocentro ofensivo q digas: este es el titular. Baraja no tiene continuidad por las lesiones y Fabio no es mediocentro.

Edu esta lesionado aunq apunto de reaparecer.

A ver si el año q viene con Edu ahi, y Cristiano Ronaldo por la derecha, somos aun mas competitivos y estamos arriba del todo.

Una cosa el seka, en serio crees que Ronaldo se va a ir al Valencia?

Otra cosa, ahora para salva. Respecto a Juan Rodríguez, te quejas de que cosió a faltas a Aimar y te quejas diciendo:

También me puso negro el Juan Rodriguez ese, que horror, cosió a faltas a Pablito, si no sabes jugar al fútbol, no destruyas al que sabe joder, esos complejos....

No destruyas al que sabe jugar? O sea le dejas que te meta todos los goles que pueda? No entiendo muy bien lo que querias decir.

...y Cristiano Ronaldo por la derecha

Me juego un jamón FMSite a que esto nunca sucederá. :P

¿El Valencia con la deuda que tiene va a fichar a Cristiano Ronaldo? :P

Que pasa que los que no somos galácticos no podemos chuparnos la polla cosa que haceis vosotros a diario :P

No destruyas al que sabe jugar? O sea le dejas que te meta todos los goles que pueda? No entiendo muy bien lo que querias decir.

A ver eso tampoco, pero joder, era recibir el balón Aimar y ya estaba en el suelo, podría haber sido un poco más limpio, tampoco hay que exagerar, me refería a que hay distintas maneras de parar a un jugador, ahora, que si se es malo, y lo unico que se puede hacer es pegar patadas a diestro y siniestro, pues que se le va hacer...

Que pasa que los que no somos galácticos no podemos chuparnos la polla cosa que haceis vosotros a diario :P

Pensar que C.Ronaldo que cobra 6 kilos al año va a dejar el Manchester para unirse a la causa che es sencillamente patético...xD

Yo no te digo que el Valencia no pueda fichar a buenos jugadores (siempre lo ha hecho) pero hoy en día no tiene el potencial económico para traer a Ibrahimovic, Lampard, Ronaldinho, C.Ronaldo, Adriano, Shevchenko etc...y menos con cualquiera de estos jugadores con contrato en vigor...

Gracias por alegrarme el dia con lo de Cristiano Ronaldo :P

Joder, pensaba que el dia ya lo tenias alegrado desde ayer por la noche, que tienes motivos mas que suficientes :PxD

Joder, pensaba que el dia ya lo tenias alegrado desde ayer por la noche, que tienes motivos mas que suficientes :PxD

Tambien tambien :)

Hombre, si pasa el Madrid, mejor que mejor. Mas que nada porque prefiero que le toque al Villarreal el Madrid que el Arsenal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.