Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Gracias por alegrarme el dia con lo de Cristiano Ronaldo :P

Mira se que es casi imposible que venga pero ya puedes rezar para que no venga, porque como fiche te amargo tu existencia en el foro, te lo prometo xD

Mira se que es casi imposible que venga pero ya puedes rezar para que no venga, porque como fiche te amargo tu existencia en el foro, te lo prometo xD

luis, si ficha, me hago socio de Valencia y de Osasuna... fijate si estoy seguro de que no va a hacerlo :)

A ver, siendo ya practicos; como se va a ir del Manchester, candidato al titulo siempre, digan lo que digan. Ademas de la pasta que cobra alli, y de que es uno de los idolos...Al Valencia, que con todos mis respetos, el anyo pasado jugo la intertoto y no juega competicion europea. Con los datos en la mano, seria de locos que el quisiera cambiar de aires. Hace dos anyitos igual si, cuando el Valencia estaba mas arriba, pero hoy por hoy, nadie le asegura a Cristiano que si viene va a ganar titulos, que supongo que es lo que el querra, no?

Igual Nuria Bermúdez le convence..........:P

Después de la gran temporada del Manchester este año desde luego como para quedarse toda la vida :P

Litos te tomo la palabra xD

Hombre, C. Ronaldo no se si se vendría al Valencia (ojalá, porque así seguro que se decidían a pegarle la patada en el culo al **** de Rufete :P) , pero el año que viene lo más seguro es que no continúe en el Manchester, como, casi seguro, va a pasar con Van Nistelrooy.

Esto es por el mal rollo que se traen con Glazer, que ya se los quiso quitar de encima el verano pasado.

Si se va del United que mejor sitio para venir a jugar al fútbol que una ciudad con un gran clima... xD Cristiano vente vente!!!! :)

PD: no prometas cosas de las que luego te puedes arrepentir... que los pases de socio van caros xD

Editado por Grog

Bueno... al menos tendre butaca en Mestalla para toda la temporada y podre disfrutar de la magia de C. Ronaldo en directo :PxD

Entre lo de socio y la firma se le van a quitar las ganas de apostar :P

Oye Grog, y quien es el tal Glazer? Yo habia oido que se queria ir por malos rollos cn el propio Van Nistelrooy, y que se habia ofrecido al Valencia, la verdad es que sería un puntazo, pero no para quitar a Rufo, si no para quitar a Angulo, que Rufo mola mucho :P

Los Glazer son la familia que tiene el 75% (creo) de las acciones del Manchester United, amos, los que mandan. Y el hijo mayor de la familia es el que creo que ha provocado los malos rollos con varios jugadores de la plantilla.

¿¿¿Que Rufo mola??? Tio, tu no eres del Valencia :)xD:P

Ah es verdad, el americano ese que compró el Man U en verano...

Rufete mola un huevete, a lo mejor no es tan tan bueno, pero mejor que los que hay si, en todo caso mejor que Angulo... ese si que es malo... tu no has visto sus regates? (los de Rufo) ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.