Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero no si paga la claúsula porque entonces no es traspaso sino una recisión unilateral de contrato, en este caso de Soldado.

El traspaso de Zigic a mi me ha parecido patético. No por el hecho de echarlo, sino por el momento de hacerlo. Creo que Serbia va a hacer un gran Mundial y la mayoría de sus jugadores se van a revalorizar. El Valencia lo único que ha conseguido es perder dinero porque si Serbia luego no pasa de grupo el precio de Zigic seguirá siendo el mismo, pero como haga un buen Mundial se le podrían haber sacado 4-5 millones más fácilmente.

Editado por Picho

Lo que se dice es que Llorente tiene tasados a los jugadores por un precio, y cuando un equipo venga a pagar ese precio en metálico, les pone el lacito y puerta. En fin, es lo que hay en tiempo de vacas flacas.

Y las ligas las ganamos con Carew y Mista de delanteros centros.

Amén a eso, que parece que ya nadie se acuerda xD. Respecto a lo de Aduriz... El Mallorca es de los pocos equipos de Primera que está peor que nosotros. Y ya que todo Dios se viene a Valencia a ver si pesca en río revuelto(que lo está y lo estará por unos años), nosotros vamos a pescar a un río más revuelto que el nuestro.

Un Valencia entrenado por Rafa Benítez (a Emery le falta mucho aún) y con jugadores en su máximo esplendor. Nada que ver los Albelda, Vicente o Baraja de ahora con los de entonces. Ni César es Cañizares, ni Maduro es Ayala.

Eso está claro. Pero para algo tenemos sustitutos. Y César está a un nivel impresionante. Veremos la temporada que viene. Por cierto, para susituir a Baraja me traía a Ricardo xD

Por cierto, para susituir a Baraja me traía a Ricardo xD

1 milloncejo y lo mandamos con dos bolsas de almogrote y papas arrugadas.

¿Es cierto que por allí se habla de que Baraja podría terminar aquí en el Zaragoza?

Decidme que no, por favor.

Eso salió ayer en el "periódico" Superdeporte. En fin. Tambien se decía que si el Levante subía seguramente se marchaba ahí por lo de no cambiar de ciudad y eso.

En serio? Pero si ese tío es muy bueno ^^

En serio? Pero si ese tío es muy bueno ^^

Bueeeeeno... supongo que lo dices por haberlo visto el año pasado en Segunda, que parecía Guardiola el tío. Esta temporada empezó bien, pero a partir de diciembre-enero bajó el nivel, aunque como todo el equipo, claro. El caso es que su primera experiencia en la máxima categoría se podría calificar como discreta, siendo generosos.

Yo particularmente prefería a la dupla Mikel Alonso-Román Martínez.

Yo creo que podría quedarse en primera, en un Racing o un Osasuna, pero un Valencia... no sé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.