Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A Sevilla nada, nos falta un central. Botía es mucho más fichaje de futuro que Cuéllar, aunque la experiencia en un central es un punto muy importante. Parece que se sigue apuntalando la defensa, el Betis ha preguntado por karate kid Navarro, y a Miguel estamos intentando largarlo. A ver qué fichamos....

A mi no me importaría que os quedarais ustedes con Botía y nosotros con Cuéllar

En Marca hablan del ex-espanyolista Nico Pareja como posible refuerzo para la zaga. Cuando jugó en España el argentino me gustó bastante, pero le he perdido la pista desde que dejó el Espanyol...

Parejo y Pareja, Rami y Ramis. Alguna de estas vamos a tener ;)

PD: Costa y Costa

Y luego los jugadores se mosquearán cuando la afición se líe con los nombres.

La risa va a ser con los comentaristas de los partidos, que son todos unos zotes.

La van a liar pardísima.

Seguidores chés, hace tiempo que tengo una duda y no he conseguido resolverla.

Antes de Sissoko no había otro jugador muy similar a él? Pero no dió tanto rendimiento. Otro negro de estos muy físicos para el mediocampo. Estoy casi convencido de que hubo uno antes de Sissoko, pero no recuerdo el nombre. Puede ser o estoy ya chocheando? :rolleyes:

No me suena. Después de Sissoko vino Sunny, pero antes, un negro que jugara en el centro del campo.... ¿Engonga? :rolleyes:

No me suena. Después de Sissoko vino Sunny, pero antes, un negro que jugara en el centro del campo.... ¿Engonga? :rolleyes:

Si, porque Carew solia jugar mas adelantado xD.

En el centro del campo yo tampoco recuerdo a nadie. Estuvo Angloma en el lateral derecho... Pero en medio...

Por cierto, qué os parecen los que suenan por ahí si se acaba yendo el Pisha? Camuñas, Lafita, Marco Reus y Jeffren han sonado.

Yo prefiero que prueben a Fegho para esa posición, antes de traerme a Camuñas o Lafita. Marco Reus no tengo ni idea de quien es, y de Jeffren lo que me da miedo es su propensión a las lesiones, y del precio que pondría el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.