Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No he seguido mucho al Levante y a Del Horno esta temporada, pero me dá a mí que poco hay para aprovechar allí ya.

Yo tampoco y pienso como tu, pero a falta de pan... por lo menos tienes 4 jugadores para dos puestos y ya que cobra esa burrada... :/.

En fin a ver como se va desarrollando la cosa.

¿Aduriz se quedará al final no?

No he seguido mucho al Levante y a Del Horno esta temporada, pero me dá a mí que poco hay para aprovechar allí ya.

Yo tampoco y pienso como tu, pero a falta de pan... por lo menos tienes 4 jugadores para dos puestos y ya que cobra esa burrada... :/.

Pero es que hablamos de un tío que muy posiblemente no puedas ni contarlo como un efectivo más, entre nivel físico, tiempo que se pase lesionado,...

Que ójala el Valencia lo pueda aprovechar, oyes, pero mucho me temo que nanay.

Aarón a 2ªB con 21 años? Pff, es cortarle la progresión al chaval. Según me han dicho, fue de lo mejorcito por Huelva este año, ahora no lo puedes mandar a 2ªB. Si no se cuenta con él para el primer equipo lo mejor es otra cesión o un traspaso, pero así se va a quedar en nada con todo lo que prometía.

Por cierto, ya que Gameiro no va ¿probarán a Alcacer como 4º punta no? -suponiendo 4-4-2-

Editado por Chu

¿Nadie habla de la posibilidad de subir a Joel al 1º equipo?

Aarón a 2ªB con 21 años? Pff, es cortarle la progresión al chaval. Según me han dicho, fue de lo mejorcito por Huelva este año, ahora no lo puedes mandar a 2ªB. Si no se cuenta con él para el primer equipo lo mejor es otra cesión o un traspaso, pero así se va a quedar en nada con todo lo que prometía.

No estoy seguro pero creo que s ele ha acabado el cupo de cesiones o algo parecido. De todas maneras, yo creo Aaron ya se ha estancado. Espero equivocarme pero no creo que llegue a ser jugador de primera.

En cuanto a Del Horno, Emery dijo desde el principio que no lo quería. Y Joel creo que no ha sido titular indiscutible este año en tercera, no? Yo tenía muchas esperanzas puestas en él, pero no sé muy bien que ha hecho esta temporada.

Aarón tiene un handicap, y es que cobra una morterá y no hay club que pueda pagarle. Es un buen jugador de segunda, pero se ha estancado y no vale para el Valencia, al menos de momento. Lo malo es que en las cesiones que ha tenido nunca ha conseguido una titularidad fija, siempre ha sido el jugador numero 12, cuando lo ha sido, y eso pues.... si no eres capaz de ser titular indiscutible en segunda, lo siento. Silva, Albiol, Jordi Alba, Gavilán fueron titulares indiscutibles en los equipos cedidos, Aarón, excepto en el equipo griego, no.

Joel está muy verde, verdísimo.

Alcacer y Aarón se presuponen la delantera del Mestalla esta temporada. Con 18 años que tiene Alcacer no puedes cederlo, menos si no tiene la cabeza amueblada del todo. Que siga creciendo, que siga marcando goles, y luego se verá.

Buf Azpi me gusta mucho, pero se ha vuelto a lesionar ahora con la sub 21. Yo igual pensaba en el tal Andreas Beck, tiene muy buena pinta.

Como podeis vender a Joaquin por 4 kilos???

Porque le queda un año de contrato, tiene 29 años, y no es aquel chaval que deslumbró en el Betis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.