Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo que faltaba es que ahora los valencianistas se quejaran del arbitraje después de que a Tino Costa, Soldado y si me apuras Feghouli se les perdonara la expulsión.

Y lo mejor es que piden la expulsión de Özil y Marcelo. :facepalm:

:bananixD xD xD xD

Y a Unai que se te olvida Unai.

Parece que las faltas del Madrid no se han de pitar. Porque vamos, el árbitro va corriendo a pitar la falta, ve a Marcelo, se para y pita saque de banda. De risa.

Y si, para que vamos a pedir un penalti en el minuto 93 cuando el resultado va 2-3. Si eso no condiciona un partido :facepalm:

Juego sucio por parte del Madrid?? no apenas. Minuto 15 de la segunda parte, el Valencia encerrando al Madrid en su campo, falta del Valencia sobre Diarra y este se cae fuera del campo. 3 minutos después está metido en el campo perdiendo tiempo y parando el partido y la jugada parada. Si, eso debió ser del Valencia.

Alé, que os aprovechen los 3 puntos. A mi me es igual, no estamos en vuestra liga. Lo que me importa es la imagen que dió el Valencia, y espero qeu siga con eso en los próximos partidos.

No he dicho que tampoco haya habido jugadas polémicas que favorecieron al Madrid, pero si lo contamos, lo contamos todo. El árbitro se equivocó para los dos lados, luego su actuación está muy lejos de ser un robo o un escándalo.

Tino Costa le da una patada y un balonazo a Lass Diarra después de hacer la falta que es la que provoca lo que comentas de quedarse dentro del campo perdiendo tiempo, Feghouli le lanza dos patadas a ¿Sergio Ramos?, Soldado metiéndose en tanganas constantemente, Jordi Alba que parece que tuvo de compañero de habitación a Busquets en la concentración de la selección, Albelda que hizo un partido de los habituales suyos, y podría seguir.

Vamos, que si vas a decir que el Madrid hizo un partido guarro creo que deberías decir algo también de los tuyos.

Albelda es un maestro de estas peleas. Él solito hizo que le sacaran como 3 o 4 amarillas al Madrid :facepalm:

La verdad es que tuvieron que haber expulsiones por los dos lados. El Madrid jugó guarro en la 2º parte cuando se le echaba el Valencia encima, pero nosotros no nos quedamos cortos eh :banani Soldado no tiene una chispa de tranquiliidad y Tino estaba un poco ido. De Albelda no estaba preocupado, sabe jugar partidos guarros mejor que los otros 21 jugadores.

Lo que yo venía a comentar no es todo eso, sino que a Unai le volvió a dar otro ataque de entrenador por los que quiero que se vaya a final de temporada. Durante muchas fases del encuentro, ví dibujado un 4-3-3 en el campo. Los jugadores no se encontraban bien, Parejo no sabía dónde ponerse porque Mathieu le ganaba el hueco, Miguel subía y Fego se tiraba hacia adentro. Dibujó un mal esquema y dió salida a jugadores que no valen para este tipo de partidos. Quitó a Jonas, que venía en racha, para meter a un Parejo en pretemporada, que no podía dar dos zancadas para tener ventaja porque le quitaban el balón, y que fallaba pases a 5 metros. Por otro lado, Fego todavía no vale para este tipo de partidos. Valdrá de aquí a un tiempo porque el chaval no es malo, pero para estos encuentros hay que estar curtido, y aquí el más curtido en este tipo de partidos es Pablo Hdz. No es cuestión de mejor o peor, es cuestión de quién te va a responder mejor.

Lo mejor del partido, la banda Alba-Mathieu está ganando muchos enteros. Mathieu se atreve a entrar al centro, recupera muchos balones, toca y crea superioridad por la banda. Tiene un gran centro y el físico le aguanta.

eso lo empezaron a cantar cuando Ronaldo hizo alguna de sus tonterias. ahora es moda cantar eso para sacar de quicio al portugues.

sobre lo que dices de las manos/brazo/pecho del pipita, no puedo estar mas de acuerdo, en el Bernabeu se pita.

A ver si ahora es un delito que Ronaldo a la hora de controlar un balón de tres toquecitos en el aire con 1-0 en el marcador. Si va ganando de 3 o 4 que es un chulo y si va el partido equilibrado que hace tonterias. Pues nada, privemos la creatividad, a cada caño que se haga, una amonestación.

Y sí, en el Bernabeu se pita segurísimo, y en el otro área a favor del Madrid también.

eso lo empezaron a cantar cuando Ronaldo hizo alguna de sus tonterias. ahora es moda cantar eso para sacar de quicio al portugues.

sobre lo que dices de las manos/brazo/pecho del pipita, no puedo estar mas de acuerdo, en el Bernabeu se pita.

A ver si ahora es un delito que Ronaldo a la hora de controlar un balón de tres toquecitos en el aire con 1-0 en el marcador. Si va ganando de 3 o 4 que es un chulo y si va el partido equilibrado que hace tonterias. Pues nada, privemos la creatividad, a cada caño que se haga, una amonestación.

Y sí, en el Bernabeu se pita segurísimo, y en el otro área a favor del Madrid también.

yo no me referia a lo de los toques, si no recuerdo mal creo que se lo cantan cuando hace una falta a Albelda y le dice que se ha tirado o algo así y hace un gesto como que se duerme.

SFC, por favor, no tiene nada que ver con la creatividad. A mi ese tipo de cosas tampoco me escandaliza, pero no defiendas la creatividad de CR7 por dar cuatro o cinco toques en el aire al controlar un balón, solo, en el medio del campo, y luego dar un pase en corto a Marcelo. Por favor.

A mi CR7 me cae más bien que mal, y ayer pienso que lo anulamos bastante bien, porque, salvo en el gol, poco hizo a lo largo de todo el partido.

Y por otra parte, ayer, visto como jugó el Madrid, si llegamos a salir como contra el Barça, perder no perdemos. Lo que me da lástima es el efecto Mourinho de ensuciar los partidos. Bendito gilipollas, vive en un puto circo: Qué entrenador medianamente educado le reprocha a Jordi Alba que se levante, o entra en bronca con Albelda cuando este parecía decirle que no se metiera en el asunto, o hace el caballito con Callejón (comepollas de Mourinho) cuando su equipo marca.

Objetivamente, lo de Feghouli y Tino vino a raíz de jugadas sucias del Madrid para parar el partido y el hecho de que el Valencia controlaba y se acecaba cada vez más a la portería de Iker.

Un poquito de por favor, que el Valencia se ha librado de jugar con nueve. Está bien eso de tener un Busquets reconvertido al lateral izquierdo como Jordi Alba, le soplaban al oído y se caía, daba siete vueltas de campana y volvía a levantarse. Claro, luego te hace gracia que vaya a la selección cuando CR96 se meó, se cagó y metió un gol por su banda (mucho meterse con Diego Alves pero... ¿Dónde andaba Jordi Alba? ¿De cañas?) Y mientras Antoñito viendo el partido en su casa :facepalm:

el Valencia se libró de jugar con 9, lo mismo que el Madrid.

estoy de acuerdo en lo de Alba, tiene tics de teatrero y marrullero bastante preocupantes. es un Alves en potencia.

Un poquito de por favor, que el Valencia se ha librado de jugar con nueve. Está bien eso de tener un Busquets reconvertido al lateral izquierdo como Jordi Alba, le soplaban al oído y se caía, daba siete vueltas de campana y volvía a levantarse. Claro, luego te hace gracia que vaya a la selección cuando CR96 se meó, se cagó y metió un gol por su banda (mucho meterse con Diego Alves pero... ¿Dónde andaba Jordi Alba? ¿De cañas?) Y mientras Antoñito viendo el partido en su casa :facepalm:

:banani El gol del CR entró por la banda de Miguel. lo se porque estaba yo en esa parte del campo

:facepalm: El gol del CR entró por la banda de Miguel. lo se porque estaba yo en esa parte del campo

Calla coño, que hay que trolear un poco :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.