Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que Lass en su anterior equipo fuese el cerebro dice mucho de aquel equipo.

Y lo de Parejo lo decía porque el chaval no está para correr lo que su equipo necesitaba que corriese ayer. Tenía que marcar a Xabi, ayudar en la base de la jugada, caer a las bandas y acompañar a Soldado... con buen ritmo vale, pero ayer no estaba para abarcar tanto campo y llegar a tiempo y con chispa a todos los sitios en que hacía falta.

Editado por avex

Y también de Lass. Es un tipo con problemas de lectura de juego a la velocidad a la que juega el Madrid, y por eso es un problema, pero es un buen futbolista. En un contexto menos exigente se saldría, tiene condiciones demasiado competitivas.

Di Maria lesionado, Kaka recuperandose, Coentrao tocado y Sahin que esta para 20 minutos o asi. Tampoco es que Mou tuviese muchas mas opcines, solo Granero o salir con Benzema en banda e Higuain arriba. Y experimentos en Mestalla como que no. Y si encima a partir de la posicion de Khedira matas al Valencia en el primer tiempo pues bienvenido.

PD: Lass atacando es bastante mejor que Lass defendiendo.

Lass atacando es bastante mejor que Lass defendiendo.

Concuerdo y añado que creo que es porque atacando tiene que pensar menos. Así de simple.

Editado por Asiorcajo

Hoy también lo hizo muy bien. Es un gran estratega, más que entrenador fundador de equipos. Sin embargo se enfrentó a uno mucho mejor.

mejor entrenador Mourinho?? si sacamos conclusiones por el partido de ayer yo veo que Mou varía su sistema táctico para enfrentarse a un equipo inferior, metiendo a 3 mediocentros defensivos. a eso yo le llamo cagalera no ser mejor entrenador.

Veamos.

1- Estratégicamente, Mourinho le da un baño a Emery. Le gana la partida desde ahí y la superioridad del Madrid en la primera parte es en gran parte gracias a su entrenador.

2- Juega Xabi Alonso de pivote, Lass de interior acompañandolo en la base de la jugada, Khedira, que tuvo formación de 10, y ha jugado de interior en los últimos años, de lo mismo que Xavi, por ejemplo, con rol distinto, claro está, jugó de 10 ayer. Entonces, dónde están los 3 mediocentros defensivos?

3- Viene de partidos internacionales, campo difícil y el equipo va a estar pesado y espeso técnicamente. Siempre que se dan esas tres circunstancias, Mourinho sale con 4-3-3 (4-1-2-2-1)

Deja un poco el forofismo, amigo.

1. no niego que sea superior el Madrid en la 1a parte, pero en la 2a es distinto. no le da un baño Emery a Mourinho entonces?

2. jugará Xabi Alonso de pivote, Lass de interior y Khedira de 10, lo que tú digas, pero la mentalidad de los 3 es defensiva, el que menos quizas Xabi.

3. no es cierto lo que dices. sinceramente, haya o no partido de selecciones no creo que Mou hubiese jugado del modo habitual.

Hablando de Mou no creo que puedas presumir de objetividad, amigo.

sobre Parejo, Pablo Hernandez demostró en medio minuto que fue un error sacarlo de titular.

del partido contra el Barça, Pep se equivocó gravemente planteando un 3-4-3. La banda izquierda fue un coladero en la primera parte con Alba y Mathieu entrando a sus anchas. creo que el gol llegó por allí de hecho.

Editado por fbgh80

Hoy también lo hizo muy bien. Es un gran estratega, más que entrenador fundador de equipos. Sin embargo se enfrentó a uno mucho mejor.

mejor entrenador Mourinho?? si sacamos conclusiones por el partido de ayer yo veo que Mou varía su sistema táctico para enfrentarse a un equipo inferior, metiendo a 3 mediocentros defensivos. a eso yo le llamo cagalera no ser mejor entrenador.

Veamos.

1- Estratégicamente, Mourinho le da un baño a Emery. Le gana la partida desde ahí y la superioridad del Madrid en la primera parte es en gran parte gracias a su entrenador.

2- Juega Xabi Alonso de pivote, Lass de interior acompañandolo en la base de la jugada, Khedira, que tuvo formación de 10, y ha jugado de interior en los últimos años, de lo mismo que Xavi, por ejemplo, con rol distinto, claro está, jugó de 10 ayer. Entonces, dónde están los 3 mediocentros defensivos?

3- Viene de partidos internacionales, campo difícil y el equipo va a estar pesado y espeso técnicamente. Siempre que se dan esas tres circunstancias, Mourinho sale con 4-3-3 (4-1-2-2-1)

Deja un poco el forofismo, amigo.

1. no niego que sea superior el Madrid en la 1a parte, pero en la 2a es distinto. no le da un baño Emery a Mourinho entonces?

2. jugará Xabi Alonso de pivote, Lass de interior y Khedira de 10, lo que tú digas, pero la mentalidad de los 3 es defensiva, el que menos quizas Xabi.

3. no es cierto lo que dices. sinceramente, haya o no partido de selecciones no creo que Mou hubiese jugado del modo habitual.

Hablando de Mou no creo que puedas presumir de objetividad, amigo.

sobre Parejo, Pablo Hernandez demostró en medio minuto que fue un error sacarlo de titular.

- Lo de Parejo estuvo bien tirado, otra cosa es que la superioridad del Madrid lograra que el Valencia no sacara réditos.

- Lo de la mentalidad es taaan relativo, por ejemplo, Xavi es un futbolista defensivo...

- Es la tendencia, partidos en los que el equipo va a estar espeso, sobre todo volviendo de internacionalidades, saca a Lass y juega 4-3-3.

Que a mi Mou me chifle, no quiere decir que alabe todo lo que haga. Por ejemplo, a principios de temporada cometió errores. Luego rectificó y desde entonces está impecable, fecha a fecha.

Olvidaba, en el segundo tiempo el partido se parte a nivel emocional.

- Lo de Parejo estuvo bien tirado, otra cosa es que la superioridad del Madrid lograra que el Valencia no sacara réditos.

- Lo de la mentalidad es taaan relativo, por ejemplo, Xavi es un futbolista defensivo...

- Es la tendencia, partidos en los que el equipo va a estar espeso, sobre todo volviendo de internacionalidades, saca a Lass y juega 4-3-3.

Que a mi Mou me chifle, no quiere decir que alabe todo lo que haga. Por ejemplo, a principios de temporada cometió errores. Luego rectificó y desde entonces está impecable, fecha a fecha.

lo de Parejo es un experimento muy arriesgado de Emery, y sorprendente viendo a quien se enfrentaban. Destacó más por los conatos de presión a Xabi que por su aporte ofensivo.

lo de la mentalidad es relativo, cierto, pero Lass es un perro de presa y Khedira algo parecido, más ofensivo, pero defensivo. comparemos con el Barça. imaginate que Pep quita a Xavi, Iniesta y Cesc, y planta un centro del campo con Mascherano, Keita y Busquets. Por más que les de una funcion ofensiva las virtudes de los jugadores son absolutamente defensivas. por eso digo que el hecho de poner a 3 mediocentros es un paso atrás de Mou.

llámalo reforzar el centro del campo, pero si tienes que reforzar el centro del campo ante un rival muy inferior y que ademas no tiene a su mejor centrocampista (Banega), es por lo menos curioso.

no te echo en cara que te chifle Mou, pero ayer no creo que fuese un genio estratega a la hora de plantear el partido como dijiste antes. Para ti jugó mejor por su influencia, pero se te olvida la 2a parte. eso de que se parte a nivel emocional es bastante abstracto, y suena a excusa por tu parte :banani

Joder, si lo mejor de Keita y Busquets es en ataque...

Por otro lado, Emery es un estratega fantástico, Mourinho se le adelantó en todo y lo superó. Punto. Que metió a dos futbolistas que a ti no te gustan nada? -Khedira aporta muchísimo en ataque- Vale. Qué a ti te parece un retroceso porque no te gusta? Vale. Pero Mourinho, como entrenador de FÚTBOL, no entrenador de RONDOS, que es lo que te gusta, hizo un planteo excelente.

Excusa no es. El partido se parte a nivel emocional a un punto incontrolable. El fútbol que se ve en la segunda parte es de baja calidad, pero emoción mil.

Joder, si lo mejor de Keita y Busquets es en ataque...

Por otro lado, Emery es un estratega fantástico, Mourinho se le adelantó en todo y lo superó. Punto. Que metió a dos futbolistas que a ti no te gustan nada? -Khedira aporta muchísimo en ataque- Vale. Qué a ti te parece un retroceso porque no te gusta? Vale. Pero Mourinho, como entrenador de FÚTBOL, no entrenador de RONDOS, que es lo que te gusta, hizo un planteo excelente.

Excusa no es. El partido se parte a nivel emocional a un punto incontrolable. El fútbol que se ve en la segunda parte es de baja calidad, pero emoción mil.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000

coñe, encuentras explicación racional a la 1a parte, y tu explicación de la 2a, donde domina el equipo que NO entrena Mourinho, es que el partido se vuelve emocional. algo tendrá que ver el entrenador del Valencia en cambiar la dinámica de la primera parte, y algo habrá hecho mal el entrenador del Madrid para no seguir como en la 1a parte. no es tan difícil no?

de todos modos me gustaría verles con las plantillas cambiadas. le superó Mou en la 1a, sí, pero el equipo que tiene el Madrid no es el que tiene el Valencia.

edito. ni me gustan ni me dejan de gustar, solo hago una valoracion a lo que vi y punto. Mou ha jugado con dos pivotes y ayer jugó con 3. no creo que el Madrid tenga que adaptarse a como le jugará un rival como el Valencia, sinceramente.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.