Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi no me pareció penalty, salvo en un primer momento. En todas las repeticiones que he visto, no he visto mano de ninguna forma.

Esto es de traca, ya nos quejamos hasta de los aciertos del arbitro. Vaya bocas esta hecho el hamijo Soldado.

Bocas? Pues razón no le falta, que la "mano" de Albelda era menos mano que esto de Higuaín.

Hay cosas que solo se pitan en determinados sitios. Todavía me acuerdo de aquél penalti de Marchena a Raúl…

Edito: Aquí yo juraría que sí la toca con el brazo, pero bueno...

Editado por salva_bs

En lo que unos ven quejas al arbitraje correcto, otros vemos como quedan en ridículo esos mismos que defendieron al artibraje anterior que ahora se admite que está mal.

para el arbitro es muy complicado de ver. en directo parece penalty, pero con las repeticiones yo veo que le da en la axila y el pecho. para mi no es penalty.

aunque como dije antes, muy probablemente en el otro área o en el Bernabeu/Camp Nou, en el minuto que era y el resultado como estaba, hay un 95% de posibilidades que se pite.

Esto es de traca, ya nos quejamos hasta de los aciertos del arbitro. Vaya bocas esta hecho el hamijo Soldado.

Bocas? Pues razón no le falta, que la "mano" de Albelda era menos mano que esto de Higuaín.

Hay cosas que solo se pitan en determinados sitios. Todavía me acuerdo de aquél penalti de Marchena a Raúl…

Edito: Aquí yo juraría que sí la toca con el brazo, pero bueno...

Pero si es que a mi me da lo mismo lo de Marchena o lo de Albelda. No es penalti no te quejes.

Pues haré lo que me salga de los cojones, y para mi, después de tocar el pecho, toca el brazo. Así que me quejo, y digo, una última vez, antes de dejar el tema: Así gana el Madrid.

Por otra parte, ¿cuánto puede costar una entrada para el Rayo - Valencia del fin de semana que viene?

Pues haré lo que me salga de los cojones, y para mi, después de tocar el pecho, toca el brazo. Así que me quejo, y digo, una última vez, antes de dejar el tema: Así gana el Madrid.

Por otra parte, ¿cuánto puede costar una entrada para el Rayo - Valencia del fin de semana que viene?

Hombre con lo de no te quejes yo me referia a Soldado no a ti...

Entre 40 y 70 euros.

Ah, perdona. Es que con estas cosas ya sabes… Y además era temprano por la mañana :rolleyes:

Joder, ¿tanto? Estará bien colocado por lo menos, ¿no?

Pd: Mágico, capullo ;)

Ah, perdona. Es que con estas cosas ya sabes… Y además era temprano por la mañana xD

Pd: Mágico, capullo :P

Tribuna alta de preferencia: 40 euros

Tribuna alta de lateral: 40 euros

Lateral baja: 50 euros

Grada de preferencia: 50 euros

Lateral Cubierta: 60 euros

Tribuna central: 70 euros

Ah, perdona. Es que con estas cosas ya sabes… Y además era temprano por la mañana xD

Pd: Mágico, capullo :P

En vallecas no hay nada bien o mal colocado, es tan chico que todo esta simplemente colocado. Como los bukaneros, todos colocados ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.