Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Soldado selección ya!!

Es verdad eso que dicen de que La Sexta se negó a dar las imágenes de la polémica del Sábado al Valencia?

Y sí, a ver si le dan una oportunidad a Soldado.

Es verdad eso que dicen de que La Sexta se negó a dar las imágenes de la polémica del Sábado al Valencia?

Y sí, a ver si le dan una oportunidad a Soldado.

yo vi varias repeticiones de 2 o 3 ángulos distintos. y creo recordar que era en la Sexta pq estaba Esteva por ahi comentando.

No hombre, es que Torres marcó el gol en la final de la Eurocopa xD

Emery burro!!!

Que Soldado no esté en la selección y sí lo estén Torres y Villa resulta cada día mas denigrante.

Al Valencia le vale el empate en Stamford Bridge creo.

Si el Chelsea no pasa de grupos cosas no descabellada,perderia confianza Villas-Boas y seria un buen golpe no?

Si el Chelsea no pasa de grupos cosas no descabellada,perderia confianza Villas-Boas y seria un buen golpe no?

Empate con goles. Aquí quedaron 1-1.

De todas formas, decir que te vale un empate con goles en casa contra el Genk, vale, pero decir que te vale un empate con goles en Stamford Bridge... son dos cosas muy distintas. xD

Aunque queden también 1-1, obviamente con el partido de hoy han ganado el goal-average de goles.

Acabo de oír en la radio que el empata ha de ser con goles (0-0 no vale), para que así el Valencia tenga ganado el golaverage.

Se aplica los goles de fuera de casa al grupo de Champions?Creia que era por resultado y por goal average que en ese caso si empatasen ganarian por +8 contra +6

Se aplica los goles de fuera de casa al grupo de Champions?Creia que era por resultado y por goal average que en ese caso si empatasen ganarian por +8 contra +6

Sí, se aplica también en los grupos.

Es que creo que el sistema va distinto. En la liguilla de la Champions prima más el goal-average directo que el de goles netos, mientras que en la BBVA ocurre al contrario, priman más la diferencia de goles que los resultados de los equipos entre sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.