Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Contra el Stoke City nos toca

El Stoke. Com yo les llamo, "el equipo de rugby participando en una liga de fútbol".

Eliminatoria física de cojones.

Si, eso parece. Equipo físico que aprovecha la altura de Crouch y de Jones para crear peligro. A ver que pasa

Bien bien, partido para el Valencia. 2-0 con doblete de Soldado. Y dejamos a Sevilla y Málaga a 9 puntos, Osasuna a 7 creo

no creo que les pusieran una pistola en el pecho a los padres para que firmasen por el Barça

Alguien ha dicho algo de una pistola? Solamente un club con muchos más recursos que ha ido a otro club vecino y le ha quitado a los jugadores con mayor progresión. Además se le pide explicaciones y se responde con silencio.

Eso si, luego Arsene es una mala persona porque hace lo mismo con el Barça. Eso es hipocresía desde cam barça.

PD. Y ahora alguién dirá que igualmente el Valencia se lo habrá llevado del club de pueblo en el que estaba

Y no decís nada de que el Valencia se habrá llevado a los chicos de los equipos de su pueblo, ¿verdad? Hipocresía pura y dura, pero luego que no os toquen a vuestros niñitos.

::p

Ahi es cuando entran los convenios con los pueblos ::p

Alguien ha dicho algo de una pistola?

El barça robando en las canteras ajenas

no sé que entiendes tú por robo. tampoco entiendo a qué viene lo de Wenger, yo no soy de los que ha criticado a Wenger precisamente. Esto es un mercado y los jugadores son mercancias, tengan 25 años o tengan 15, y si a los padres de esos chavales les ha interesado la oferta del Barça será por algo (proyecto deportivo, dinero, lo que sea)

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.