Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Eso parece... hemos caído en el 'lado malo' del cuadrante...

Que mojon de Copa, todos los buenos en un mismo lados y los demas en el otro xD

La eliminatoria se jugará la ida el jueves, cinco, a las 22:00 h. en Mestalla y el miércoles, 11, a las 22:00 h. la vuelta en Sevilla.

xD

Joder, Copa contra el Sevilla. Y si pasamos ante el ganador del Levante - Alcorcón. No quería al Sevilla en Copa xD

Ni yo al Valencia! puta mierda de sorteo!

xD

Menos ustedes, todos los buenos menos el Athletic quise decir ;)

xD

Menos ustedes, todos los buenos menos el Athletic quise decir ;)

Nah, era coña. Estaba claro a lo que te referías, pero tenía que ponerlo ;)

¿Renovariaís a Banega? Acaba contrato en el 2013, y ahora es el momento o de renovarlo o venderlo este verano. Yo lo tengo claro, es el jugador con más calidad en el equipo y el que cuando sale al campo hace jugar a los demás. Yo lo renovaría sin dudarlo.

Este año acaban contrato Bruno, Mathieu, Miguel, Maduro, Dealbert y Albelda. Los dos laterales derecho out, Maduro es una incognita, aunque a muchos les parece muy malo, a mi me parece que cumple. Mathieu debería renovar si o si, y Dealbert y Albelda saben donde está la puerta. Con el castellonense aún podría ser como cuarto central, pero habría que traer a alguno para suplir la salida de Ricardo Costa. Albelda no lo quiero ni en pintura, y como siempre el Valencia va a renovarlo si o si. En fin, capitán muakis in eternum (ni guarra de latín, es como me sonaba bonito xD )

A Banega hay que renovarlo. No podemos permitirnos peder a nuestra gran estrella, otra ve`. A Mathieu lo renovaba porque es de los mejores laterales izquierdos de la Liga hoy en día, y pese a alguna limitación que tenga, siempre cumple con nota.

Renovaría a Dealbert como cuarto central: no habla por no jugar, y cuando lo hace lo da todo.

Maduro, Bruno y Miguel fuera. Maduro lo veo bueno, pero se merece jugar y en Valencia nunca conseguirá hacerlo.

Y yo soy Albeldista, lo siento xD Hoy en día me parece el mejor medio defensivo que tenemos y yo, si sigue rindiendo como hasta ahora, me lo quedo. Y Topal sobre el papel pinta mejor, pero es el tío mas empanado que ha pasado por Valencia, menudas pájaras le entran...

Encontrar a un tio que toque el balon en El centro del campo no es facil ni barato,pero hay que mirar que es lo que pide ... Pero mas vale lo conocido , que jugartela por un traspaso que no sabes como tr pueden salir (resumiEndo, banega si) los demas a tomar por culo todos con abelda el 1ero

1.200.000€ se ha llevado Javier Gómez por marcharse del club. Me gustan esos contratos blindados que te echen o te vayas tu por tu propia voluntad, te llevas el 100%

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.