Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No entiendo para que lo quiere el Valencia teniendo gente en esa posicion pero bue.Michel lo veis con posibilidades en el primer equipo?yo me lo quedaba :facepalm:,pero en el fm no se quiere venir la siguiente temporada al ascender;( xD

Michel no va a jugar en el Valencia. Ya se lo han dicho, pero el Valencia quiere sacar algo por el jugador.

Supongo que el Valencia lo querrá para jugar por el centro. ¿Cómo anda por ahí la cosa?

Pues tenemos jugando Jonas de 2º punta. Aparte, también está Canales, y Piatti puede jugar por ahí. Esto huele a ventas, ventas erevywhere. De todas formas, nos sigue faltando alguien en el medio y refuerzos para la defensa, no sé por qué tanta gente para arriba.

¿Míchel?. Comparar a Míchel con Jonathan Viera es como comparar a Piatti con Messi.

¿Míchel?. Comparar a Míchel con Jonathan Viera es como comparar a Piatti con Messi.

Está claro pero pa la rotación preguntaba.De todas formas sospecho que retrasar a Michel haria que fuese mejor futbolista.

Nuevo patrocinador. 2 millones por lo que qeuda de temporada

422264_10150490879591525_142164581524_8905745_1859585422_n.jpg

¿Y qué es eso de Solar Jinko? :facepalm:

Qué cutre joder, con lo bonita que estaba con vfcshop.com :facepalm:

Joder, parece la camiseta del Rocafort.

Es una empresa de energías renovables china. Y si nos dan 2 millones por 4 meses que se llame como quiera xD

Y la del Rocafort que yo recuerde es mas blanca, o al menos cuando jugaba contra ellos. Aunque ya hace muchos años.

Editado por John Doe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.