Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

4 buenos proyectos de jugador jeje

4 buenos proyectos de jugador jeje

Bueno, yo a Guardado por edad elo veo más como una realidad que como una promesa. Los demás sí, tienen buena pinta como jugadores de futuro. Eso sí, mucho mediapunta/extremo ¿no?

Con las 2 de hoy, el Valencia es el primer equipo en la historia liguera que llega a las 3.000 tarjetas amarillas. 124 para Albelda (1 hoy).

Violencia CF y tal. xD

El valencia me parece uno de los equipos que ficha con mas cabeza del futbol español, suele fichar por debajo del precio de mercado y año, tras año se reinventa ...

A veces, falla y a veces acierta como todos, pero por lo menos tiene un plan y lo ejecuta. Gran equipo que aunque sea del madrid y nos quieran tildar de mala

relacion, yo me declaro seguidor de este gran club.

Jugadores como Claudio "Piojo" Lopez, Gaizka Mendieta, Pablo Aimar, Ayala, Abelda, Cañizares , Soldado, Villa, Mata , Silva, Vicente , Joaquin , ... Gran elenco de futbolistas en los ultimos años

Soldado con fiebre baja casi segura para el partido de esta noche. Excelente

Joder... las opciones del Valencia se reducen drásticamente.

Suerte.

Soldado con fiebre baja casi segura para el partido de esta noche. Excelente

Igual se recupera a última hora como Messi xD

Baja definitiva. iban 19, es el descartado. Nos quedamos con Aduriz como único punta xD

Confiamos en tí A....Jonas xD

Qué indeciso Alves en la salida... xD

Bah, más de lo mismo. Ha perdido el Valencia, aunque hubiera jugado sólo habría perdido igual. El equipo se viene abajo, todos los jugadores se olvidan misteriosamente de cómo pasar un balón, se estorban, Rami y Víctor Ruiz hacen gilipolleces en defensa, y Albelda sacando lo peor de sí mismo. Éstos son los partidos que alejan a Unai Emery de estar indiscutido en el banquillo: llega un momento importante y bluff, a tomar por saco todo. Hay maneras de jugar, y puedes ganar o perder, pero la imagen de hoy del Valencia ha sido lamentable a nivel de juego, han dado verguenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.