Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me parece que van a tener a Rami por muchos años. Partido de intensidad emocional y hace el ridículo una y otra vez. Cualquiera que hubiera pensado en ficharle, tras el esperpento de hoy, habrá cambiado de idea.

Víctor Ruiz no se queda atrás, vaya eliminatoria que se ha marcao el colega

Acabo de ver el mini resumen de 24H de TVE y me gustaría saber qué mierda hace la defensa del Valencia... xD Perdidas absurdas, los jugadores del barsa paseándose por delante y ni les presionan ni les entran, descolocados, etc, un auténtico despropósito impropio de un equipo profesional, la verdad...

Acabo de ver el mini resumen de 24H de TVE y me gustaría saber qué mierda hace la defensa del Valencia... xD Perdidas absurdas, los jugadores del barsa paseándose por delante y ni les presionan ni les entran, descolocados, etc, un auténtico despropósito impropio de un equipo profesional, la verdad...

Para mi lo peor no es eso, lo peor es que al Barça le costó hacer los goles con tremendo desastre en la defensa del Valencia. Espero que sea el famoso pico negativo en cuanto a forma física y que a partir de ahora la cosa mejore (al menos la circulación de balón del Barça ayer recuperó algo de velocidad).

Es rarísimo lo de la empanada mental del equipo! es que no es cosa de Rami sólo, le pasó a todos y cada uno de los jugadores.

El 1º gol es una cantada monumental de Diego Alves , ya que le pasa como el otro dia le paso al barca con Tello, el portero puede colocarse pero nunca

abandonar la porteria ¡¡cojones !! El balon entra llorando ... No se si cesc hubiese llegado con tanto espacio viendo como le encimaba el defensa, si hubiese estado

medianamente colocado la para hasta con la vista, luego realizo muchas y buenas paradas de merito que pueden subsanarle de su error .

Por cierto, me causa una antipatia el comentarista del barca de marca TV que deja una frase como " Vaya temporada que esta realizando Alves, pero sobretodo lo

para todo contra el barcelona" jeje , ¿Para mas contra el barca que contra los demas? Alves es un porterazo y lo demostro en el almeria

Parece mentira que no lo sepas.Muchos cules son iguales diciendo eso de que el portero rival hace el partido de su vida contra ellos xD.Como en este foro.

El 1º gol es una cantada monumental de Diego Alves , ya que le pasa como el otro dia le paso al barca con Tello, el portero puede colocarse pero nunca

abandonar la porteria ¡¡cojones !! El balon entra llorando ... No se si cesc hubiese llegado con tanto espacio viendo como le encimaba el defensa, si hubiese estado

medianamente colocado la para hasta con la vista

xD

No se de que te asustas, ¿He dicho algo fuera de logica?

Hombre, mi impresión es que Alves se equivoca precisamente al no salir y coger ese balón porque había mucho espacio y le da tiempo a llegar antes que Fàbregas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.