Jump to content

Featured Replies

Publicado

sinttulo1jgz.png

Jose Luis Oltra renovado en el C.D. Tenerife

Tras las buenas sensaciones que dejó el entrenador tras la temporada pasada la directiva ha decidido renovar al técnico Jose Luis Oltra por dos temporadas más, aunque el presidente de la entidad, Miguel Concepción, se ha mostrado más ambicioso y espera que en esta temporada se puedan conseguir cosas más importantes. "Esta vez tenemos un buen equipo que queremos reforzar aún más en el mercado de verano, se pueden hacer grandes cosas y esperamos que salga adelante el proyecto de futuro que tenemos" declaraba el presidente.

Oltra afirmaba que para aspirar a algo más, el equipo debería reforzarse y también algunos jugadores deberían salir del club. Se mostró preocupado especialmente con el lateral izquierdo, y aunque no quiso valorar todavía nada del equipo ya mostró su preocupación por esta posición.

El equipo empezará a trabajar el 1 de julio, y ya parece que a partir de este día empezarán las noticias. Oltra no ha querido dar nombres de posibles llegadas pero sí ha dicho que Alfaro, Nino y Marc Bertrán son indiscutibles e intransferibles.

oltra.png

Oltra en un momento de la rueda de prensa

OFF Topic:

• Bienvenidos a mi primera historia, espero que os guste y que os lo paséis bien por aquí.
  • La historia está hecha con el Football Manager 2009. He retocado algunos jugadores de la DB para que estén acordes a la realidad (no de mi equipo, jugadores como Pedrito, Jeffren, etc.)

No creo que haya mucho más que decir, bienvenidos todos!

Bueno, ante todo desearte suerte en tu primera aventura en el Subforo de las Historias.

Me gusta el equipo que has elegido, veremos como te las apañas para lograr cosas buenas con ellos.

Suerte!

suerte en tu primer embarque por esta zona...

me gusta mucho el Tete como equipo, asi que quiero que llegues lo más lejos posible con ellos! xD....

salu2 xD

suerte,es una liga dificl con un eqipo recien ascendido

Mucha suerte Carlos!! Pero recuerda que la sombra de Oscar es alargada y será dificil de igualar...

Nah en serio mucha suerte y a ver que puedes conseguir con el tete xD

Queda poco que decir. Te sigo, y suerte en este nuevo proyecto..

PD: Haras entrevistas a los jugadores del tenerife? xD xD

Te seguiré ya que yo te dije el equipo para tu historia. xD

Suerte. xD

• Autor

ruedadeprensaz.png

Andrew, bienvenido a la historia. Gracias por la suerte, espero llegar lejos con esta historia y poder contar muchos éxitos del Tenerife junto a todos vosotros. Será difícil conseguir cosas con el Tenerife, pero el ascenso debemos tomárnoslo como objetivo. Gracias por pasarte.

the_alchemist, gracias por pasar. Muchas gracias, espero que vaya todo bien. Espero llegar muy lejos con este club al que le tengo un cariño "especial" xD Un saludo.

Manuuu, bienvenido. Lamento decirte que será una partida sin ningún update actualizador ni nada así, por lo que tendré que luchar por conseguir el ascenso.

Nucke, bienvenido a la historia. Lo he leído, será dificilísimo estar a su altura, vaya crack xD. Intentaremos conseguir grandes éxitos, gracias por los ánimos.

GuidoForEver, gracias por pasarte. Muchas gracias por unirte a mi primera historia, ojalá podamos conseguir grandes éxitos. Fíjate que cuando leí lo de las historias me dio que pensar, pero lo descarté al final, no me veo interpretando a entrevistador y entrevistado a la vez xD. Un saludo.

Bosko, bienvenido. Pues sí, tú eres el artífice de la elección del equipo, asi que esta historia es un poco tuya xD. Un saludo.

• Autor

sinttulo1jgz.png

Confirmada la pretemporada del Tenerife

Hoy ha quedado cerrada y determinada la pretemporada del C.D. Tenerife. Una pretemporada bastante normal con la novedad de que el Tenerife sale de España para viajar a Portugal, para jugar contra el Boavista FC. De resto lo normal de todos los años en pretemporadas del C.D. Tenerife, jugar contra equipos de las Islas Canarias.

Universidad LP, San Isidro, Mensajero o Laguna serán algunos de los equipos que podrán jugar contra el Tenerife.

cdtenerifesad2.png

bessadc2.jpg

El campo del Boavista disfrutará del Tenerife

Editado por CarlosCR

Empiezas con el equipo en 2ª o ya en 1ª? Si es así no deberías tener a Alfaro, así que supongo que estarás todavía en 2ª.

Te seguiré, me gusta el equipo y "conociéndote" de otras zonas del foro creo que te vas a currar bastante la historia, así que intentaré seguir lo máximo que pueda.

Mucha Suerte xD

Te sigo con el Tete xD

Buenos canteranos hay en el equipo como Ángel, Omar... además de jugadorazos ya contrastados como Kome, Ricardo, o el almeriense Nino.

Muchísima suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.