Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

63240848.jpg

¿Quienes vendrán?

zlatan.jpg

Zlatan Ibrahimovic, el último fichaje del Barcelona.

Dificil tarea le queda a Txiki Begiristain, ya que con la llegada del nuevo entrenador, Roberto Gutierrez, se abren la posibilidad de más fichajes en el club azulgrana. Siendo que vienen de ganar el triplete, esperabamos que no hubiera mucho cambio, pero con la ida de Pep Guardiola, todo esto cambia.

Se dice que Gutierrez podría continuar lo que quería Guardiola, la opción Chygrynskyi y Mascherano sigue activa para el Barcelona y no sería extraño que hubiera movimientos por ellos. También se comentan fichajes de cara a la Liga, que con un presupuesto de 66 millones de euros, espera hacer el Barça.

Las opciones que baraja el Barça serían:

Portería:
Francisco Guillermo Ochoa (America), Oscar Ustari (Getafe).

Defensas:
Dmytro Chygrynskyi (Shakhtar Donetsk), Ricardo Carvalho (Chelsea), Patrice Evra y Nemanja Vidic (Manchester Utd), Luis Filipe (Deportivo), Daniel Agger (Liverpool).

Mediocampistas:
Maxi Rodriguez (Atletico), Javier Mascherano (Liverpool), Anderson (Manchester Utd), Mikel Arteta (Everton), Marek Hamsik (Manchester City), Diego Capel (Sevilla).

Delanteros:
Sergio Agüero (Atletico), Robin van Persie (Arsenal), Luís Fabiano (Sevilla), Hulk (Porto), Aquino (Murcia)

Fichajes caros, pero que darían a este Barcelona un poder sobrenatural, la hinchada pide más fichajes, Gutierrez tiene la lanza.

ochoa no xD! , es un fichaje que casi todos hacen en las historias jaja.. mejor dar una sorpresa.

yo traeria a vidic y a Aquino para traer sangre joven al barcelona.

• Autor

prensa.jpg

JohnManX:
Es una posibilidad
xD
, pero quien sabe, cada cosa puede pasar. La opcion Vidic podria ser, y Aquino tendriamos que estudiarlo.

Saludos

te voy a decir a mi parecer quienes podrian ser del barcelona:

arqueros: creo q ustari es tu arquero.... el otro es mas dificil de lo q lo largen, pero ustari mepa q tiene mas futuro...

Defensas: Dmytro Chygrynskyi (Shakhtar Donetsk), Patrice Evra y Nemanja Vidic (Manchester Utd), Daniel Agger (Liverpool). esos defensas creo q tienen nivel de barça, carvalho esta viejo... trata de traerte a evra q es un crack...

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool), Anderson (Manchester Utd), Diego Capel (Sevilla). para mi esos medios podrian llegar a potenciar la mitad de campo q tenes q ya de por si es muy buena...

Delanteros: Sergio Agüero (Atletico), Robin van Persie (Arsenal), Luís Fabiano (Sevilla), Aquino (Murcia). y de aca cualquiera menos hulk q es un ladron... xD

suerte

• Autor

prensa.jpg

tom_CR7:
Buenas elecciones de jugadores, en realidad voy por el mismo lado, creo que sondearé a esos y quizá uno que otro, pero el equipo base ya está.

Saludos!

• Autor

37040572.jpg

Domingo 5 de Julio del 2009

Trabajo durísimo hemos tenido estos dos días desde que llegué. Todo con visperas de la gira méxicana que haremos prontamente. El equipo se ha visto muy bien físicamente y emocionalmente, era de menos, son los mejores del mundo. Preparamos varias cosas de cara al debut en pretemporada y creo que vamos por buen camino.

En relación a una pregunta que me han hecho varios periodistas y personas, ¿A quién ficharé?, buena pregunta, y la verdad es dificil de responder debido a que tengo practicamente un plantel perfecto, para que ando con cosas. Quizá uno que otro fichaje haga bien, y en cuanto a las salidas ya tengo puntos fijos para que dejen el equipo, pero que igualmente irán con nosotros a la gira:

Albert Jorquera.

Henrique.

Sergio Busquets.

Eidur Gudjohnsen.

Al único que no busco venderlo es a Busquets, que lo quiero mandar cedido a un club grande para que coja forma, si bien es un jugadorazo ahora, pienso que tiene que conocer más clubs. Nos embarcamos mañana para ir a México e irá toda la plantilla como dije anteriormente, tienen que saber todos a que juego.

chygrynskyi.jpg

Esta tarde me llamó Txiki para comunicarme que el primer fichaje de mi era estaría a punto de concretarse e iría directamente a México con nosotros. Se trata de
Dmytro Chygrynskyi
, el ucraniano que tanto Guardiola quería y que veo con buenos ojos para la zaga azulgrana, el jugador costó 18.75 millones de euros y 2.4 millones anuales, nada de caro, vamos bien. Me dijo también que está cumpliendo mis espectativas en cuanto a fichajes y los que vendrán nos saldrán baratos. No voy a abordar ahora quienes son, pero serán pilares en el equipo y se usarán muy bien.

Ahora toca viajar y ojala no nos deje mal el jetlag, ya que tenemos que jugar el 9 de Julio el primer partido contra La Piedad, equipo discreto pero igual dificil, gran reto.

La ficha:

42772596.png

GORAN PANDEV CLAVADO!!!!!! Saludos y vamos que en este club es ganar o ganar. xD

salio un poco caro el fichaje pero es joven y le keda por mejorar

esperemos que rinda en los minutos que se le den.

ojala puedas vender a Jorquera jaja es algo imposible xD

• Autor

37040572.jpg

Lunes 6 de Julio del 2009

gira.jpg

¡Llegamos!, ya estamos en México y ya hicimos la primera practica en una cancha de entrenamiento. Hace un clima agradable acá y nos sirve de mucho. Seguimos con los trabajos tácticos y hoy practicamos corners y tiros libres, algo que vamos mejorando cada día más. La delegación azulgrana ahora está en el hotel jugando, leyendo o viendo algo en internet mientras yo escribo acá.

Hace rato me llamó Begiristain para contarme que ya viene viajando Chygrynskyi y que concretó dos fichajes más que quería para el plantel. ¡Qué eficaz se ha vuelto Txiki!, mientras lo veía los años anteriores a última hora con los fichajes, parece que le llamaron la atención de arriba.

pandev.jpgmiguelveloso.jpg

Dos fichajes exclusivos, potentes y muy habilidosos, combinando también la edad que los favorece. Se trata de
Goran Pandev
y
Miguel Veloso
, dos perlas de sus países. El Macedonio llega de la Lazio por un monto de 16.5 millones de euros a peliar un puesto en la titularidad con Zlatan Ibrahimovic, la tendrá dificil pero junto Zlatan pueden hacer cosas maravillosas de cara al arco. El otro fichaje, Miguel Veloso, de 22 años, viene del Sporting de Lisboa a cambio de 17 millones de euros, una cifra barata para lo que representa el jugador, la perla portuguesa. Vendría a suplir una supuesta baja de Xavi, Iniesta o para tomar el relevo de Toure Yaya que se va a la Copa Africa a final de año.

Mañana haremos la practica previa al partido del Jueves, con dos equipos para ver el posible equipo titular, ojala lleguen pronto los fichajes para conocerlos y ver si entran en la titularidad.

La ficha:

42772596.png

42772596.png

Bueno, estamos fichando a grandes jugadores pero un poco caros los tres ya que en el FM se suelen sacar por menos. Chygrynskyi por unos 11-12 suele salir, Pandev por 10-11 y Veloso por 12-13 como mucho. Hay que empezar negociando con cifras más bajas.

Con otra cosa que no estoy muy de acuerdo es con la de ceder a Sergio Busquets, tenemos pocos centrocampistas y 'Busi' es de lo mejor que tenemos, ya es internacional con España y ya se ha hecho como futbolista, no necesita una cesión.

el mercado se mueve rapido eeee el leon de donetsk jajaja por lo menos te ha salido mas barato que en la realidad :( aunque tambien es una pasta... luego muy buena la incorporacion de veloso, uno de esos jugadores que sabes que aqui te va a funcionar bien y bueno pandev, aunque a mi parecer el fichaje del macedonio era innecesario pero es tu equipo xD porque te quieres deshacer de busquets??? los demas lo entiendo jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.