Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Eso no es ninguna verdad absoluta, lo será para algunas personas, como la que yo he comentado lo será para mi.

¿Alguién ha dicho que lo sea? Yo lo que digo que es una tontería como un piano, porque puedes añorar muchas cosas de tu patria que meramente tus amigos y familia.

A un niño de 10 años (yo creo que tiene mas, pero eso es lo que dicen), le han dejado la cabeza asi los policias durante la huelga:

A7qiJCtCYAAkFhb.jpg

QUE HIJOS DE PUTA LOS PADRES QUE LOS LLEVAN A LAS MANIFAS. YO LES QUITABA LA CUSTODIA.

¿Brutalidad policial? Que va hombre.

Perfecto. Ahora habria que saber si la carga policial tiene algun motivo, no? porque no sera lo mismo que 20 polis de repente empiecen a repartir hostias a que esten unos tios rompiendo unos escaparates, la poli vaya, haya un enfrentamiento y haya un niño por medio.

De todas formas, llamadme raro, pero al ultimo sitio al que llevaria a mi hijo seria a una manifestacion.

El policía que le hace eso es un sinvergüenza, pero el padre que lleva a su hijo a una manifestación, lo es más.

Eso no es ninguna verdad absoluta, lo será para algunas personas, como la que yo he comentado lo será para mi.

¿Alguién ha dicho que lo sea? Yo lo que digo que es una tontería como un piano, porque puedes añorar muchas cosas de tu patria que meramente tus amigos y familia.

O puedes no hacerlo. Yo, aun manteniéndome en España, me he mudado a 2000km (Asturias-Tenerife) y básicamente hecho de menos a algunos de mis amigos, a mi padre y que haya juerga hasta el amanecer.

O puedes no hacerlo. Yo, aun manteniéndome en España, me he mudado a 2000km (Asturias-Tenerife) y básicamente hecho de menos a algunos de mis amigos, a mi padre y que haya juerga hasta el amanecer.

¿Desde cuándo los canarios sois españoles? :?

Vale, lo siento, pero es que desde que la zona canaria está muerta no puedo dejar escapar estas oportunidades de meterme con los canarios del foro :biggreen

Me estas diciendo que hay mas juerga en Asturias que en Canarias? MOG...

Me estas diciendo que hay mas juerga en Asturias que en Canarias? MOG...

Yo no sé por donde está saliendo pero muy mal se le tiene que dar para no encontrar fiesta aquí xD

QUE HIJOS DE PUTA LOS PADRES QUE LOS LLEVAN A LAS MANIFAS. YO LES QUITABA LA CUSTODIA.

Pregunto porque solo me he enterado por encima de la noticia...

Se sabe que los padres lo llevaban a la manifa?

Había ahí una manifa? Lo que yo he entendido era que le ha pillado en un enfrentamiento piquetes vs policia en un centro comercial, pero no se mucho mas.

Un saludo!

Aqui está el video.

Bravo por la policia reduciendo a manifestantes violentos como un niño que está en el suelo abrazado por su madre y una chica que protesta por el porrazo que le acaban de dar al chaval.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4335930

GRACIAS POLICIA POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.