Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues hay más gente marcando la casilla de "Fines sociales" (33%) o no marcando nada (34%) que marcando la casilla de la iglesia (22%)*.

Pero vamos, la iglesia tenía que desaparecer de los presupuestos públicos. Y por cierto, de lo que se marca en la casilla de la declaración de la

renta para Caritas no va practicamente nada. La Iglesia apenas aporta entre el 1 y el 2% de su presupuesto (según el año).

*A 2008. Dudo que haya cambiado demasiado.

Pues si, si que ha cambiado. En 2011 el 52,2% marcó la casilla de fines sociales. El 47,8% restante se repartió entre Iglesia y los que no marcaron nada. Ahí se ven las verdaderas prefrencias de los españoles.

De todas formas, quien no marca nada, paga igual. Es decir, unos pagan el 100% en impuestos y otros solo el 99,3. Lo lógico sería que pagaran el 100% y si luego quieren, que pongan otro 0,7%. Sin la iglesia nos ahorraríamos mas de 11.000 millones de gasto. Estamos subvencionando algo que la ciencia ha dejado claro hace mucho que es una farsa. Y lo escandaloso es que es una secta historicamente compuesta por conspiradores, asesinos y pederastras. Y un bonito paraiso fiscal sobre el que no se tiene ningún control. El religioso es el "funcionario" mas vago, poco útil y productivo de la sociedad. Y sale a precio de oro. Insisto... quien sienta que necesita "asistencia espiritual" que la pague de su bolsillo... que ahora que lo pienso... bien que lo cobran. No he conocido a nadie que se casara sin pagar la "voluntad" que marca el cura. Sin mencionar cosillas como que no pueda trabajar un fotógrafo que no tenga pactada otra "voluntad" con el curilla. Es que tienen una jeta que se la pisan. Les parece poco lo que reciben de las arcas del estado.

Hablando de otras cosas. La deuda pública es el 17% de la deuda total española. El 83% restante es deuda privada (deuda familiar 20%, deuda de empresas 29%, deuda entidades financieras 34%). Sigamos pensando en privatizar a lo loco, que nos va de puta madre.

Deuda pública española en términos de PIB, 68,5%. La alemana 81,2%, la francesa 85,8%, la inglesa 85,7%. En fin...

Un saludo!

Estamos subvencionando algo que la ciencia ha dejado claro hace mucho que es una farsa. Y lo escandaloso es que es una secta historicamente compuesta por conspiradores, asesinos y pederastras.

Mira que a mí la religión es un tema que ni me va ni me viene, pero aquí igual se te ha ido un pelín la pinza, mira a ver xD.

pos yo creo q ha clavado la definición, solo le ha faltado añadir q como mas hijoputa seas, más arriba llegas...

Estamos subvencionando algo que la ciencia ha dejado claro hace mucho que es una farsa. Y lo escandaloso es que es una secta historicamente compuesta por conspiradores, asesinos y pederastras.

Mira que a mí la religión es un tema que ni me va ni me viene, pero aquí igual se te ha ido un pelín la pinza, mira a ver :biggreen.

Por? Acaso no lo deja claro la historia? Yo creo que se me olvidó añadir cosas como "ladrones"...

Un saludo!

Joan Tardá celebrando por twitter que Bolivia expropie empresas españolas :facepalm:

Mira que a mí la religión es un tema que ni me va ni me viene, pero aquí igual se te ha ido un pelín la pinza, mira a ver :biggreen.

Por? Acaso no lo deja claro la historia? Yo creo que se me olvidó añadir cosas como "ladrones"...

Un saludo!

Hombre.... los que quemaban Iglesias tampoco es que precisamente fueran unos santos... no?.. xD

Pero vamos, que yo también tengo claro que la Iglesia no debería estar subvencionada (ni ninguna otra religión!), al igual que no creo que religión deba ser una asignatura lectiva.. pero creo que mi opinión les importa a los "cabezas pensantes" aproximadamente un mojón... xD

Joan Tardá celebrando por twitter que Bolivia expropie empresas españolas :facepalm:

Cuando una persona es un poco bocazas pasan estas cosas... más que nada porque Iberdrola, además de española, es de sus hermanos y amigos vascos... y con lo que a el le gusta ese hermanamiento nacional no se si a los vascos les sentará demasiado bien... :biggreen

Hombre.... los que quemaban Iglesias tampoco es que precisamente fueran unos santos... no?.. :biggreen

Ni que yo hubiera dicho eso...

Iberdrola, además de española, es de sus hermanos y amigos vascos... y con lo que a el le gusta ese hermanamiento nacional no se si a los vascos les sentará demasiado bien... :biggreen

Por alusiones... :biggreen A mi me parece de puta madre. No es cuestión ni de celebrar, ni de entristecerse. Es básico. Gente que recupera lo que es suyo. Te devuelvo tu anterior pregunta... :biggreen Los que van a otros paises, con problemas económicos, a exprimirlos y empobrecerlos tampoco es que precisamente sean unos santos... no? :biggreen

Un saludo!

Hombre.... los que quemaban Iglesias tampoco es que precisamente fueran unos santos... no?.. :biggreen

Ni que yo hubiera dicho eso...

Iberdrola, además de española, es de sus hermanos y amigos vascos... y con lo que a el le gusta ese hermanamiento nacional no se si a los vascos les sentará demasiado bien... :biggreen

Por alusiones... :biggreen A mi me parece de puta madre. No es cuestión ni de celebrar, ni de entristecerse. Es básico. Gente que recupera lo que es suyo. Te devuelvo tu anterior pregunta... :biggreenLos que van a otros paises, con problemas económicos, a exprimirlos y empobrecerlos tampoco es que precisamente sean unos santos... no? :biggreen

Un saludo!

Pero esto no es verdad.. eso es decir una verdad a medias... TU me vendes un producto porque no tienes la tecnología y los recursos para obtenerlo y, cuando ya he montado toda la infraestructura me lo quitas de forma deliberada, con premeditación, nocturnidad y alevosía...

Es decir.. no recuperan lo suyo porque si me lo has vendido ya es mio... no?...

En todo caso, antes de dejar aquello, Iberdrola debería destruir toda la infraestructura que había puesto en marcha... vamos, tecnicas rusas de toda la vida.. cuando llegue allí el Boliviano solo pueda quedarse con unas ruinas cochambrosas y calcinadas... no?

Bueno, lo primero que hace Morales es enviar a los militares para comprobar que no "rompen" nada.

Bueno, lo primero que hace Morales es enviar a los militares para comprobar que no "rompen" nada.

Lógico.. si de moda el tio no tiene ni idea, pero en este tipo de asuntos se maneja muy bien, ha aprendido de los grandes como Castro o Chaves.. faltaría más!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.