Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

"De cada cual según sus capacidades; a cada cual según sus necesidades"

Tocate los huevos... la retórica está muy bien y por eso ha fracasado siempre la "izquierda" que tanto nombras... ahora, si eso, lo plasmamos en decisiones reales..

O como diría Homer Simpson: "¿Es que eso no puede hacerlo otro?"

hombre, a bote pronto, hacer justo lo contrario de lo q se está haciendo ahora: ayudar a la banca con cien mil millones de euros (si alguien tiene huevos de pasarlo a pesetas q lo diga xD); privatizar la sanidad, la educació, recortar la protección contra el despido y toda clase de ayudas, ponerse del lado de los bancos con el tema de las hipotecas, seguir pagando a la iglesia, hacer amnistias fiscales para los amigüitos ...

Por lo que lei el TSJA se ha coronado en el auto para archivar lo del amigo de lama y el otro que asaltaron el Mercadona. Diciendo que no es delito algo que esta literalmente tipificado en el CP y haciendo una interpretacion mas que libre de la jurisprudencia.

Habría que haberlos fusilado.

Un saludo!

esto con franco no pasaba ...

Coño, mañana me acerco a atracar el Día, que por lo visto no está prohibido.

Habría que haberlos fusilado.

Un saludo!

Hombre, digo yo que lo que tendran que hacer es cumplir el CP, porque si no a ver con que cara pedimos que a Urdangarin, por ejemplo, se le aplique. Salvo que me vendas que claro, uno se lo merece por monarquico cabron y otro no por llevar una palestina al cuello.

Tocate los huevos... la retórica está muy bien y por eso ha fracasado siempre la "izquierda" que tanto nombras... ahora, si eso, lo plasmamos en decisiones reales..

estoy de acuerdo. los que han llevado a cabo, hasta ahora, el ideario comunista lo han hecho con el culo, por no decir que se han pasado por el forro todo lo que decia Marx y los comunistas primitivos. Desde Lenin, pasando por Mao o Castro. ya ni nombro a Stalin o a Kim Jong Il pq ha nsido uno de los mayores hijos de puta de la historia, y mezclarlos con la teorica comunista me parece una aberracion.

Coño, mañana me acerco a atracar el Día, que por lo visto no está prohibido.

ves ves... si hubieras leido la noticia entera y no te hubieras qdado solo en el titular verías q lo q se ha archivado es las denuncias por la actuación como piquete en la huelga general... ;)

aunque en tu descargo, estoy seguro q el resto de los q se han "escandalizado" por el archivo de las denuncias les ha pasado lo mismo q a ti xD

Editado por lamatxin

Pero yo tengo la misma pregunta que Milinko...

¿y cual sería una decisión de izquierdas para vosotros?...

Pues muy sencillo, decisiones económicas que yo considero de izquierdas:

1º) Incrementos impositivos o creación de nuevos impuestos.

2º) Incremento o creación de marcos legislativos para los diferentes apartados económicos del país.

3º) Creación de empresas públicas y/o subsidiar aquellas ya existentes.

4º) Incremento del volumen del Estado y de la burocracia anexa a él. Es un efecto colateral del punto dos, cuantas más leyes y regulaciones creas, más estamentos necesitas para controlar que se cumplan dichas leyes y regulaciones y más gente necesitas para hacer esa labor, o lo que es lo mismo, más funcionarios.

5º) Por lógica, la creación de empresas públicas, del volumen del Estado... conlleva un aumento del gasto público, y para financiar dicho gasto público, se incrementan los impuestos o se crean impuestos nuevos lo que nos lleva al punto uno.

Esas son las cinco cuestiones que yo considero clásicas de la política de izquierda y punto por punto, las realizó a cabo el PSOE de Felipe González

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.