Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@hellacopter lo dices por silbar al Rey o al himno??

De todas formas, allá cada cual con su educación.. a mí me parece una falta de educación tremenda, pero bueno, si así son más felices y duermen más tranquilos, pues nada, que le falten el respeto a un símbolo (el himno) en el que sí creen varios millones de personas...

@hellacopter lo dices por silbar al Rey o al himno??

De todas formas, allá cada cual con su educación.. a mí me parece una falta de educación tremenda, pero bueno, si así son más felices y duermen más tranquilos, pues nada, que le falten el respeto a un símbolo (el himno) en el que sí creen varios millones de personas...

Una pitada es simplemente una forma de protesta, de expresar un descontento. El Rey? El Himno? En cierto modo son solo símbolos... como la pitada. Obviamente te puedes quedar con las formas, pero eso es solo "adorno". Yo prefiero profundizar y quedarme con el significado.

Un saludo!

@hellacopter La pitada al Rey la entiendo e incluso puedo llegar a compartirla... la del himno me parece de una falta de educación tremenda, y me importa bien poco la profundidad a la que te refieras..

A mí me pueden caer como el culo el Presidente de Zimbawe o los trapicheos de la Merkel, pero jamás se me ocurriría faltarle el respeto a TODO un pueblo silbando a su himno..

Y más demagógico me parece cuando esos mismos que silban se ponen como locos cuando les tocan los suyos... ¿o es que se pueden tocar unos pero otros no?...

Me dices que eso son simples "adornos".. como la quema de la bandera por ejemplo.. simples "adornos".. pero esos mismos que queman la bandera española que representa a varios millones de personas se ponen como auténticas bestias con únicamente decirles que vas a hacer lo mismo con la que los representa a ellos.. sólo con decirlo!!!, así que imagina si se llega a hacer!!!

@hellacopter La pitada al Rey la entiendo e incluso puedo llegar a compartirla...

Para nada. La pitada al rey es una falta de respeto, exactamente igual que la pitada al himno. Yo eso jamás te lo voy a negar.

Lo que hago es valorarlo como es. Una forma de expresar una queja, un descontento y que sea visto en todo el mundo. Se aprovecha la buena ocasión, sin mas.

Y no generalices, que exaltados hay por todos lados. Pero a la mayoría se la pelará que quemen su bandera o chorradas así. Es como si yo veo a un tipo quemando una bandera del Athletic. Pues pienso: "Bua! Menudo gile! Si así es feliz...", pero por lo demás me la pela.

Tú es que eres muy de símbolos y esas cosas. Yo creo que es por tu curro. Les das mayor importancia.

Un saludo!

@hellacopter no creas, yo no soy muy de símbolos, a pesar de mi trabajo no soy de darle mucha importancia a banderas, escudos o himnos.. pero sí que entiendo que son símbolos importantes para muchísima gente y que se pueden sentir muy ofendidos.

Y no hace falta ser un exaltado para hacer ese tipo de idioteces, tenemos un expresidente que no se levantó al paso de la bandera de otro país.. sea por la razón que sea.. y con eso le faltó el respeto a 300 millones de personas, no a una sóla, sino a 300 millones.

Sobre el Rey, pues bueno, es una falta de respeto, pero en esta ocasión y tras los lios en los que ha estado metido la familia real últimamente, bastante agradecido tiene que estar de únicamente recibir una pitada...

El rey, solo por lo que simboliza, tendria que estar agradecido de que solo le piten. Y eso al margen de los lios de la casa real.

Cada uno es muy libre de pitar al Rey, pero pitar el himno español es ofensivo a todos los españoles.

Estos son los que luego se les llena la boca de que debemos respetar su identidad cultural y cosas por el estilo y son los primeros día sí y día también en ofender a los demás.

Bueno, para todos no, a mi no me ofenden al pitarlo.

Pitos al Rey y al Himno Nacional y luego en las urnas se ratifican a exetarras y se hacen manifestaciones en apoyo de los que están encarcelados.

Este es el país que tenemos.

Y yo no soy monárquico ni republicano.

a mi tampoco me ofenden. como dice el dicho, no ofende quien quiere sino quien puede. igual no me ofenderia si se pitase els Segadors, al President de la Generalitat o al Papa de Roma.

Un tiro a bocajarro pa' acabar con tanto guarro. Hostia. E ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.