Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder @Estrada , si tú eres el rojo, no me quiero ni imaginar como será tu círculo. :biggreen

@rikype la policía también se encapucha. Quiere decir eso que cuando lo hacen están haciendo algo malo? :biggreen

@KokoKevin Para que tengas algo mas que lo "coloreado" sobre el tema del terrorismo en España, te recomiendo que leas cosas sobre Amedo, Galindo, Barrionuevo, Vera... así podrás comprobar que hay 2 tipos de terrorismo, uno al que se le aplica el Guantanamo español llamado Doctrina Parot, y otro que goza de reducciones de pena, indultos, etc. para que así, desde su placentero retiro, puedan dedicarse a escribir sus memorias, diciéndo con total impunidad que el fin justificaba los medios.

Entiende que aquí hay diferentes formas de aplicar la justicia. Vendría a ser como cuando los boludos argentinos venís molestando con el tema de los crímenes en tiempos de Franco... Callaros y devolvednos Repsol, que ya os vale...

Un saludo!

Editado por hellacopter

Cállate y devolvednos PETRONOR xD

@hellacopter la policía sólo se encapucha (normalmente) en un lugar y haciendo un tipo de detenciones.. no seas cabroncete y no me tires de la lengua.. xD

Sobre lo del "terrorismo de estado", asqueroso también donde los haya, también es cierto que si miramos el número de asesinatos de cada uno tanto Galindo como Barrionuevo, Vera y compañía no deberían haber estado en prisión ni un lustro...

Total.. si con 25 asesinatos no pasas ni un año en prisión por cada uno de ellos.. ¿cuál es la razón que otros pasen más que esa media?

@rikype Na, hombre! Si yo solo quería ver la relación esa entre encapucharse y hacer algo malo. :biggreen

Sobre lo otro, bueno... sería muy largo de hablar... pero con respecto a lo que dices, yo no valoro a un asesino en función de las veces que aprieta un gatillo. Puede que ni siquiera lo apriete jamás, pero sea el peor de todos. Es que si no estaríamos también exculpando a alguna gente de ETA. De todas formas donde yo quería incidir es en el tema de aplicación de la justicia, de las cosas que remueven las masas y las que no, etc. Porque no nos engañemos, España es un país corrupto de cojones, se hace lo que a 4 les da la gana y se manipula mucho la información que llega a la gente. Conclusión, llega algo como la resolución del tribunal de Estrasburgo y la gente se lleva las manos a la cabeza y se golpea el pecho con el puño en vez de ponerse a meditar que se ha hecho mal.

Un saludo!

@hellacopter ya lo se hombre.. en el fondo me quieres aunque sea una lechuga.. xD (bueno, mis compañeros me llaman Sandia porque dicen que soy verde por fuera pero muy rojo por dentro.. xD)

Sobre lo segundo, el problema es que somos un país de chapuceros, eso es así, tanto para hacer un arreglo en la casa como para poner un parche a un deficiente Código Penal, siempre tiramos de chapuzas para "salir del paso" y nunca nos ponemos a arreglar los asuntos desde su base.. somos así.. es muy difícil cambiarlo..

La Doctrina Parot iba a caer más pronto o más tarde, es así, porque pese a quien nos pese (y creeme que me pesa mucho ver a ciertos personajes en la calle) era ilegal en base a casi toda la legislación penal y, sobre todo, iba en contra de los principios propugnados tanto en la Declaración Universal de Derechos Humanos como en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea.. nos guste o no es así, iba en contra de la legalidad y por tanto era casi imposible que un Tribunal externo, que no se "trage" las chapuzas españolas nos lo aceptara...

Pero.. ¿por qué razón no se arregló el asunto vía Código Penal?.. hay que esperar hasta 2014 para que se planteen (que ni siquiera aprueben, sino sólo plantearse) la cadena perpetua revisable.. coño.. si querian cadenas perpetuas haberlas previsto en el Código Penal y no habría ningún Tribunal, ni europeo ni mundial que pueda tumbártelo!!!

Pues eso.. "Spain is different"... xD

Joder @Estrada , si tú eres el rojo, no me quiero ni imaginar como será tu círculo. :biggreen

Pues uno es hasta un progre de los árboles y esas cosas, todo muy verde. Eso sí, hay uno que te encantaría, el otro día me decía todo indignado que su ex le había mandado quitar las banderas de la Falange de la habitación...habrase visto!! xD

Pues uno es hasta un progre de los árboles y esas cosas, todo muy verde. Eso sí, hay uno que te encantaría, el otro día me decía todo indignado que su ex le había mandado quitar las banderas de la Falange de la habitación...habrase visto!! :biggreen

¿Y obedece a una mujer? Vaya un maricón xD.

Pues uno es hasta un progre de los árboles y esas cosas, todo muy verde. Eso sí, hay uno que te encantaría, el otro día me decía todo indignado que su ex le había mandado quitar las banderas de la Falange de la habitación...habrase visto!! :biggreen

¿Y obedece a una mujer? Vaya un maricón :biggreen.

Obedece a una gorda, que es peor xD yo no s'e que pasa con las amigas de mis novias que siempre son gordas.

Eso me pasa a mí, en el foro y twitter me llaman facha pero en mi círculo rojo. Por eso empecé a votar a UPyD :biggreen

Entonces es peor de lo q pensaba :biggreen

@hellacopter la policía sólo se encapucha (normalmente) en un lugar y haciendo un tipo de detenciones.. no seas cabroncete y no me tires de la lengua.. :biggreen

Si claro, y llevan el número de placa siempre en un lugar visible, y usan siempre solo la violencia necesaria e imprescindible... ains.... q malo q es el corporativismo :biggreen

Editado por lamatxin

@lamatxin defender siempre a los manifestantes aunque sepamos que algunos son casi una banda organizada que se dedican a dar por culo manifestación tras manifestación haciendo que lo que se reclama quede en simple anécdota podría considerarse también una especie de "corporativismo"... xD

Por cierto, desde que salió el tema de los números de identificación los antidisturbios de la Policía Nacional y la Guardia Civil lo llevan en la espalda bastante grande.. y en el resto de actuaciones "normales", el resto de Agentes llevamos nuestro número de identificación en el pecho, debajo de las letras "Guardia Civil".. y, salvo ocasiones puntuales (básicamente que se nos olvide volverlo a poner tras lavar el polito xD) todos los compañeros con los que he coincidido lo llevan siempre.

Yo te puedo asegurar que en Valencia no es así. De hecho, el otro día un local de Valencia denunció a un amigo por pedirle el número de placa y en la denuncia puso "Por reiteradas amenazas a los agentes nº... " y le dijo, ale, ahí tienes nuestros números. También he de decir, que a pesar de la fama que tenéis, con el único cuerpo de seguridad que no he tenido ningún problema es con los picoletos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.