Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

de sobra es conocido que la extrema izquierda es violenta, que no hace falta que nadie la incite para que actúe violentamente.

Claro hombre. Que lo dicen Marhuenda, Fedeguico y el Merlos. Eso es así :yep:

Uso de material antidisturbios prohibido en toda Europa por razones de sentido común. Y sin apuntar al suelo para que rebote. No, no, apuntando a las cabezas.

En fin...

Un saludo!

Claro... porque el lanzamiento de piedras por parte de "indefensos" es simplemente porque están entrenando para las próximas olimpiadas..

De verdad, y aun a riesgo de sanción, me da muchísimo asco leeros.. pero muchísimo...

Luego defended otros países de supuesta izquierda e id a hacer eso mismo.... y la excusa de los "soycompañero" es todavía más estúpida, que se infiltren en las manifestaciones, no lo niego (como también se infiltran policía en ETA, por ejemplo) pero claro, como hay policias infiltrados ellos son los hijos de puta... el resto de encapuchados son todos unos santos...

Lo digo, este país se va a la mierda y está clara la razón, porque nos lo merecemos.. sólo con leer que justificais lo que se ve y que no os produzca nada el ver cómo agreden a los Agentes de la Autoridad ya pone dónde se encuentra el nivel actual de España...

Lo dicho.. suerte tienen que esto esté pasando en España.. en cualquier otro país no habría "sólo" 70 policías y 30 manifestantes heridos "leves"... ya se contarían más de un muerto...

¿Dónde ponemos el límite?... ya veo.. para algunos no existen esos límites, cuando les sale de la polla lo podeis rebasar pero eso sí, si se usa una pelota de goma vienen a llorar como niñas... pero mientra lanzan adoquines como si fueran de juguete.. muy coherente todo

Y en las noticias no ha salido ni la mitad de lo que ha pasado, tengo compañeros con heridas bastante más graves de lo que se lee.. y encima con jefes que se han lavado las manos y los han abandonado cuando necesitaban apoyo.

Pero bueno, que si, que la culpa es de los policias y que los encapuchados que se han cargado una manifestación totalmente defendible son todos unos santos.. por eso eran los propios manifestantes quienes se cagaban en su puta madre...

Este post en el "Qué haces" resume un poco el sentir de Riky hoy.

Más allá de posturas ideológicas que todos tenemos, creo que debemos mirar un poco más allá y un poco más acá.

Más allá para darnos cuenta de que las cosas son bastante más complejas de lo que parece y que en todos lados se cuecen habas, como decía mi abuela.

Y más acá para tener consideración de un compañero del foro que siempre dialoga, discute con argumentos pero nunca impone nada, siempre busca entederse con el otro por las buenas.

En este caso se siente dolido y creo que sería mejor por nuestra parte respetar eso, no nos cuesta nada.

@rikype

Tranquilizate hombre! No te lo tomes como algo personal! Entiendo que ver esas imágenes te ponga nervioso y ciertas cosas que comentemos también. Pero estoy seguro de que quienes hablamos aquí no deseamos que te pase nada malo. Personalmente... y te lo digo te corazón... te deseo que jamás te pase nada malo.
Quiero que entiendas que hablamos desde una perspectiva marcada por la situación actual. No es que seamos fans de la violencia, ni que nos guste. Estaría bien que esto quedara claro.
Respondiendo a lo que comentas, creo que lo primero es dejar de lado lo que sucedería en otros paises. Los habrá peores y también los habrá mejores. Sin mas. Si algo está mal no vale justificarlo con que hay sitios peores.
Si yo fuera la policia le diría a los políticos que fueran ellos a dar la cara ante los manifestantes. Olvidamos que los "violentos" son gente a la que se les ha hundido en la mierda y dejado sin futuro. Y cuando alguien está así, está cabreado. Y como no tiene nada que perder, le da igual ahogarse atravesando el estrecho, o morir de un pelotazo. El problema es que las manifestaciones pacíficas, caminatas, etc, solo sirven para agarrarse un dolor de pies y unos juanetes. Lo que realmente "achucha" es la violencia. Al final es la única salida ante una clase política que, en vez de solucionar problemas, lo único que hace es endurecer las leyes para impedir cualquier tipo de protesta, cualquier tipo de molestia. La última es que si quieres organizar una manifestación te obligan a contratar seguridad privada, juas! Es para cagarse en tó.
Venga, tigre, tómatelo con tranquilidad. Date cuenta que un foro tampoco es la forma perfecta para darse a entender al 100%. No tomes las cosas de forma tan literal.
Un abrazo!

de sobra es conocido que la extrema izquierda es violenta, que no hace falta que nadie la incite para que actúe violentamente.

Claro hombre. Que lo dicen Marhuenda, Fedeguico y el Merlos. Eso es así :yep:

Es un hecho constatado, no hace falta reducirse a España, cansados estamos de enfrentamientos de grupos antisistema con las Fuerzas del Orden a lo largo y ancho de todo el globo cuando se han hecho manifestaciones en sedes del G-8, G-20 y demás. Supongo que también eran todos policías infiltrados :sisi3:

Dicho lo cual, yo sigo vuestro ejemplo y desde aquí la policía cuenta con todo mi apoyo para que a los detenidos por agredirlos les den mucho, que les abran la cabeza teniendo que ponerles catorce grapas o que les destrocen la mandíbula con un adoquín y que se la reconstruyan... Que se jodan, que no se hubiesen metido en líos ni dejarse detener.

@hellacopter no estoy de acuerdo, ante todo te pido disculpas porque quizás antes me pase un pelín.

Pero te explico la razón por la que no estoy de acuerdo... hay una manifestación de cientos de miles de personas que verdaderamente están hundidas en la mierda.. es cierto.. y recorren las calles, cortan la carretera y todo se lleva con cierta normalidad.. obviamente con pequeños percances propios de cualquier manifestación..

Pero luego llegan los "guerrilleros", los que se creen que pueden imponer lo que les salga de la polla a todo el mundo, aquellos que son criticados hasta por los mismos manifestantes que ven cómo niñatos con instintos asesinos se cargan todo lo bueno de la manifestación y hacen que ésta pierda toda la razón que tenía en su origen..

Porque curiosamente (y tu lo puedes saber por lo que lees pero yo lo se porque puedo acceder a antecedentes policiales y judiciales y no me puede engañar la prensa en eso) estos "guerrileros" son los mismos que actuan en TODAS las manifestaciones en las que se producen altercados, ya sean en Barcelona, Valencia, Coruña o Cádiz.. van recorriendo la península desatando su instinto asesino.. financiados a saber por quien (si están tan metidos en la mierda es curioso que puedan permitirse tanto viaje.. no?), organizados a saber también por quien (yo puedo intuirlo, pero bueno.. es a otros quien les toca presentar pruebas.. ojalá a mí me dejaran hacerlo e investigar ciertas cosas.. pero no es mi labor actualmente).

Sinceramente, poniendo la mano en el corazón y alejándonos de los prejuicios que se tengan de la policía en general y de los antidisturbios en particular, ¿crees que esos que salen atacando a la policía, aquellos que le gritan al Samur que dejen morir a un policía, que ni siquiera respetan que un Agente esté siendo atendido por los servicios sanitarios para seguir tirando piedras (algo que se intenta respetar hasta en una puñetera guerra!!!!), esos que ponen puñales en la punta de unos palos (también puedes leer lo que te de la gana, yo lo se de primeras, de un compañero y amigo apuñalado que se ha salvado de milagro pq el chaleco antitrauma sólo dejó que llegara un mínimo impacto del puñal), crees que a esos les importa una mierda la situación de aquellos que se manifestaban?...

Ten por seguro que NO, que absolutamente NO, para muchos de ellos el montarla en las manifestaciones es simplemente un "trabajo", una forma de ganarse la vida, porque están financiados para que lo hagan.. y probablemente por aquellos mismos que se esconden detrás de una pancartita y luego dicen... "yo no tengo nada que ver con los violentos"..

Porque se nos critica a la Policía que defendemos a los políticos (yo soy de la opinión que defendemos aquello que TODO el PUEBLO ESPAÑOL ha votado en las urnas.. quien me conoce sabe de sobra que ni soy votante del PP, ni me gusta su forma de gobernar y, además, para más inri, soy republicano declarado, pero si la mayoría de España dice que tiene que gobernar el PP, ¿quien coño soy yo para imponer mi forma de pensar al resto?), pero no oigo críticas cuando ciertos sectores, especialmente sindicalistas, dicen "yo no soy los violentos" cuando casi con toda seguridad (vuelvo a usar la "hipótesis" aunque me gustaría poder dar los datos para demostrarla) son precisamente quien financia a estos violentos...

Finalmente, deciros que comentarios como creo que ha sido de @lamatxin me duelen muchísimo, no entiendo cómo se puede medio justificar que se pueda llegar a matar a un policía por el simple hecho de serlo, como si nosotros (si, yo soy policía, o peor, guardia civil, así que estoy en el saco), como si nosotros no tuviéramos familia, como si mi muerte no dejara una viuda, un huérfano y a una familia destrozada.. y la excusa es "porque soy policia" y, por tanto, se me presupone que soy un "hijo de puta"....

Porque ahora podréis decir... no hombre, eso no va por ti, a ti te leemos y te "conocemos", no nos gustaría que te pase nada... ¿y?, ¿no hay más policías como yo?, si no estuviera en el foro, ¿no seguiría yo siendo la misma persona?, ¿y os hubiera importado si no me conocieraís del foro que me dieran una paliza cuando ya estoy en el suelo?, ¿que gritaran que me dejen morir a los sanitarios?.. sinceramente creo que es muy muy injusto..

Creo que jamás me habéis visto defender que la policía pueda matar a nadie, ni tan siquiera a un delincuente (salvo que sea en un momento en el que haya que decidir acabar con su vida para salvar la de su víctima), creo que soy el primero en criticar a mis propios compañeros cuando creo que se han equivocado (caso Tarajal por ejemplo), pero lo que ocurrió tras la Marcha por la Dignidad, y lo se de primera mano, no fue un error de la policía, os lo aseguro...

Porque ahora podréis decir... no hombre, eso no va por ti, a ti te leemos y te "conocemos", no nos gustaría que te pase nada... ¿y?, ¿no hay más policías como yo?, si no estuviera en el foro, ¿no seguiría yo siendo la misma persona?, ¿y os hubiera importado si no me conocieraís del foro que me dieran una paliza cuando ya estoy en el suelo?, ¿que gritaran que me dejen morir a los sanitarios?.. sinceramente creo que es muy muy injusto..

No, dirán que tú no eres un antidisturbio que vas pegando indiscriminadamente a gente que no hace nada... Tú no lo mereces pero ellos sí porque son malos y disfrutan golpeando a la gente :cenu:

Es curioso, acabo oír a Willy Toledo y dice lo mismo que lamatxin y 51CK, que son los infiltrados de la policía los que la liaron...

Willy Toledo tiene la misma credibilidad que Roncero en un Madrid - Barça

Por lo q a mi me toca, por si no queda claro, yo diferencío un tipo q se mete a poli por vocación, necesidad o lo q sea, puedo entenderlo aunque yo en mi vida lo haría; con uno q se mete a antidisturbios (que no lo olvidemos es totalmente voluntario); y más en los tiempos actuales; para mi ese tipo es un tarado que le mola repartir ostias; todos hemos visto imágenes de esos tarados dando ostias a "violentos", pero muchísimas más a viejos, adolescentes, mujeres... resumiendo... al primero q pasa y q se está manifestando pacíficamente... y a mi no me sirve la excusa de q son órdenes superiores, si te metes en esas unidades ya sabes lo q te tocará hacer, por lo tanto ya te va el rollo... así q si te encuentras a otro q está aun más tarado q tu, te jodes.

Por otro lado, tu dices q son los sindicatos los q pagan a esos "violentos", pos yo te digo q es el estado el q los financia, al fin y al cabo son a los q mejor les va q haya rollos de estos en cada mani... incluso ya les iría bien q mataran a algun poli, así podrían endurecer aun más las políticas de represión actuales (puestos a elucubrar, yo tb puedo soltar humo).

Por lo q a mi me toca, por si no queda claro, yo diferencío un tipo q se mete a poli por vocación, necesidad o lo q sea, puedo entenderlo aunque yo en mi vida lo haría; con uno q se mete a antidisturbios (que no lo olvidemos es totalmente voluntario); y más en los tiempos actuales; para mi ese tipo es un tarado que le mola repartir ostias; todos hemos visto imágenes de esos tarados dando ostias a "violentos", pero muchísimas más a viejos, adolescentes, mujeres... resumiendo... al primero q pasa y q se está manifestando pacíficamente... y a mi no me sirve la excusa de q son órdenes superiores, si te metes en esas unidades ya sabes lo q te tocará hacer, por lo tanto ya te va el rollo... así q si te encuentras a otro q está aun más tarado q tu, te jodes.

Por otro lado, tu dices q son los sindicatos los q pagan a esos "violentos", pos yo te digo q es el estado el q los financia, al fin y al cabo son a los q mejor les va q haya rollos de estos en cada mani... incluso ya les iría bien q mataran a algun poli, así podrían endurecer aun más las políticas de represión actuales (puestos a elucubrar, yo tb puedo soltar humo).

De la misma manera, los que van a las manifestaciones a reventar escaparates, quemar sucursales bancarias y apedrear fuerzas del orden son tarados que les mola destruir, quemar y golpear, bien merecen cuando los detienen que le revienten la cabeza y le partan la mandíbula... Es lo que digo, es curiosa esa idea de que el que actúe con violencia indiscriminada debe sufrir violencia indiscriminada como justificación a las agresiones que hemos visto y por consiguiente, sería una justificación para apalizar a los detenidos por las agresiones.

Dicho lo cual, a diferencia de otros que se esconden en argumentos ridículos para disimular que en el fondo gustan de ver como se apalea a los antidisturbios, yo nunca lo he ocultado, estoy completamente a favor de la violencia contundente, indiscriminada y brutal de las fuerzas antidisturbios en estas situaciones; creo en la fuerza legítima de las Fuerzas del Orden y creo que su violencia debe ser efectiva y sobre todo... DISUASORIA. Si el sábado hubiésemos visto una acción contundente de la policía, con camiones de agua, cargas indiscriminados y porrazos a diestro y siniestro lo aplaudiría sin dudarlo porque es lo que quiero que hagan cuando la cosa se va de madre y cuentan con todo mi apoyo para hacerlo; yo no tengo que aguantar que haya gente que decida convertir mi ciudad en un puto campo de batalla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.