Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hijoeputa comunista... lo peloteas pa q no se meta contigo... se nota q le tienes panico... xD

Jeje, yo pensaba que @Milinko atrasaba 150 años, pero resulta que atrasa 2500. Sin duda, Milinko es una persona que no debería tener derecho a voto :biggreen

Bueno, mientras no me metas en el gulag, en la checa o me fusiles eso que hemos ganado xD

Podría ponerte en Guantánamo o en el Ghetto de Varsovia ;)

A ver si la Policia va dura contra esos piojosos antisistema.

Joder, para un político que no tiene coche oficial ni chófer y también os parece mal. Sois unos agonías ¬¬

Deberían haber volado pelotazos de goma cuando se dio a la fuga y unos buenos porrazos cuando la pillaron.

TERRORISTA!!!!

Un saludo!

Edit: @rikype tu crees que en este caso hubiese funcionado tu sistema de las 2 collejas? :biggreen

Editado por hellacopter

@rikype si todos fuésemos igual ante la ley (ya se ve que no) que multa le hubiera caído a esta por creerse que jugaba al Need for Speed? xD

@Galvez la verdad que me imagino que a cualquier otro le pasaría lo que creo que han instruído los Agentes de Madrid... la multa por el estacionamiento y luego una Falta penal por Desobediencia, incluso un Delito por Desobediencia Grave y, dependiendo de lo que se escriba, incluso Atentado a Agente de la Autoridad...

Pero vamos, básicamente ya dejaría la cuestión de ser administrativa a ser penal..

Oju... Y que se haya ido de rositas tiene huevos. Que país...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.