Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Habéis probado a tomar Activia?

Éste tipo incumplía la ley, debieron haberle pasado por encima

Tianasquare.jpg

Pero no habías dejado ya el tema?

En España habría ido alguien a pedirle que se fuera, sino lo sacaría por la fuerza. Nunca se permitiría que lo arrollasen, por una lista interminable de derechos que tenemos. Para algunos, sería opresión retirarlo de allí. Esos "algunos" hicieron mucho ruido estos días.

El hace 22 minutos, zoompy dijo:

En España habría ido alguien a pedirle que se fuera, sino lo sacaría por la fuerza. Nunca se permitiría que lo arrollasen, por una lista interminable de derechos que tenemos. Para algunos, sería opresión retirarlo de allí. Esos "algunos" hicieron mucho ruido estos días.

Parece que en China no fue nadie a retirarlo, ni le pidieron que se moviera ni nada, simplemente pararon los tanques.

Bueno, me cansé xD 

El hace 1 hora, rikype dijo:

Me encanta.. entonces.. si mañana tengo que detener a un delincuente que, por ejemplo, ha robado (por poner un delito común y "leve") y su familia se pone delante todos sentaditos lo que tengo que hacer es irme... porque no vaya a ser que me llamen facho.. si les digo que se quiten que tengo que detener a X y me dicen que tururú, yo lo que tengo que hacer es retirarme..

Ibas a vivir muy cómodo en un país donde la policía se retirara cada vez que hay "resistencia pacífica" (por cierto, conceptos totalmente incompatibles.. si hay resistencia es imposible ser pacífico).

Pues los detienes uno a uno, sin agarrarlos de los pelos, sin abrirles la cabeza, sin empujarlos escaleras abajo y sin patearles mientras estan en el suelo...

El hace 4 minutos, lamatxin dijo:

Pues los detienes uno a uno, sin agarrarlos de los pelos, sin abrirles la cabeza, sin empujarlos escaleras abajo y sin patearles mientras estan en el suelo...

Ojo... que no digo que no pasara.. pero has ido viendo a lo largo del día que las fotos más "graves" son todas mentira..

La de la señora mayor es una señora que se había caído ella por unas escaleras en algo que nada tiene que ver con la actuación de la policía, la chica de las tetas sobadas y los dedos rotos al final únicamente tiene uno un poco hinchado, las cabezas abiertas una era sangre falsa y otra es de la manifestación del 15M que sofocaron los Mossos (aunque parece que las ostias si vienen de un "compatriota" duelen menos).

Y a Koko le he comentado ya mi opinión sobre el operativo.. ya te digo que fue innecesario y absurdo.

Y ahora te pregunto, con sinceridad.. ¿no te parece condenable también la presión a la que se está sometiendo ahora a los policías y guardias y, lo que es peor, a sus familias?, ¿no te parece condenable que los guardias que llevan allí viviendo años tengan que sacar a sus hijos de los colegios?.. no se.. a mi me parece una auténtica barbaridad y no veo que nadie en este puñetero país quiera poner ya algo de cordura.

Joder, gana el Madrid 2 champions seguida y la que montáis en Catalunya!

Comparar el 1 de Octubre con la plaza de Tiananmen es, directamente, de ignorante absoluto.

Los catalanes no están oprimidos, no está siendo explotados por España, no hay una constitución que diferencia entre españoles y catalanes, no están relegados a sentarse en la parte trasera de un autobus, ni a beber de fuentes distintas, ni a utilizar baños distintos  los de los españoles. Cualquier refencia o comentario a luchas civiles o a igualdad social, demuestra ignorancia, y una frivolidad que acojona.

Lo cierto es que la policia no carga por ser catalanes, si hubiese sucedido en Aragón o Extremadura, hubiese pasado lo mismo, pero es mucho más fácil decir, esto ha pasaso por que somos catalanes y nos oprimen, en lugar de asumir que estaban haciendo algo ilegal que bien podía considerarse un golpe de estado.

El En 7/7/2016 at 23:05, Zine dijo:

Bueno, hacía mucho que no ponía una de mis noticias profascistas antidemocrácticas, aquí la dejo:

Ahora Madrid en Moratalaz muestra su apoyo a los ultras antifascistas que salieron a la 'caza del pijo'

Distrito Catorce, ese colectivo tan valorado por el barrio, que está en su derecho de apuñalarte en la cara si llevas la ropa equivocada. Al fin el Ayuntamiento defiende a quien lo merece.

Cuñao... mira...

El hace 7 horas, Sosainas dijo:

Comparar el 1 de Octubre con la plaza de Tiananmen es, directamente, de ignorante absoluto.

Los catalanes no están oprimidos, no está siendo explotados por España, no hay una constitución que diferencia entre españoles y catalanes, no están relegados a sentarse en la parte trasera de un autobus, ni a beber de fuentes distintas, ni a utilizar baños distintos  los de los españoles. Cualquier refencia o comentario a luchas civiles o a igualdad social, demuestra ignorancia, y una frivolidad que acojona.

Lo cierto es que la policia no carga por ser catalanes, si hubiese sucedido en Aragón o Extremadura, hubiese pasado lo mismo, pero es mucho más fácil decir, esto ha pasaso por que somos catalanes y nos oprimen, en lugar de asumir que estaban haciendo algo ilegal que bien podía considerarse un golpe de estado.

Flaco, realmente sos un pelotudo. Hasta acá creía que eras un pendejo quen no entedía mucho y no sabía interpretar textos. Pero parece que ni fotos sabés interpretar.

Nadie comparó a Tianamen con Catalunya (de última, no sabemos muchos sobre quiénes organizaron Tianamen, de paso), simplemente era un ejemplo de gente no cumpliendo con lay y la actitud de los represores.

Saludos, gil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.