Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Tranquilos, tenemos Podemos para rato... ¿Qué otra razón habría para votar al PP que no sea evitar que vienen los rojos? En La Sexta, La Cuatro o Tele5 todo el día a petición del PP.

Pablito intenta camuflarse, pero la cabra tira al monte, su odio a España es superior a él.

Qué locos estáis con Podemos xD La culpa de que gobierne el PP es de ellos, de que a los independentistas se le vaya la chapleta también... El día que gobiernen y tengan responsabilidades verdaderas no sé qué direis. O bueno, puede que en ese caso las cosas no fueran taaaan mal... 

De hecho, últimamente leo menos quejas de Karmenagrado, por ejemplo. Cosa rara, la verdad xD

El hace 21 minutos, karma23 dijo:

De hecho, últimamente leo menos quejas de Karmenagrado, por ejemplo. Cosa rara, la verdad xD

Porque hay otras cosas de las que quejarse, más que nada. Yo ya dí por imposible que limpien mi barrio y asfalten alguna calle antes de las próximas elecciones.

Bueno, corrijo, antes de la próxima campaña electoral. Cuando queden dos semanas para votar lo arregalarán todo y nos recordarán que somos un "barrio obrero" de toda la vida, y tal, claro xD

El hace 17 minutos, Zine dijo:

Porque hay otras cosas de las que quejarse, más que nada. Yo ya dí por imposible que limpien mi barrio y asfalten alguna calle antes de las próximas elecciones.

Bueno, corrijo, antes de la próxima campaña electoral. Cuando queden dos semanas para votar lo arregalarán todo y nos recordarán que somos un "barrio obrero" de toda la vida, y tal, claro xD

Eh, que en mi barrio asfaltaron una calle que parecía un campo de pruebas del ejército. Todavía hay clases y clases entre Aluche y Carabanchel xD

Yo creo que los madrileños ya nos hemos acostumbrado a que nos hagan la vida imposible con atascos kilométricos cuando caen cuatro gotas, que se rían de nosotros con los escenarios de contaminación, que nos sigan comiendo la mierda y la basura o que sea más fácil hacer senderismo que ir por las calles destrozadas que nadie arregla. Además, creo que el día 6 de Noviembre tenemos huelga de recogida de basuras, o sea, que esto va a ser todavía más basurero de lo que es.

A mí las generales ya me dan igual, con que pueda sacar de Oviedo a la marioneta del PSOE puesta por Podemos y se dediquen a tener la que era la ciudad limpia en vez de cambiar las placas de las calles, las papeleras y las farolas porque dan estética antigua (?) pues mira, suficiente.

Para que luego digan que los catalanes no son españoles, Puigdemont siempre se las ha dado de hablar en inglés, le hacen una pregunta en inglés, intenta contestar en inglés, no le salen las palabras y acaba contestando en francés ante la atónita mirada del periodista. Vamos, lo que ha sido toda la vida "Nivel de inglés: medio-alto" de un currículum español :-D

En fin, resumiendo, que él no se ha ido a Bruselas intentando escapar de la justicia española pero que está en Bruselas para que respeten sus derechos y no ir treinta años a la cárcel por sedición, que no es un gobierno en el exilio pero que no aceptan su cese vía artículo 155 y seguirán gobernando desde Bruselas o que el gobierno español ha dejado claro sus intenciones agresivas y antidemocráticas pero que su partido se presentará a las elecciones que el gobierno español ha convocado para el 21 de Diciembre.

Todos locos :coffee:

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Podemos se desploma y pierde casi un tercio de sus electores

:coffee:

Por fin se ahostian estos. Aunque como la estadística la montó El Mundo y no el Diario.es, ni ningún "medio enfocado", hemos de dar los datos por falsos. Esto solo significa que Podemos ha ganado electores y ya va por el 490%, por supuesto.

Ayer me hizo gracia la campaña que hicieron de #ConectarEspaña, después de meses con el eslogan #DesconectarEspaña vienen de máximos hipócritas. Ahora que se va el independentismo al cuerno y todos huyen literalmente como ratas, es cuando se acuerdan de los 52 millones de españoles de los que pasaron todo este tiempo. Ya no hay caladero de votos en el independentismo, ahora el mensaje es "Venga, tontos, era una broma, estamos con España". 

Lo malo es que queda un siglo para las generales.

Y comen niños, no lo olvides!

El hace 47 minutos, Milinko dijo:

Para que luego digan que los catalanes no son españoles, Puigdemont siempre se las ha dado de hablar en inglés, le hacen una pregunta en inglés, intenta contestar en inglés, no le salen las palabras y acaba contestando en francés ante la atónita mirada del periodista. Vamos, lo que ha sido toda la vida "Nivel de inglés: medio-alto" de un currículum español :-D

En fin, resumiendo, que él no se ha ido a Bruselas intentando escapar de la justicia española pero que está en Bruselas para que respeten sus derechos y no ir treinta años a la cárcel por sedición, que no es un gobierno en el exilio pero que no aceptan su cese vía artículo 155 y seguirán gobernando desde Bruselas o que el gobierno español ha dejado claro sus intenciones agresivas y antidemocráticas pero que su partido se presentará a las elecciones que el gobierno español ha convocado para el 21 de Diciembre.

Todos locos :coffee:

... pero cuantas banderas en los balcones eee ... eso sí q es bonito... y útil! :)

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Tranquilos, tenemos Podemos para rato... ¿Qué otra razón habría para votar al PP que no sea evitar que vienen los rojos? En La Sexta, La Cuatro o Tele5 todo el día a petición del PP.

Pablito intenta camuflarse, pero la cabra tira al monte, su odio a España es superior a él.

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Qué locos estáis con Podemos xD La culpa de que gobierne el PP es de ellos, de que a los independentistas se le vaya la chapleta también... El día que gobiernen y tengan responsabilidades verdaderas no sé qué direis. O bueno, puede que en ese caso las cosas no fueran taaaan mal... 

Pues quizá si hubiesen aceptado ir en coalición con Ciudadanos el PP no estaría gobernando hoy día, pero para Iglesias era más importante repartir poltronas que llegar a acuerdos.

En su momento, yo voté a Podemos en dos ocasiones, pero no va a caer una tercera, por la simple razón que me parecen ahora mismo un partido que no deja de dar bandazos para empezar diciendo una cosa y diez minutos más tarde la contraria. Solo hay que ver lo de Cataluña, primero votando con los independentistas y luego diciendo que no consideraban válida esa votación. ¿Para que votan entonces?

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

... pero cuantas banderas en los balcones eee ... eso sí q es bonito... y útil! :)

Mítico xD

"e per tant, e per tant xD"

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.