Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

O sea, que los empresarios ven sus hoteles y negocios hasta arriba (es notorio el incremento de visitantes... sólo hay que darse una vuelta por las zonas turísticas) y se continúa explotando a los empleados existentes sin realizar nuevas contrataciones. Es vergonzoso, ni hay compromiso ni ganas de ayudar al desarrollo de la sociedad de la que vives y que te permite hacer negocio (este tipo de actitudes son muy poco frecuentes, por ejemplo, en Alemania).

Mejor calidad que cantidad. ¿Para qué vas a contratar a 10 personas, pudiendo pasar con 8 (si son eficientes) que cubren igual o mejor tus necesidades?

Y si encima son becarios, mejor que mejor :rolleyes:.

O sea, que los empresarios ven sus hoteles y negocios hasta arriba (es notorio el incremento de visitantes... sólo hay que darse una vuelta por las zonas turísticas) y se continúa explotando a los empleados existentes sin realizar nuevas contrataciones. Es vergonzoso, ni hay compromiso ni ganas de ayudar al desarrollo de la sociedad de la que vives y que te permite hacer negocio (este tipo de actitudes son muy poco frecuentes, por ejemplo, en Alemania).

Mejor calidad que cantidad. ¿Para qué vas a contratar a 10 personas, pudiendo pasar con 8 (si son eficientes) que cubren igual o mejor tus necesidades?

Pq vas a contratar a 10 personas pudiendo explotar a 8 q irán de putisimo culo?

Y si encima son becarios, mejor que mejor xD.

Con mi comentario no quería justificar la explotación de trabajadores y becarios. Quería decir que no creo que sea ningún tipo de obligación moral ampliar tu plantilla porque la cosa vaya bien. Seguro que un empresario prefiere tener a 8 empleados que curren bien y quizás ofrecerles un sueldo más alto que no tener 10 que curren a un nivel medio-bajo con sueldo inferior. No creo que sea una falta de compromiso con el desarrollo de la sociedad no emplear a gente que no te rinde... No se si me he explicado mejor ahora :rolleyes:

Y si encima son becarios, mejor que mejor xD.

Con mi comentario no quería justificar la explotación de trabajadores y becarios. Quería decir que no creo que sea ningún tipo de obligación moral ampliar tu plantilla porque la cosa vaya bien. Seguro que un empresario prefiere tener a 8 empleados que curren bien y quizás ofrecerles un sueldo más alto que no tener 10 que curren a un nivel medio-bajo con sueldo inferior. No creo que sea una falta de compromiso con el desarrollo de la sociedad no emplear a gente que no te rinde... No se si me he explicado mejor ahora xD

El problema es que normalmente cuando una empresa española necesita diez personas, lo que hace es contratar a 6, coger un par de becarios y meterles caña y horas extra hasta obtener un resultado. Lo que tu planteas es lógico, pero precisamente por ser lógico, es algo que jamás se aplicará en España, sería ir contranatura xD.

Si te dijera que hasta hace un año y pico el principal responsable del mantenimiento de la página oficial de Telefónica era un becario de Teleco... :rolleyes:

Y si encima son becarios, mejor que mejor :D.

Con mi comentario no quería justificar la explotación de trabajadores y becarios. Quería decir que no creo que sea ningún tipo de obligación moral ampliar tu plantilla porque la cosa vaya bien. Seguro que un empresario prefiere tener a 8 empleados que curren bien y quizás ofrecerles un sueldo más alto que no tener 10 que curren a un nivel medio-bajo con sueldo inferior. No creo que sea una falta de compromiso con el desarrollo de la sociedad no emplear a gente que no te rinde... No se si me he explicado mejor ahora :medescojono:

El problema es que normalmente cuando una empresa española necesita diez personas, lo que hace es contratar a 6, coger un par de becarios y meterles caña y horas extra hasta obtener un resultado. Lo que tu planteas es lógico, pero precisamente por ser lógico, es algo que jamás se aplicará en España, sería ir contranatura xD.

Si te dijera que hasta hace un año y pico el principal responsable del mantenimiento de la página oficial de Telefónica era un becario de Teleco... xD

pues no me extraña nada viendo como va la web de Telefonica/Movistar, la peor de todas en comparación con el resto. solo puedes usar IE para que se te vea todo, si usas Firefox o Chrome hay cosas que no puedes descargar, como facturas o detalles de consumo.

Editado por fbgh80

Y si encima son becarios, mejor que mejor :medescojono:.

Con mi comentario no quería justificar la explotación de trabajadores y becarios. Quería decir que no creo que sea ningún tipo de obligación moral ampliar tu plantilla porque la cosa vaya bien. Seguro que un empresario prefiere tener a 8 empleados que curren bien y quizás ofrecerles un sueldo más alto que no tener 10 que curren a un nivel medio-bajo con sueldo inferior. No creo que sea una falta de compromiso con el desarrollo de la sociedad no emplear a gente que no te rinde... No se si me he explicado mejor ahora xD

Vamos a ver... no creo que hayas pillado el auténtico punto. La cuestión no se centra en la calidad estríctamente. La cuestión es que si los empresarios hoteleros argumentaron la crisis y el descenso de la ocupación turística para justificar los despidos y reducir las plantillas (en algunos casos se llega a despedir a más de la mitad de la plantilla, y, en otros, hablamos del 30%), puede justificarse que con la plena ocupación en los hoteles no se esté contratando a nadie.

La explicación resulta obvia. Con la que está cayendo se está coaccionando a los empleados existentes y se les está obligando a doblas turnos y a multiplicarse para cubrir todo el trabajo.

A mí lo que me preocupa es que se intente razonar el tema. Nunca podré justificar el que pretende ganar cuatro millones en lugar de dos puteando a los que le hacen ganar ese dinero.

EDITO: Lo del sueldo es muy cachondo. En la mayor parte de las empresas turísticas de esta zona se llegó al compromiso de bajar los sueldos para salvar parte de los puestos de trabajo.

Editado por Oleg Shelaev

se'ns pixen a la cara i diuen q plou...

A mí lo que me preocupa es que se intente razonar el tema. Nunca podré justificar el que pretende ganar cuatro millones en lugar de dos puteando a los que le hacen ganar ese dinero.

EDITO: Lo del sueldo es muy cachondo. En la mayor parte de las empresas turísticas de esta zona se llegó al compromiso de bajar los sueldos para salvar parte de los puestos de trabajo.

Oleg, esto es muy bonito, el mundo ideal, hay que ser bueno, y se trata de ser buena persona y estar en contra de la explotacion, vamos a ir todos al cielo de lo buenos que somos.

Esto es relativamente sencillo y extrapolable a el conjunto de la economia española.

1-España no puede devaluar, y el euro esta como esta.

2-Si no puede devaluar, para que sus servicios sean comprados tendra que hacer uan devaluacioin interna via salarios, ya que la productividad es la que es.

3-Esa devaluacion interna iria via salarios de manera global.

4-Si no hay flexibilidad a la baja en salarios esto se traduce en paro.

Supongamos que hay una empresa china que tiene un proyecto que oferta a 102, una brasileña a 101, y una española que lo tiene a 120. Al que compra se la pela si en su elaboracion trabajan 100 o 100 mil, son hijos de puta que no piensan en nada de esos como yo que cuando compramops un boli bic no sabemos si lo han fabricado 5 suecas conciliando horariso o 2000 chinos en turnos de 20 horas. Somos gente insensible.

A la española le queda la unica opcion de rebajarse el cache para vender a 100 o comerse los mocos ese mes/año/lustro que dura el proyecto.

Hay 10 trabajadores en la empresa cada uno se iba a a llevar 12 eurakos y ahora la unica opcion es rabajarse a trabajar por 100 euros para todos.

Ustec que haria?, despediria a un par de ellos? o bajaria el sueldo a todos? haga lo que haga sera usted un cabron, capitalista.

En España lo que se ha decidido por rigidez de suedlos a la baja es despedir a 2 y que curren 8 y eso no es mas que aumentar la productividad.

Evidentemente es un simplificacion, pero en ocasiones hay que simplificar las cosas para ver ls cosas con alguna claridad.

Sin mas, esto funciona asi.

Que es lo que haria usted, en esta situacion hipotetica?

Que existe la crisis, solo hace falta salir a la calle para darte cuenta. ¿Pero que la crisis es una gran excusa para muchas empresas? Totalmente cierto. A mi me toca muchísimo los huevos las empresas que estan despidiendo a gente porque han ganado un 15% menos que el año pasado. Claro, ellos te lo maquillan como que han ganado menos, mucho menos. Pero ojo señores, que siguen sin perdidas, siguen con beneficios millonarios. Pero es más fácil cargarte a empleados para que tu margen sea mayor.

es evidente que el empresario busca obtener beneficios, y si el año pasado tuvo más que este lo considera como una perdida, y como tal debe actuar para recuperar lo que no ha ganado. para ello hay varias vías, y una de ellas es la de reducción de salarios/personal.

Queramos o no, quien da trabajo es el empresario, y si se quiere salir de la crisis, hay que amoldarse a lo que hay, y si tienes que trabajar más por el mismo salario, se hace y punto. quizás es injusto, o quizás el trabajador español no rendía lo suficiente en épocas de bonanza, pero es lo que hay.

y si tienes que trabajar más por el mismo salario, se hace y punto.

O no, si tengo alternativa B va a trabajar su puta madre mas por lo mismo.

El problema esta cuando no hay alternativa B y solo tienes la A. La otra opcion es que todo el mundo se quede de brazos cruzados y el empresario trague bajando su margen.

Mire, en mi empresa, se han cepillado a 5 tias adelantandoselo con muchos meses de antelacion, ¿ellas hicieron algo al rspecto mas que tragar? Podrian haber hecho otra cosa? yo creo que si. Ya pero hay que ir a hablar con el jefe y que vaya Juanita, que a mi es que me da palo. hay que estar juntos y ponerse enfrente, que no lo hecen? es su problema, evidentemente si entre ellas 5 no son capaces de ponerse.

Si en una empresa te dicen que qye congelan.....si te callas te seguiran congelando, no va a venir el espritu santo a solucionartelo, quien quiera peces.......luego si, luego en privado es que son unos hijoputas y tal y les preguntas ¿vais a hacer algo? "que vamos a hacer" "es que ami me da palo".

Pero que vamos decir de los trabajadores de hoy en dia, esas nenes disfrazadas de progres que vend e puta madre que en Cataluña quiten el impuesto de sucesiones que es una de los impuestos mas progresivas y justas que hay. La gente es gilipollas, prefeire que le follen la nomina y pagar el 18% de IVA pero que quiten sucesiones, para que el que herede 8 pisos y 4 lonjas "no tenga que pagar"...........pooobre!.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.