Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

el TS puede decir misa, si el TC dice q son legales, son legales xD ... ¿los del Egunkaria tb eran terroristas no?

Y cuantos muchos más serán terroristas, lamatxin. Yo creo que casi cualquier cosa que huela a independentista.

Me alegro, no tenía en ningún lado sentido que Bildu fuera ilegalizada.

el TS puede decir misa, si el TC dice q son legales, son legales xD ... ¿los del Egunkaria tb eran terroristas no?

Yo no es por mete cizaña... pero resulta que fue el Juez Del Olmo el que cerró el periódico Egunkaria, el mismo que instruyó el juicio del 11-M. ¿También dudamos de su instrucción? xD

Por otro lado, como uno lleva pululando mucho por aquí... vuelvo a lo mismo, los que decíamos que el PCTV era una marca blanca de Batasuna (como lo es Bildu) eramos los enemigos de la democracia, la paz y la solución del conflicto vasco... después hubo que ilegalizarlo porque era parte del engranaje de ETA.

¿Quiene son los mismos q decíais lo del PCTV? ¿los mismos q decían lo del Egunkaria? ¿o los mismos q dicen q el 11M no ha sido Alqaeda?... no entiendo

¿Quiene son los mismos q decíais lo del PCTV? ¿los mismos q decían lo del Egunkaria? ¿o los mismos q dicen q el 11M no ha sido Alqaeda?... no entiendo

Normal que no entiendas... Y aunque lo entendieses, ya buscarías la manera de justificarlo.

Normal que no entiendas... Y aunque lo entendieses, ya buscarías la manera de justificarlo.

Anda, que digas tu eso Milinko...

Yo de este tipo de debates ya paso desde hace tiempo. Entre la publicidad que se hace en la prensa y la facilidad que tiene la gente de creerse lo que le cuentan pues no hay nada que hacer.

Por cierto, este último párrafo no va por ti eh, que lo he releído y me pareció que daba esa pinta. Por si acaso, lo aclaro.

Interesante artículo hoy en el Wall Street Journal:

Porque no voy a apoyar más rescates financieros

Las partes más interesantes en mi opinión:

"Europa está sufriendo una gangrena económica de insolvencia tanto pública como privada. Y como no amputemos aquello que no puede ser salvado, nos arriesgamos a contaminar todo el cuerpo."

"No es el ciudadano de a pie quién se beneficia. Está siendo ordeñado y engañado para mantener este sistema insolvente funcionando. Se le paga menos salario y paga más impuestos para obtener el dinero que mantiene funcionando este esquema de Ponzi. Mientras tanto, se ha desarrollado una simbiosis mortal entre los políticos y los bancos. Los líderes políticos piden más dinero para pagar a los bancos, que devuelven el favor prestando cada vez más dinero a los Gobiernos menteniendo a flote el citado esquema"

"Los bancos e instituciones financieras insolventes deben ser eliminadas, purgando la insolvencia del sistema. Debe restaurarse el principio mercantil de la libertad a equivocarse.

Si algunos bancos son recapitalizados con dinero del contribuyente, los contribuyenes deben recibir acciones del banco como contrapartida, y el conjunto de la directiva despedida."

----------------------------------------------------------------------------------------

Y el autor del artículo es... Timo Soini, líder de la extrema derecha finlandesa xD

En fin... si sigues a un lider de la extrema derecha me parece que ya puedo asegurar de qué pie cojeas.

En fin... si sigues a un lider de la extrema derecha me parece que ya puedo asegurar de qué pie cojeas.

¿Alguién ha dicho que lo siga? La realidad es que sus palabras están siendo aplaudidas por el común de los mortales, algo que yo ya dije que es uno de los grandes peligros de la extrema derecha. Además, estoy convencido de que si no llego a poner quién es, sus palabras hubiesen tenido aquí el mismo efecto.

Por otro lado, si algo uno aprende de la historia económica es que una de las peores decisiones que se tomaron en la grave crisis del 29 fue dejar caer el sector financiero por lo que lo que dice, desde una perspectiva económica, es populista y poco realista. Por cierto, para algunos que no lo sepan, cualquier atisbo o parecido entre lo que dice y las teorías liberales de economía es mera coincidencia

Editado por Milinko

Yo estoy viendo que otra vez saldrá elegido el PP en la Comunitat pese a lo lamentable que ha sido lo de Camps y compañia.Lamentable.

El PP en la C.Valenciana y en Madrid sale seguro, de eso no hay dudas

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.