Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El problema es que el manifiesto esta muy bien pero...cual es la finalidad? osea: acampan, bien, pero...hasta que consigan que? cual es el objetivo "real" que se busca?

Yo en gran medida me siento bastante afín y/o identificado con dicho movimiento.

No hay nadie detrás; sólo ciudadanos hartos de toda la mierda que estamos tragando. Hartos de la banca, de nuestros partidos políticos, de los sindicatos "grandes", de pagar los platos rotos de la crisis,...

Realmente parece que nadie maneja esto, y al que intenta vincularse de alguna manera se le paran los pies.

Desconozco si está previsto algún fin último (haciendo referencia a lo que comenta Estrada), pero el fin a corto plazo entiendo que es llamar la atención a la gente de cara a las elecciones, que despierten y que el voto deje de ser un "yo soy de x y les voto sí o sí".

Que haya un castigo de una vez (cosa difícil ya sólo por la Ley electoral actual, otra de las muchas cosas que se critican).

Yo de hecho me estaba pensando muy seriamente el acudir a la manifa del domingo. Al final no pude.

Creo que para éste sábado convocan otras, quizá me lo vuelva a plantear...

A mi me parece bien este movimiento, ¿pero qué proponer como solución? porque quejarse por quejarse...

De todos modos...de acuerdo con que a ver, el tema propuestas, fin último, etc... pero ya el que haya unas quejas y una muestra de malestar a este nivel me parece muy importante en este país, que parecía taaaan dormido con la que está cayendo (y la perspectiva de lo que caerá...).

Eso esta claro, era necesario hacer "algo", y por lo menos esta vez la cosa se ha movido, se ha reventado la campaña electoral...el problema es que hay demasiada desinformacion (en muchos casos fomentada y dirigida), yo conozco a demasiada gente de derechas que lo ve como una accion desesperada del PSOE, y mucha gente de izquierdas que se lo toma como algo suyo, eliminar a los partidos de derechas...en fin, yo creo que conseguira mover a cierta gente, dejar de lado el voto util y, sobre todo, mucha gente desencantada que no iba a votar la va a llevar el domingo a las urnas, por el mero hecho de ver si realmente se puede cambiar algo, conseguir levantar a los partidos minoritarios, quitar votos a los grandes. Si se consigue, de cara a las generales...pues habra que ver como se mantiene y que camino toma esto. Pero aunque a mi personalmente me han hecho cambiar de opinion (no pensaba ir a votar), dudo que realmente se llegue a notar el domingo.

Hoy mismo al parecer han redactado un documento en el que se propondría un referendum para abolir la Monarquía en favor de una República.

¿No se suponía que estábamos hablando de un movimiento "apolítico"?.

Ya sabía yo que la progresía más rancia andaba detrás de esto... de ahí la mosca que me ha estado zumbando detrás de la oreja durante los últimos días.

No creo que tardemos mucho en ver a los primeros perroflautas quemando contenedores y coches.

Primera noticia. Yo lo unico que he leido que estaba "claro" es la modificacion de la ley electoral. Poco mas. Y ya lo qu efaltaba, mira que yo soy republicano (que por otro lado..republica como sistema de gobierno tiene "color" politico?), pero estar criticando el nivel politico en España y querer meterlos tambien como jefes de Estado...bfffff.

Sobre el tema de si todo ésto iba a desembocar en alguna propuesta, o sólo era mera protesta: Propuestas de Democracia Real Ya.

¿Ahora venís con que si ésto "atufa" a izquierda? Entonces; si no hacen propuestas más allá de las manifestaciones, mal. Ahora las dejan conocer, mal también.

Además, ya se dejaba ver desde un principio el carácter general que esto tenía.

Y que la mayoría de la gente involucrada sea de dicha ideología no implica que haya nadie detrás de todo esto, aparte de ciudadanos.

Yo he leido por ahi distintos comunicados, cada uno con sus cosas. El que hay ahora en la pagina de democraciareal es otra cosa, un paso adelante. A ver si a partir de ahora hay mas unidad en el movimiento, con unos objetivos definidos y un fin claro.

A mi me tenéis ahí desde el domingo, todo el tiempo libre, en la Puerta del Sol. Y hoy a dormir! A ver que tal se da.

Sobre lo de si es "apolítico". No, no es apolítico, nada que tenga propuestas puede ser apolítico nunca. Lo que es es "apartidista" que es otra cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.