Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hella... menuda gilipollez que acabas de postear... me parece de un gusto pésimo...

Madre mia! Que poco sentido del humor teneis los pepeiros!!! :rolleyes:

Podría ser un gilipollez... pero tristemente tiene parte de realidad. Solo hay que tener en cuenta que el derecho de pernada de la Edad Media se sigue cobrando, solo que ahora se hace de maneras mas refinadas, mas adecuadas a los tiempos...

Voy a poner otro chiste que se me acaba de ocurrir... y créeme que es jodidamente bueno! xD

Para definir el estado en el que me encuentro ahora, voy a usar la famosa frase de Arias Navarro (con una pequeña modificación), calcando su lánguido tono de voz para decir:

"Españoles... Franco... ha VUELTO..."

Un saludo!

A todo esto, ¿bien por el norte? Me parece que al PNV se le ha acabado recoger las nueces, que ya lo hace ETA muy bien solita :rolleyes:

Pero Milinko... si el PNV es el PP con boina!!! xD

Un saludo!

Eso... pero a los asesinos de ETA y Amaiur vamos a tener que aguantarles las gilipolleces cuando les han votado 4 gatos... pero bueno... de eso seguro que no dices nada...

Por cierto, yo no he votado al PP, pero aún así me parece una falta de respeto tremenda... digna de una persona con un conocimiento histórico nulo y, ciertamente, no te tenía por tal...

Veo que viene Zine y me voy. :rolleyes:

Eso... pero a los asesinos de ETA y Amaiur vamos a tener que aguantarles las gilipolleces cuando les han votado 4 gatos... pero bueno... de eso seguro que no dices nada...

Por cierto, yo no he votado al PP, pero aún así me parece una falta de respeto tremenda... digna de una persona con un conocimiento histórico nulo y, ciertamente, no te tenía por tal...

Vamos a ver rikype, coño! relajate! Estoy de cachondeo, ironizando, haciendo humor. Lo que pongo es una exageración de la realidad, no hay que tomarselo tan a pecho.

Un saludo!

Si yo me relajo... pero sigue pareciéndome algo muy desagradable..

A mí me toca infinitamente los huevos cuando alguien me encasilla por mi trabajo sin tan siquiera conocerme, así que esto es lo mismo.

No creo que sea algo con lo que se deba bromear tan a la ligera, con esa imagen estás acusando de cosas muy graves a más de 10 millones de personas que han confiado su voto al PP.

PD: Además, no es ninguna exageración de la realidad lo que has posteado.. no se parece en nada a la realidad.

Siendo casi el unico de derechas que se pasa por aqui, y que el resto votamos todos al PSOE, lo raro es que no se haya dado medio foro por aludido...

Naaaah, aquí hay personas de honor y buen corazón como Zine, rykype... que suelen participar bastante más que los "apolíticos" votantes del PSOE :rolleyes:

Bueno, yo no me considero ni derechas ni de izquierdas, creo que son conceptos caducos que deberían de estar erradicados a estas alturas. No debería importar que partido gobierne, siempre que lo haga utilizando el sentido común; por desgracia, a día de hoy eso en España es imposible. Personalmente, seguiré siendo crítico con las gilipolleces que hagan tanto gobierno como oposición, que las harán.

De ciertos comentarios mejor ni hablar porque da pereza, francamente, discutir como si estuvieramos en la clase de 1ª de ESO, con un simplismo espantoso. Da hasta escalofrios en ciertos casos.

Pero en fin. tampoco regalan pins asi que...cada cual se monta su peli a medida

Muchas veces la solución más sencilla es también la más efectiva, en este caso, personalmente, creo que es así. Evidentemente, la simplicidad tiene sus puntos negativos; por ejemplo, un sistema sencillo es mucho más difícil de manipular que un sistema más complicado. Todo tiene su parte buena y su parte mala.

Sobre los posts de hellacopter, me limitaré a señalar lo que digo siempre: el que la persona más influyente en la actualidad lleve muerta 35 años debería darnos que pensar.

A mí me gustaría que volviera Franco, como dice Hella, a ver si iba a vivir tan tranquilo y tan bien como lleva haciéndolo desde que nació y como lo va a hacer hasta que se muera. Si no fuera así, entonces que me tilde de franquista a mi y a Milinko.

Mientras tanto, Amaiur de puta madre, no? :rolleyes:

La presencia de Amaiur la gran putada de la noche :rolleyes:

A mí me gustaría que volviera Franco, como dice Hella, a ver si iba a vivir tan tranquilo y tan bien como lleva haciéndolo desde que nació y como lo va a hacer hasta que se muera. Si no fuera así, entonces que me tilde de franquista a mi y a Milinko.

Yo creo que de aquí a unos meses es factible que todos estemos de acuerdo en que con Franco se vivía mejor! :rolleyes:xD

Un saludo!

Yo creo que de aquí a unos meses es factible que todos estemos de acuerdo en que con Franco se vivía mejor! :rolleyes:xD

Un saludo!

Si? Por que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.