Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La segunda medida es un robo a mano armada al pequeño empresario.

Como tu dices, los pagos mayores tendrán que ser por transferencia (lleva comisión normalmente), cheque (el cobro puede llevar comisión), descuento de papel (comision), o TPV (comisión)

hay mucho bancos y cajas que en transferencias nacionales no cobran comisión. y yo lo veo como una buena medida para la lucha contra el fraude fiscal y el dinero en negro en general.

Obviamente te pueden eximir las comisiones por transferencias, pero sólo si eres un cliente vinculado o transaccional (Te piden nómina/autónomo y domiciliación de recibos troncales).

no lo tengo tan claro. mi experiencia personal me dice que no. mi actual entidad bancaria no me ha pedido nada de eso para hacerme cliente suyo y tener acceso a las transferencias sin comision. de hecho mi factura/nomina me la ingresan en otra entidad y algunos recibos no me los cobran allí.

Que yo sepa BBVA, Santander, y Banca Cívica te lo exigen. Otras entidades no se.

Supongo que tendrás ventajas por ser autónomo o algo, ni idea.

bue... pos a la calle garzón... lo q de verdad preocupa es si esto significa el sobreseimiento de Gurtel...

bue... pos a la calle garzón... lo q de verdad preocupa es si esto significa el sobreseimiento de Gurtel...

No debería, simple y llanamente, la instrucción y juicio pasarán a otro juez; otro que no sea un prevaricador como Garzón.

Con lo que leo acá y lo que leí en otros posts, está clarísima tu ideología Miliko. Está claro que no la comparto ni compartiré jamás.

Están retrocediendo en todas partes en España. Ajustan (cuando claramente no va a funcionar), sancionan a jueces ejemplares como Garzón. Ojalá que no, porque quiero mucho a los españoles, pero esto pinta muy mal. Es increíble lo que voy a decir pero deberían aprender un poco de la experiencia argentina...

Jueces ejemplares? realizar escuchas ilegales es ejemplar? mother of god.

Y quién juzga a los crímenes del Franquismo? No ven que es una forma de sacarlo de la cancha? En fin...

Entonces adaptemos la ley segun la finalidad del delito. Que un tio pone pruebas falsas? oiga que es para condenar para un violador, ah bueno! entonces no pasa nada!! viva la igualdad ante la ley!!

Y Correa y todos los del Caso Gurtel... en fin... ojalá lo pudiéramos importar a Garzón.

Los crímenes hay que juzgarlos, señores. Y fíjense bien quiénes están detrás de la acusación a Garzón. Manos Limpias...

Con lo que leo acá y lo que leí en otros posts, está clarísima tu ideología Miliko. Está claro que no la comparto ni compartiré jamás.

Están retrocediendo en todas partes en España. Ajustan (cuando claramente no va a funcionar), sancionan a jueces ejemplares como Garzón. Ojalá que no, porque quiero mucho a los españoles, pero esto pinta muy mal. Es increíble lo que voy a decir pero deberían aprender un poco de la experiencia argentina...

Toda la razon del mundo QTarantino.Juzgan a un chorizo y el que va a la carcel por todo este asunto es el juez.Acojonante.Este estado es fascista y los jueces que deberian ser neutrales y que juzgan a Garzón también.

Asi nos luce el pelo,en el resto del mundo lo flipan.

Aqui mandan los corruptos y los curas que entre otras cosas nos quieren hacer retroceder socialmente como 25 años.Lamentable,lo mas gracioso es que no paran de hablar de sacrificarse y confianza,se va a sacrificar pasandolas putas media vida para que esta gente lo goce su puta madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.