Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Milinko, hace años que me afeito, no me trolees haz el favor. pero seguiremos tu juego y hablaremos de herencias:

- Miguel Ramon Bernard, Caballero de Honor de la Fundación Francisco Franco por sus “servicios en defensa de los ideales del Movimiento", profundo admirador de Blas Piñar y miembro destacado de Fuerza Nueva.

- Blas Piñar, fundador durante el franquismo de Fuerza Nueva, critico con el "tono liberal" que tomaba el regimen a finales de los 60.

- Fuerza Nueva, pidió el no a la Constitucion del 78 de la que ahora se aprovecha para acusar a jueces, instituciones politicas autonomicas, politicos,... en el 79 se presentó a las elecciones junto la falange de las JONS, y otros partidos de extrema derecha en las elecciones generales.

sigo?

¿Y? ¿Qué quieres demostrar con eso? ¿Qué todos los premiados por la Fundación Sabino Arana son consumados racistas? ¿Qué todo aquel que defienda el ideario de los partidos políticos anteriormente expuestos defienden el genocidio de Paracuellos, las atrocidades de las checas, la persecución y matanza de casi de miles de religiosos y religiosas o los crímenes de Estado del GAL?

Te vuelvo a decir lo mismo, no tires por ahí porque te metes en terreno muy enfangado, porque la izquierda en este país puede tener muchas cosas, pero su pasado está muy, pero que muy podrido.

Que uno defienda los ideales del Movimiento o incluso el franquismo no significa que apruebe sus crímenes, de la misma manera que el que defiende la II República no defiende los desmanes de las checas o Paracuellos.

yo no estoy hablando de izquierdas ni de derechas, ni estoy defendiendo la actitud de unos contraponiendola a la de los otros. quien lo está haciendo eres tú.

y no quiero demostrar nada, simplemente te respondo pq parece que sólo recuerdas las cosas malas de una parte, y no dices nada de la otra que tiene muchisimo más que esconder, pq fueron los vencedores y pq estuvieron 40 años en el poder asesinando y torturando. y te aseguro que quien más enfangado saldría serían los de extrema derecha a quienes estás defendiendo.

y de lo ultimo que dices no hay por donde cogerlo, si realmente fuera como dices, que "Manos Limpias" está en contra de los crimenes del franquismo, ¿para qué cojones denuncian al juez que ha empezado a investigar esos crimenes? y si te crees que es pq prevaricaba eres muy pero que muy inocente.

Hemos pasado del "Intereconomía celebra el cierre de Público" a en una editorial que lo apoya y piden su continuidad, resulta que es un 20% de apoyo, 80% de sátira, lo hacen por corporativismo...

Ya lo dicen, no permitas que la realidad te estropee un buen titular, o este caso, una buena mentira.

No los apoyan por corporativismo, sino por la bondad de sus corazones wub.gif

el mal llamado sindicato "Manos Limpias"

Coño! Que bien lo has hecho! xD Has resaltado entre comillas lo que está mal llamado!!! :/

Un saludo!

ya, es que me da un no sé decir "Manos Limpias" ante unos antidemocratas declarados como Blas Piñar y cia. y respondiendo a la excusa que daba Milinko, me gustaria ver qué haria con la democracia si subiese al poder la gente como "Manos Limpias",... espera, ahora que pienso, creo recordar que tras un golpe de Estado estuvieron 40 años ganando elecciones consecutivamente en España.

Algo debe estar haciendo bien "Manos Limpias" y Blas Piñar cuando dos independentistas (bueno... federalistas, defensores de estados asociados y cosas raras que sirven para enmascararlo xD ) critican la asociación B-)

Mira Milinko, nunca he mencionado ser independentista, asi que hasta que lo haga asbtente de calificarme como tal. Y en general, abstente de calificarme... y mucho menos con ese tono despectivo que sueles usar... de ninguna forma. No se si eres capaz de ver que yo me puedo meter con Intereconomía, Manos Sucias o cualquier otro grupo de bastardos defensores del dictador Franco. Pero a ti no te dedico ningún calificativo, ya que eso sería entrar en una guerra de descalificaciones personales. Haz tú lo mismo. La próxima vez, te reporto (a ver si algún día sirve para algo...).

Un saludo!

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado en un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo que "haríamos un mal favor a la democracia promoviendo ahora la ilegalización de Amaiur

y Bildu".

Si fuera votante del PP, quizás me sentiría un poco estafado...

Pero es de lo poco sensato que se ha dicho en estos meses de gobierno.

El siguiente paso es cargarse la ley de partidos, que solo sigue ahí porque ningún grupo importante ha querido llevarla a juicio, porque es imposible que ese artificio que se inventaron para sacar a los abertxales del parlamento se sostenga por ningún lado.

Igualmente que estoy de medio-acuerdo cuando las protestas cortan el tráfico, algún destrozo de un comercio o la quema de contenedores y demás, me parece una hijoputada que en una manifestación, como la de hoy en Barcelona, se quemen coches (aunque solo sea uno). ¿Qué ganan haciéndolo? Ser más mediáticos? Hacerse notar? Valientes hijos de puta los que lo hayan hecho.

Y no me quedo solo con lo del coche, protesta multitudinaria, ole sus cojones, pero si es cierto que cuatro tontos o los que sean, se han cargado, para mí, la manifestación de hoy por esa gilipollez y ni qué decir tiene para la pobre dueña.

Un saludo.

lamentablemente, ya toca empezar a protestar con algo más q gritos...

¿Y qué culpa tiene la pobre mujer y su coche? Revienta cajeros, ayuntamientos, bancos y demás ostias, me parece más justo que el coche de un don nadie. Hijos de puta, que son unos hijos de puta y se cargan manifestaciones por sus cojones.

lo del coche ha estado un accidente... se quemaron contenedores, la policia los apartó para pasar y lo dejaron al lado del coche, q se incendió...

de todas formas, a mi me sigue pareciendo mil veces más violentas las nuevas reformas y recortes q no un puto coche quemado (seguro antiincendios?)

Lapsus momentáneo... prefiero no entrar en estas polémicas..

Saludos y seguid a lo vuestro...

Islandia: la revuelta ciudadana logra que la banca les perdone hipotecas

La agencia Fitch, que elevó a grado de inversión la deuda del país con perspectiva estable, reconoció que la "heterodoxa" respuesta de Islandia a la crisis había triunfado. Esta heterodoxia se ha concretado en que el Gobierno siempre ha puesto las necesidades de su población por delante de las de los mercados, según razona la agencia estadounidense.

Una vez que quedó claro en 2008 que su banca era imposible de rescatar, el gobierno dio un pasó al frente, protegió las cuentas corrientes de los ciudadanos y dejó a los acreedores internacionales en la estacada. El banco central impuso controles de capital para evitar el hundimiento de la corona y se crearon nuevos bancos controlados por el Estado con lo que quedaba de los antiguos.

Como concluye Christensen, el economista de Danske Bank, "el resultado es que si los hogares son insolventes, entonces los bancos simplemente tienen que aceptarlo, independientemente de sus intereses".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.