Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

primero, me parece bochornoso que a la semana de presentar el presupuesto, del que hemos esperado, y sobre todo han estado esperando en Europa, durante más de 3 meses, vengan ahora con una medida más, y tan radical encima

No es bochornoso, es la reacción lógica a cuando la gente ha visto que en los presupuestos se siguen manteniendo "a grosso modo" gran parte de las partidas referidas al gasto autonómico; y como es normal, eso ha provocado el terremoto financiero que estamos sufriendo. Y ahora, "ajustamos" 10.000 millones de euros de dos cuestiones que dependen directamente de las C.C.A.A. como son sanidad y educación que están transferidas.

En el fondo, la idea que recorre la mente de inversores y la UE es bastante simple, estos son como Grecia, se hacen ellos mismos trampas al solitario manteniendo ese pozo sin fondo que son las comunidades autónomas y piensan que nos vamos a creer que sin tocarlas pueden alcanzar el 5,3% de déficit o reflotar la economía.

Editado por Milinko

¿o sea q ya está aceptado q los q mandan son los especuladores? .. ¿pq votamos entonces?

¿o sea q ya está aceptado q los q mandan son los especuladores? .. ¿pq votamos entonces?

Porque no somos una isla perdida en medio del Atlántico y porque como no consigamos la financiación de esos malvados especuladores vamos a pagar las pensiones, funcionarios o el subsidio de desempleo con chapas de pepsicola. De hecho, creo que hoy hay emisión de deuda.

Y no te engañes, los malvados especuladores van desde los que tú crees que van con monóculo, bastón y bombín hasta el alemán, francés, italiano... medio que decide invertir su dinero en bolsa en Inditex y viendo lo que está pasando, prefiere llevar su dinero a otra parte como todo hijo de vecino. ¿O tú si inviertes en unas acciones y esas acciones caen en picado, no las vendes?

Por eso, todo gobierno está supeditado a su entorno, más en el caso de España que comparte una unión europea y que tiene los problemas que tiene.

se ha sido muy laxo en este pais, por culpa de un liberalismo mal entendido, sobre todo por la izquierda, donde ha predominado el buenismo, cuando lo que hace falta es mano dura ante el que incumple la ley.
Por un momento he pensado que estaba leyendo "La Gaceta".Un saludo!

déjate de demagogias y rebate con algo más consistente lo que digo, pq te lo puedo argumentar bastante, sólo hay que ver lo que respondeis a la que se pide un poco de mano dura ante delincuentes, eso es señal de un liberalismo mal entendido y mal aplicado desde hace años, y mucha parte de la culpa la tienen los gobiernos de izquierdas (yo he votado izquierdas así que no me encasilles) que se han pasado de frenada en cuanto a la permisividad para no parecer de derechas.

Demagogia? La verdad, no se donde la ves. Si quieres te puedo poner unos cuantos cientos o miles de comentarios de La Gaceta o de programas de Intereconomía TV que son tremendamente parecidos, por no decir iguales. Creía que no haría falta. Habrás "votado izquierdas" (que término tan "indefinido", no se si querrás decir que metiste la papeleta con la mano zurda) pero quiero que sepas que tus comentarios te suelen acercar bastante a "las derechas" y alguno como este último... a "las ultraderechas". Pedir "mano dura" es sinónimo de "pasarse de la raya". A mi no se me pasa eso por la cabeza, yo lo único que pido es "justicia". Y el término "delincuentes" es igual de válido (o más) para quienes nos han llevado a esta situación. Y en ese caso te veo siempre con la mano muy blanda.

Pero bueno... si quieres algo mas consistente... pues te diré que estás pidiendo la "mano dura" para que priven "ilegalmente" de libertad a los "dos perlas" que no conoces absolutamente de nada, por cometer un delito de orden público que no tienes ni idea de en que ha consistido y de resistencia a la autoridad que tampoco sabes lo que ha sucedido. A la defensa de los derechos básicos de un ciudadano lo llamas "liberalismo mal entendido" y de paso le otorgas la culpa a "las izquierdas" esas que votas. Y calificas esa defensa de los derechos básicos como "buenismo". Es lo que faltaba! Frivolizar con nuestros derechos básicos! Y hombre... que quieres que te diga... me alegro de que alguien que juzga las cosas taaaaaaannnn a la ligera no tenga la reforma de las leyes en su mano.

Un saludo!

Del mismo modo que te quejas tú cuando Milinko te insinua lo que te insinua, tú haces lo mismo ahora mismo: de un comentario totalmente independiente hecho por mi, y con el que mucha gente está de acuerdo, de izquierdas, derechas, nacionalista, independista, españolista, liberal, comunista,.... sobre que se debe endurecer el codigo penal ante estos vandalos, tú lo encasillas en una postura de la extrema derecha española, insinuando que mi pensamiento es afin a esa ideologia. es una falta de respeto hacia mi y una muestra de muy poca inteligencia por tu parte.

y del mismo modo que yo no sé que han hecho esos dos perlas, tú tampoco lo sabes, por lo que eres una muestra de ese buenismo que digo. y derechos basicos tb es poder ir a trabajar libremente un dia de huelga, y la policia está para permitir tanto los derechos basicos de unos como de otros.

Yo creo que quien muestra muy poca inteligencia, además bastante mala fe, eres tú, porque no se a cuento de que tienes que sacar lo de Milinko de paseo, cuando, UNA VEZ MAS, no tienes ni idea de lo que hay por medio. UNA VEZ MAS, vuelves a juzgar a la ligera. No vayas de "listillo", no es lo mismo que te asocien a la DERECHA (que es donde verdaderamente te he asociado y no soy el primero que lo hace), a que te asocien al TERRORISMO (que es donde se me asoció a mi y en mi caso sin ningún argumento, ya que jamás mostré apoyo hacia ello). No se si serás capaz de ver la diferencia. De todas formas, si decir que tus opiniones te acercan a la derecha y están lejísimos de un pensamiento de izquierdas te produce algún atentado al honor, puedes reportarme con toda la tranquilidad del mundo, como hice yo un par de veces con Milinko, no tengo ningún miedo por ello.

Y, dejando de lado las cosas que no vienen a cuento, me podrías explicar que es eso del "BUENISMO" y donde ves la muestra en lo que yo digo? Es que no termino de pillar el concepto. Defender los derechos básicos de las personas es JUSTICIA, sin mas, no se donde ves lo excepcional o el buenismo, sea lo que sea. A mi me parece una actitud normal que cualquier persona sensata debería tener. Si el par de perlas ha hecho algo, merecerá un JUICIO por ello. Y si en el juicio es declarado culpable, deberá pagar por ello en su justa medida. Como crees que debería definir yo a alguien que, sin tener la mas mínima idea de lo han hecho dos individuos, le parece bien fuckearse sus derechos básicos y privarlos de la libertad? Yo ya viví, antes de que tú nacieras, una época en la que se hacía eso. Si quieres te cuento lo que pasaba...

Un saludo!

Yo creo que quien muestra muy poca inteligencia, además bastante mala fe, eres tú, porque no se a cuento de que tienes que sacar lo de Milinko de paseo, cuando, UNA VEZ MAS, no tienes ni idea de lo que hay por medio. UNA VEZ MAS, vuelves a juzgar a la ligera. No vayas de "listillo", no es lo mismo que te asocien a la DERECHA (que es donde verdaderamente te he asociado y no soy el primero que lo hace), a que te asocien al TERRORISMO (que es donde se me asoció a mi y en mi caso sin ningún argumento, ya que jamás mostré apoyo hacia ello). No se si serás capaz de ver la diferencia. De todas formas, si decir que tus opiniones te acercan a la derecha y están lejísimos de un pensamiento de izquierdas te produce algún atentado al honor, puedes reportarme con toda la tranquilidad del mundo, como hice yo un par de veces con Milinko, no tengo ningún miedo por ello.

un periodico de derechas es el Mundo, la Gaceta es extrema derecha. me sorprende que no seas capaz de ver la diferencia

no tengo problemas en aceptar que tengo pensamientos de derechas, tb tengo pensamientos que defiende IU, ERC y otros a Bildu. no tengo ningun problema en ello y en asumirlo. yo no estoy encasillado en ningún discurso ni en ninguna ideología.

Y, dejando de lado las cosas que no vienen a cuento, me podrías explicar que es eso del "BUENISMO" y donde ves la muestra en lo que yo digo? Es que no termino de pillar el concepto. Defender los derechos básicos de las personas es JUSTICIA, sin mas, no se donde ves lo excepcional o el buenismo, sea lo que sea. A mi me parece una actitud normal que cualquier persona sensata debería tener. Si el par de perlas ha hecho algo, merecerá un JUICIO por ello. Y si en el juicio es declarado culpable, deberá pagar por ello en su justa medida. Como crees que debería definir yo a alguien que, sin tener la mas mínima idea de lo han hecho dos individuos, le parece bien fuckearse sus derechos básicos y privarlos de la libertad? Yo ya viví, antes de que tú nacieras, una época en la que se hacía eso. Si quieres te cuento lo que pasaba...

Un saludo!

una muestra de buenismo es la insuficiencia de medios para poder atajar a los vándalos que destrozan Barcelona dos veces al año. y claro que merecen un juicio justo, pero sabes lo que pasará al final? que a estos dos no se les tocara un pelo, y a quien pondran un expediente es a la policia que detuvo a estos dos pajaros que estaban cometiendo destrozos. es eso justo?

y vivirias la epoca de Franco, OK, pero segun dijiste tienes 40 tacos, así que te pillo bastante canijo, no creo que te persiguieran los grises macho. no te cuelgues medallas.

Terrible lo de Sostrés, apocalíptico.

Una pena que este individuo tenga la misma credibilidad que Eladio Paramés. Cuando vea algo así escrito por una persona medio normal, empezaré a tomármelo en serio.

un periodico de derechas es el Mundo, la Gaceta es extrema derecha. me sorprende que no seas capaz de ver la diferencia

no tengo problemas en aceptar que tengo pensamientos de derechas, tb tengo pensamientos que defiende IU, ERC y otros a Bildu. no tengo ningun problema en ello y en asumirlo. yo no estoy encasillado en ningún discurso ni en ninguna ideología.

Hombre, creo que si "lees bien" todo lo que he escrito, te darás cuenta que a lo que te asocio, por tus habituales comentarios, es a la derecha, cosa que no considero ningún insulto. Y censuro "el famoso comentario" de una forma que es como decir: "aquí te has pasado". Y de una forma u otra te lo censura todo el mundo, hasta rikype! al que se le podría aceptar una postura corporativista en estos casos.

Pero bueno, que si tu preocupación es que te asocie a la ultraderecha, estate tranquilo, todavía no considero que te acerques a ese grado. A la mejor puta se le escapa un pedo y no por ello la encasillaría de pedorra.

Y aquí dejo esto, que espero haya quedado claro.

Un saludo!

una muestra de buenismo es la insuficiencia de medios para poder atajar a los vándalos que destrozan Barcelona dos veces al año. y claro que merecen un juicio justo, pero sabes lo que pasará al final? que a estos dos no se les tocara un pelo, y a quien pondran un expediente es a la policia que detuvo a estos dos pajaros que estaban cometiendo destrozos. es eso justo?

y vivirias la epoca de Franco, OK, pero segun dijiste tienes 40 tacos, así que te pillo bastante canijo, no creo que te persiguieran los grises macho. no te cuelgues medallas.

Vamos a ver, Francesc, tienes que entender una cosa. No puedes hacer algo que vulnere los derechos básicos de las personas, aunque exista gente que se aproveche de ello. No se puede solucionar un problema "a lo bruto", porque lo único que harás es generar otro. Ten muy claro esto, hay muchos ejemplos en la historia. Y, además, entiende que te puedes equivocar, puedes estar cometiendo una injusticia "adivinando" lo que pasará. Acaba de morir en Bilbao, un txabal majo y sanote al que en los días pasados se le estaba poniendo en algunos sitios como un "jarrai". Y nada mas lejos de la realidad. Una injusticia como un templo. Se les caerá la cara de verguenza a quienes le juzgaron así? Seguro que no. Hay que ser precavidos...

Y mira, yo soy del 68, echa cuentas. Pero bueno... te voy a contar alguna de las cosas que he vivido. A mi me ha pillado volviendo a casa de clase un jaleo en una calle sin posibilidad de escapar por ningún lado. Me he metido muerto de miedo dentro de un bar y, siendo un NIÑO, pero NIÑO NIÑO que va con su mochila de libros, me han sacado a rastras de un bar. Y yo llorando como una magdalena y aterrorizado. Fíjate que peligro podía representar!!! Y los cipayos de mierda registrandome la mochila y tratándome como una basura. A un PUTO NIÑO!!! Y esta es solo una de las batallitas que podría contar. Por favor, Francesc, no me cuentes tú a mi lo que yo he vivido o he visto. De verdad que lo único que deseo es que a tus hijos jamás les pasen cosas de esas, ni remotamente parecidas.

Un saludo!

Hombre, creo que si "lees bien" todo lo que he escrito, te darás cuenta que a lo que te asocio, por tus habituales comentarios, es a la derecha, cosa que no considero ningún insulto. Y censuro "el famoso comentario" de una forma que es como decir: "aquí te has pasado". Y de una forma u otra te lo censura todo el mundo, hasta rikype! al que se le podría aceptar una postura corporativista en estos casos.

Pero bueno, que si tu preocupación es que te asocie a la ultraderecha, estate tranquilo, todavía no considero que te acerques a ese grado. A la mejor puta se le escapa un pedo y no por ello la encasillaría de pedorra.

lo que has dicho es que mi opinion era digna de la Gaceta. queda bastante claro a lo que te refieres. no me lo quieras enmasacar de ninguna forma pq tu comentario es una sola frase y bastante entendible además. y si te parecen mis comentarios de derechas, tienes el punto de mira bastante desviado, ni he votado derechas ni lo haré en un futuro cercano, y mi pensamiento globar está muy alejado de lo que representa la derecha española.

Vamos a ver, Francesc, tienes que entender una cosa. No puedes hacer algo que vulnere los derechos básicos de las personas, aunque exista gente que se aproveche de ello. No se puede solucionar un problema "a lo bruto", porque lo único que harás es generar otro. Ten muy claro esto, hay muchos ejemplos en la historia. Y, además, entiende que te puedes equivocar, puedes estar cometiendo una injusticia "adivinando" lo que pasará.

pues de eso trata el buenismo. que las politicas han ido encaminadas pensando en que la gente es buena y que obrará por el bien comun, algo que se ha demostrado que no es así.

y como se están aprovechando de la gente de bien, lo que la gente de bien pedimos es que a los que no quieran vivir bajo las normas que todos estamos más o menos de acuerdo, pero que acatamos por el bien de todos, se les aplique la ley del modo más estricto posible; y si por quemar contenedores, perturbar el orden publico, o atentar contra la autoridad que representa al resto de ciudadanos de este pais se debe meter en la carcel a un par de individuos por unas horas que se haga, pq para mi está antes el bien común que el bien individual.

Editado por fbgh80

Bueno... El Mundo solo derecha.... tiene sus ramalazos extremos muy gordos. Vamos, yo a su director lo enmarco entre la gente de derecha rancia rozando la extrema derecha sin problemas.

El deficit de la sanidad es una trampa tan ridiculamente obvia que no se como nadie puede tomarlo en serio. ¿Que se gasta más de lo presupuestado? Es cierto, pero es que presupuestamos muy poco. ¡Hasta el Portugal de la troika gasta más porcentaje de su PIB en sanidad que nosotros! Eso es lo que falla, que la partida presupuestaria es muy baja.

El articulo de Sostres, no solo es risible, sino imposible. Y si piensa que esas cosas son "las que tenemos que hacer antes de que nos las impongan", es que está mal de la cabeza (bueno, es Sostres). Ese escenario que pone en este país significaría una guerra.

El deficit de la sanidad es una trampa tan ridiculamente obvia que no se como nadie puede tomarlo en serio. ¿Que se gasta más de lo presupuestado? Es cierto, pero es que presupuestamos muy poco. ¡Hasta el Portugal de la troika gasta más porcentaje de su PIB en sanidad que nosotros! Eso es lo que falla, que la partida presupuestaria es muy baja.

los casi 3000 millones de euros de deuda de la SS no hay que tomarlos en serio? :blink:

lo que has dicho es que mi opinion era digna de la Gaceta. queda bastante claro a lo que te refieres. no me lo quieras enmasacar de ninguna forma pq tu comentario es una sola frase y bastante entendible además. y si te parecen mis comentarios de derechas, tienes el punto de mira bastante desviado, ni he votado derechas ni lo haré en un futuro cercano, y mi pensamiento globar está muy alejado de lo que representa la derecha española.

Mira... por acabar... si quieres pensar que por ese comentario te encasillo en la ultraderecha... pues tú mismo con tu capricho, haz todo el drama que quieras. Yo ya te he dejado claro lo que pienso y no soy sospechoso de callarme las cosas. No lo voy a repetir.

Vamos a ver, Francesc, tienes que entender una cosa. No puedes hacer algo que vulnere los derechos básicos de las personas, aunque exista gente que se aproveche de ello. No se puede solucionar un problema "a lo bruto", porque lo único que harás es generar otro. Ten muy claro esto, hay muchos ejemplos en la historia. Y, además, entiende que te puedes equivocar, puedes estar cometiendo una injusticia "adivinando" lo que pasará.

pues de eso trata el buenismo. que las politicas han ido encaminadas pensando en que la gente es buena y que obrará por el bien comun, algo que se ha demostrado que no es así.

y como se están aprovechando de la gente de bien, lo que la gente de bien pedimos es que a los que no quieran vivir bajo las normas que todos estamos más o menos de acuerdo, pero que acatamos por el bien de todos, se les aplique la ley del modo más estricto posible; y si por quemar contenedores, perturbar el orden publico, o atentar contra la autoridad que representa al resto de ciudadanos de este pais se debe meter en la carcel a un par de individuos por unas horas que se haga, pq para mi está antes el bien común que el bien individual.

No, de eso nada. Que hay "malos" se lleva sabiendo desde la prehistoria. Lo que se intenta proteger son los derechos de las personas. Y violarlos JAMAS es aceptable. Estaríamos en el famoso "el fin justifica los medios". Lo que hay que hacer es buscar soluciones, no empeorar las cosas. Te tendrían que aplicar una prisión preventiva por error a ver si seguías pensando igual.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.