Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que no juzgas a la ligera???? Que no juzgas a la ligera?????? Que no juzgas a la ligera????????????????

Jajajajajaja. Todavía estoy por hacerte un "Greatest Hits" con tus comentarios, para que te veas!!!!

Curriculum maquillado o falsicado??? Ves? A esto me refiero cuando digo que demonizas a la gente, que los juzgas a la ligera. En cambio ves una línea de un artículo y lo elevas a la categoría de VERDAD SUPREMA. Tiene tela la cosa... madre mía!

Y por cierto, ponme un link o algo donde diga que se dedicó a quemar contenedores y a jugar a polis y cacos y cortar el tráfico. O también estamos hablando de algo de tu imaginación?

ahí va un link:

Un detenido durante el 29-M sale de la cárcel tras pagar 4.000 eurosQueda en libertad provisional, con la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días mientras se aclara su presunta participación en los disturbios

PÚBLICO.ES / AGENCIAS Barcelona 06/04/2012 15:52 Actualizado: 06/04/2012 16:42CARLOS RUANO / REUTERSUno de los cuatro manifestantes encarcelados por los incidentes durante la huelga general del 29-M ha abandonado la prisión al haber pagado la fianza de 4.000 euros que le impuso el juzgado de instrucción número 22 de Barcelona. Según han informado fuentes judiciales, el joven (un marinero de origen checo sin familia en España) quedó en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días, mientras se instruye la causa abierta por su presunta participación en los incidentes de la jornada de huelga (ver fotogalería).

El detenido estaba en la cárcel Can Brians de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado sábado, cuando el titular del juzgado de instrucción número 22 de Barcelona decretó su ingreso en prisión eludible con fianza de 4.000 euros. Desde entonces, el entorno del detenido se ha movilizado hasta conseguir reunir los 4.000 euros necesarios para la fianza, una recaudación en la que ha resultado clave la aportación de una entidad solidaria de ayuda a los marineros del puerto de Barcelona, informa EFE.

Una entidad de ayuda a marineros pagó parte de su fianza

Tras la excarcelación de este joven, son tres las personas que permanecen en prisión incondicional a raíz de su detención por supuesta relación con los incidentes ocurridos durante la jornada de huelga general del pasado 29 de marzo. Dos de los tres encarcelados son estudiantes de la Universidad de Barcelona que fueron detenidos la mañana de la jornada de huelga cuando formaban parte de un piquete que intentaba cortar al tráfico la avenida Diagonal de Barcelona atravesando contenedores en la calzada.

El tercero de los detenidos que se encuentran en prisión preventiva está acusado de desórdenes públicos por cruzar contenedores para cortar la calle Aragó de Barcelona, también en la mañana de la jornada de huelga. En ambos casos, la titular del juzgado de instrucción número 18 de Barcelona, Carmen García, decretó su ingreso en prisión incondicional para evitar que volvieran a actuar en las próximas movilizaciones previstas en Barcelona con motivo del Día del Trabajo y la reunión de presidentes de bancos centrales europeos, así como por el partido Barça-Espanyol. Las defensas de los tres jóvenes encarcelados han presentado recursos para exigir su puesta en libertad.

Los detenidos tendrán que comparecer cada semana ante el juez

Los 23 detenidos durante los altercados que han quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial deberán comparecer semanalmente en el juzgado. Según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), cuatro detenidos están en prisión desde este fin de semana, uno de ellos con antecedentes. En total han pasado por los juzgados de guardia de Barcelona 31 detenidos del total de 79 que se realizaron ese día en toda Catalunya.

De estos 31 detenidos, se decretó prisión provisional para ocho, cuatro eludibles con fianza de 3.000 euros (que pagaron la misma tarde del sábado) y uno de 4.000 (el marinero de origen checo, que también la ha abonado). Otros tres permanecen entre rejas, pues el juez dictó prisión sin fianza, informa Europa Press.

A todos los detenidos les imputan delitos de desórdenes públicos, daños y lesiones. Por el momento las causas no se han unido, si no que se llevarán de forma separada en los diferentes juzgados que estaban de guardia de detenidos, repartidas entre los juzgados de instrucción 18, 22 y 26.

discutir contigo es como hacerlo con un niño de 10 años. agotador

pero lo que realmente me soprende de ti es la simpleza de discurso que tienes, eres incapaz de discernir la diferencia entre un juez y la Ley que debe aplicar, que es lo que realmente está mal en este pais del buenismo, donde se han creado leyes pensando que la gente hará el bien pq sí. por ese motivo hay tantas incongruencias en sentencias como las de Marta del Castillo, en cambio por delitos de terrorismo te meten en la carcel más de 100 años.

y encima te crees antes el curriculum que posteó lama de no sé sabe donde, que la noticia que puse yo.

sobre jueces y comparaciones

El 27 de octubre de 2010 el movimiento Mugitu lanzó unas tartas a la cara de Yolanda Barcina, presidenta de Navarra, en el transcurso del XXIX Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos celebrado en Toulouse. El acto se realizó en protesta por la construcción del Tren de Alta Velocidad.

Los activistas que realizaron esa acción han sido juzgados y se pide para ellos una pena de 4 a 10 años. 10 años por manchar el pelo de nata a una gobernante.

Victor Moreno Guerrero es una Policia Nacional que en febrero de 2010 acudió a la Colonia Marconi de Villaverde y tras decir a una prostituta que debía identificarla la introdujo en el coche, la inmovilizó atándole los brazos por la espalda con unas bridas y la violó.

La Audiencia provincial de Madrid condenó esos hechos con 10 años de cárcel.

El 10 de Julio de 2011 un hombre acudió a la casa de su ex novia tras romper la puerta de la vivienda amenazó de muerte a la mujer la agarró del cuello y tras golpearla la llevó a la habitación donde consumó la violación.

La Fiscalía pidió 10 años de Cárcel por la violación.

Si te llamas Jaume Matas puedes cometer por un delito de fraude a la administración; un delito de falsedad en documento oficial; un delito de falsedad en documento mercantil; un delito de prevaricación en concurso con un delito de malversación y un delito de tráfico de influencias agravado por la módica pena de 6 años.

¿Por qué tirar una tarta cuando puedes intentar matar a tú vecino? en Mallorca en Junio de 2010 un ciudadano de 40 años discutió con otro y le asestó tres puñaladas, una de ellas le afectó el pulmón. Se pidieron 8 años de cárcel por el intento de homicidio.

Por la misma pena, 8 años, puedes maltratar a tus padres e intentar matar a tu hermano.

Y si, por la misma pena que cuesta tirar una tarta a Yolanda Barcina puedes violar y abusar de un niño de 5 años. Eso es lo que pidió la Fiscalía para penar al menorquín que durante un año violó y abusó del hijo de su compañera sentimental.

La Justicia siempre haciendo honor a su nombre, proporcionada y mesurada.

lo dicho antes, es problema de las leyes, no de los jueces.

madre mía... ves a algun juicio... lo primero q miran los abogados es ver q juez ha tocado... y a partir de ahí, ya saben la sentencia

la ley siempre es interpretable

madre mía... ves a algun juicio... lo primero q miran los abogados es ver q juez ha tocado... y a partir de ahí, ya saben la sentencia

la ley siempre es interpretable

voy a 3 o 4 por semana, sé de lo que hablo, y lo que dices no es cierto. la ley es la ley, es interpretable hasta cierto punto.

se tiene una vision muy estigmatizada de los jueces, por culpa de estos jueces estrella, tipo Garzon o Grande Marlaska, pero el juez tipo suele ser alguien superpreparado que actua profesionalmente en base a lo que tiene. insisto que el problema de este país es la ley que es muy laxa en cuanto a las penas de delitos considerados graves. en cambio para otras cosas es muy dura, como el caso de el ataque a altos cargos y demás. la culpa principal es de los politicos, que se han hecho leyes a medida.

El Gobierno presiona al BCE para que reanude la compra de deuda

No es eso lo que me ha llamado la atención sino esto:

"Fuentes cercanas al Ejecutivo aseguran que en Moncloa se está incluso empezando a barajar la posibilidad de un escenario de ruptura del euro"

Oigo a todos los expertos decir que salirse del euro sería el fin, la hecatombe definitiva, pero yo no lo creo. Entre que te metan una troika que te destroce por completo o una salida del euro, una devaluación de la peseta que te convierta otra vez en un país atractivo para la inversión y el turismo, tengo claro lo que quiero.

no me creo lo de las fuentes cercanas, y espero que no suceda nunca. salir del euro sería un par de pasos atrás. prefiero mil veces que en temas economicos me manejen desde Alemania, que no desde el Banco de España, que ha dado muchas muestras a lo largo de la historia de no tener ni idea en temas monetarios y economicos.

El precio del metro de Madrid experimentará una notable subida

"La revisión que se aprobará este miércoles implica un incremento medio del precio de los títulos de transporte del 11%, una medida que, según el consejero, es "necesaria" por razones de "equilibrio presupuestario" después de la reducción en un 25% de la aportación del Estado al Consorcio"

Gracias Mariano

Un bonito mail que me ha llegado hoy...

En España también se crea empleo!!!

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO

PARENTESCO

Elisa Robles Fraga

Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo

Secretario de Estado de Telecomunicaciones

Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz

Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura

Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez

Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.

Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa

Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales

Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García

Próximo Director de la Fundación Carolina

Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro

Propuesto como Consejero de Red Eléctrica

Tras hacerse público se ve obligado a renunciar

Marido de María Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga

Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado

Hermano de María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga

Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones

Hermana de Rafael Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda

Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.

Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda

Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado

Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat

Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro

Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo

Secretario de Estado en Fomento

Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo

Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

Hermana de Rafael Catalá Polo

José Canal Muñoz

Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro

Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo

Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir

Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos

Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua

Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)

Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.

Miguel Cardenal Carro

Presidente del Consejo Superior de Deportes

Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre

Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz

Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló

Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.

Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa

Letrado en el Área Jurídica de Telefónica

Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

Que no juzgas a la ligera???? Que no juzgas a la ligera?????? Que no juzgas a la ligera????????????????

Jajajajajaja. Todavía estoy por hacerte un "Greatest Hits" con tus comentarios, para que te veas!!!!

Curriculum maquillado o falsicado??? Ves? A esto me refiero cuando digo que demonizas a la gente, que los juzgas a la ligera. En cambio ves una línea de un artículo y lo elevas a la categoría de VERDAD SUPREMA. Tiene tela la cosa... madre mía!

Y por cierto, ponme un link o algo donde diga que se dedicó a quemar contenedores y a jugar a polis y cacos y cortar el tráfico. O también estamos hablando de algo de tu imaginación?

ahí va un link:

Un detenido durante el 29-M sale de la cárcel tras pagar 4.000 eurosQueda en libertad provisional, con la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días mientras se aclara su presunta participación en los disturbios

PÚBLICO.ES / AGENCIAS Barcelona 06/04/2012 15:52 Actualizado: 06/04/2012 16:42CARLOS RUANO / REUTERSUno de los cuatro manifestantes encarcelados por los incidentes durante la huelga general del 29-M ha abandonado la prisión al haber pagado la fianza de 4.000 euros que le impuso el juzgado de instrucción número 22 de Barcelona. Según han informado fuentes judiciales, el joven (un marinero de origen checo sin familia en España) quedó en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días, mientras se instruye la causa abierta por su presunta participación en los incidentes de la jornada de huelga (ver fotogalería).

El detenido estaba en la cárcel Can Brians de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado sábado, cuando el titular del juzgado de instrucción número 22 de Barcelona decretó su ingreso en prisión eludible con fianza de 4.000 euros. Desde entonces, el entorno del detenido se ha movilizado hasta conseguir reunir los 4.000 euros necesarios para la fianza, una recaudación en la que ha resultado clave la aportación de una entidad solidaria de ayuda a los marineros del puerto de Barcelona, informa EFE.

Una entidad de ayuda a marineros pagó parte de su fianza

Tras la excarcelación de este joven, son tres las personas que permanecen en prisión incondicional a raíz de su detención por supuesta relación con los incidentes ocurridos durante la jornada de huelga general del pasado 29 de marzo. Dos de los tres encarcelados son estudiantes de la Universidad de Barcelona que fueron detenidos la mañana de la jornada de huelga cuando formaban parte de un piquete que intentaba cortar al tráfico la avenida Diagonal de Barcelona atravesando contenedores en la calzada.

El tercero de los detenidos que se encuentran en prisión preventiva está acusado de desórdenes públicos por cruzar contenedores para cortar la calle Aragó de Barcelona, también en la mañana de la jornada de huelga. En ambos casos, la titular del juzgado de instrucción número 18 de Barcelona, Carmen García, decretó su ingreso en prisión incondicional para evitar que volvieran a actuar en las próximas movilizaciones previstas en Barcelona con motivo del Día del Trabajo y la reunión de presidentes de bancos centrales europeos, así como por el partido Barça-Espanyol. Las defensas de los tres jóvenes encarcelados han presentado recursos para exigir su puesta en libertad.

Los detenidos tendrán que comparecer cada semana ante el juez

Los 23 detenidos durante los altercados que han quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial deberán comparecer semanalmente en el juzgado. Según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), cuatro detenidos están en prisión desde este fin de semana, uno de ellos con antecedentes. En total han pasado por los juzgados de guardia de Barcelona 31 detenidos del total de 79 que se realizaron ese día en toda Catalunya.

De estos 31 detenidos, se decretó prisión provisional para ocho, cuatro eludibles con fianza de 3.000 euros (que pagaron la misma tarde del sábado) y uno de 4.000 (el marinero de origen checo, que también la ha abonado). Otros tres permanecen entre rejas, pues el juez dictó prisión sin fianza, informa Europa Press.

A todos los detenidos les imputan delitos de desórdenes públicos, daños y lesiones. Por el momento las causas no se han unido, si no que se llevarán de forma separada en los diferentes juzgados que estaban de guardia de detenidos, repartidas entre los juzgados de instrucción 18, 22 y 26.

discutir contigo es como hacerlo con un niño de 10 años. agotador

pero lo que realmente me soprende de ti es la simpleza de discurso que tienes, eres incapaz de discernir la diferencia entre un juez y la Ley que debe aplicar, que es lo que realmente está mal en este pais del buenismo, donde se han creado leyes pensando que la gente hará el bien pq sí. por ese motivo hay tantas incongruencias en sentencias como las de Marta del Castillo, en cambio por delitos de terrorismo te meten en la carcel más de 100 años.

y encima te crees antes el curriculum que posteó lama de no sé sabe donde, que la noticia que puse yo.

Esperate que empieza el descojono!!! xD

Es increible que me diga eso alguien que no sabe diferenciar entre algo TAN BASICO como una DETENCIÓN y una PRISIÓN PREVENTIVA.

Es increible que me diga eso alguien que pretende que se aplique PRISIÓN PREVENTIVA a gente SIN ANTECEDENTES que lo que PRESUNTAMENTE ha hecho ha sido MOVER UNOS CONTENEDORES.

Es increible que me lo diga alguien que piensa que las leyes se crean pensando en que la gente hará el bien porque si. Deseoso estoy de saber de donde sacas esta bizarra idea.

Y ahora te voy a contar algo muy, muy básico, que hasta un niño de 5 años es capaz de entender. Me creo el curriculum que puso lamatxin porque es tan sencillo como COPIAR la primera frase, INSERTARLA en al buscador de GOOGLE y volià!

Ismael Benito, estudiante de tercer curso de Física en la Universitat de Barcelona, formaba parte de un piquete informativo el día de la huelga

Resulta que me salen un montón de links donde hablan de lo que tu denominas como "curriculum maquillado o falsificado". Que casualidad!!! Tomo el primero que me sale, del Diari de Tarragona, y que te recomiendo leer para ver si te vas enterando de algo:

Una familia de El Vendrell pide la libertad de su hijo detenido el 29 M

En cambio, si pongo en el buscador "ESO" que tu llamas "la noticia que pusiste tu" y que decía exactamente "lo que se sabe realmente de ese individuo es que se dedicó quemar contenedores y a jugar a los polis y cacos por la Diagonal mientras cortaba el trafico en los "piquetes informativos"" , pues resulta que me sale esto:

Nada

Ante "ESO" que pusiste, que no es noticia, ni es nada (me parece increible que tengas la poca verguenza de compararlo con lo que puso lamatxin), es lógico que te pida un link. Y resulta que me pones uno que no habla de contenedores quemados, ni de jugar a polis y cacos con la policía. Lo que habla de PRESUNTA participación por MOVER (no quemar) unos contenedores. Y esto es lo que hay. Es lo que tú, juzgando muy a la ligera y sin tener datos como sueles hacer definiste como:

lo cierto es que eran de ese grupo de vándalos que se dedicó a destrozar Barcelona al más puro estilo Call of Duty.

Hasta un niño de 5 años vería lógico que te pida un link cuando no paras de poner cosas que son FALSAS. Manda cojones que digas que soy yo quien tiene simpleza de discurso y quien es incapaz de discernir la diferencia entre un juez y la lay que debe aplicar. Definitivamente... el tamaño de tu burka solo es comparable al tamaño de tu burka. En serio, háztelo mirar!

Un saludo!

lo unico que demuestra que al poner lo que puso lamatxin es que todos han copiado el mismo texto de una unica fuente, por lo que si la fuente es incorrecta todo es incorrecto. es de primero de basica de logica macho.

y te recomiendo que releeas lo que puse, pq en todo momento lo hice en condicional.

y evidentemente que no encontraras nada copiando literalmente lo que puse yo, pq SON MIS PROPIAS PALABRAS. NO LAS COPIÉ DE NINGUN SITIO.

bueno, dejo la discusion, es imposible, tienes razon en todo.

Pero que estás diciendo, tio!!! La fuente son los padres del txabal, con los que ha hablado el diario!!! En serio lo has leido? xD

Y si son tus propias palabras y además no concuerdan con la realidad, lo puedes llamar de cualquier forma menos "NOTICIA" (así lo llamaste tú, yo no me estoy inventando nada). xD

Tírate de la moto, hombre!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.