Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Vi anoche Caballeros, Princesas y otras Bestias

Caballeros_princesas_y_otras_bestias-444873030-large.jpg

Esperaba que fuera bastante mala, pero superó ámpliamente mis expectativas. Atroz.

Vi anoche Caballeros, Princesas y otras Bestias

Caballeros_princesas_y_otras_bestias-444873030-large.jpg

Esperaba que fuera bastante mala, pero superó ámpliamente mis expectativas. Atroz.

O el tema ha pegado un giro muy raro, o te has equivocado de topic xD.

Eso me pasa por tener varios navegadores abiertos a la vez...

Me voy a dar la murga al topic correcto.

Pero bueno, podría usar la película para hablar del gobierno actual. Ninguno de los dos da lo que prometía, y además son horribles.

España siempre ha sido un país "loser", un quiero y no puedo constante, una deformación grotesca de la civilización europea, como dijo aquél.

Me voy a ahorrar lo que te iba a decir, más que nada, para que no me baneen.

El problema de este país es que el 90% no tiene ni puñetera idea de lo que somos y lo que hemos hecho, cuando yo era pequeño era de lectura obligada "La histora de España contada con sencillez" de Pemán que era un canto a la grandeza de nuestra nación, ahora es un libro de un facha que hay que evitar leer a toda costa.

y qué hemos hecho? en la historia de España no hay nada como para estar orgullosos. el que comunmente es conocido como el siglo de oro, el XVI, lo unico que hicieron fue matar indios, robar oro, el cual tal como entraba salía para nuestros deudores, y pelearse con media Europa. como gestores politicos Carlos V y Felipe II fueron un desastre clamoroso, un ejemplo de como desperdiciar las riquezas de todo un continente.

grandeza de España? ja. somos un pais que siempre se ha creído más de lo que es, ya sea en el siglo XVI, como en el XXI.

tienes unos ramalazos derechistas tremendos Milinko.

AsuokIpCAAERrKI.jpg

INCREÍBLE PACO MARHUENDA Y SU RAZÓN. VAYA CABRITOS.

Increíble lo de La Razón... No sé por qué, pero tenía algo de mejor opinión sobre ellos dentro de la opinión extremadamente negativa, y ahora viendo lo de los últimos días... En fin.

P.D: ¿Según la encuesta que ponen a la derecha, si el 57,6% de los españoles no se siente identificado con los españoles, eso quiere decir que más de un 40% sí? Porque entonces estaríamos hablando de más gente que la que votó al PP en las últimas elecciones xD (poco más del 30% de las personas con derecho a voto). Bah, antes de que diga nada ningún exaltado, ya sé que no es así. Pero bueno, por lo menos un 40% de la población "no está en contra", lo cual es mucho para que lo digan colegas de La Razón xD

(Por cierto, no había visto el logo de "España es nuestra razón". Me produce escalofríos. ¿Qué entenderán por España?)

A mí lo que me jode es que vale...en el 12M/15M hay perroflautas, hay subnormales que quieren politizar las manifestaciones, hay mucha mierda, sí, pero hay otra gran parte, la mayoría, que protestan por unos fines justos y razonables, con el que creo que casi todo español comulga o a los que le gustaría llegar, por eso me tocan los cojones esas portadas tan contundentes. Porque derecho a manifestarse tienen, aunque no a liarla eso está claro, pero no sé porque se monta esto con el 12-M/15-M si están haciendo servir sus derechos protestando por una situación política y económica que muchos consideramos injusta, pero yo que sé, en España ya no nos sorprende nada, esa portada la sacan en otro país y se arma la de Dios.

Ahora, también tengo que decir una cosa, el punto 15 de la portada me parece correcto, parece que solo se manifiestan cuando les conviene, de eso no tengo duda.

A mí lo que me jode es que vale...en el 12M/15M hay perroflautas, hay subnormales que quieren politizar las manifestaciones, hay mucha mierda, sí, pero hay otra gran parte, la mayoría, que protestan por unos fines justos y razonables, con el que creo que casi todo español comulga o a los que le gustaría llegar, por eso me tocan los cojones esas portadas tan contundentes. Porque derecho a manifestarse tienen, aunque no a liarla eso está claro, pero no sé porque se monta esto con el 12-M/15-M si están haciendo servir sus derechos protestando por una situación política y económica que muchos consideramos injusta, pero yo que sé, en España ya no nos sorprende nada, esa portada la sacan en otro país y se arma la de Dios.

Ahora, también tengo que decir una cosa, el punto 15 de la portada me parece correcto, parece que solo se manifiestan cuando les conviene, de eso no tengo duda.

Ese tipo de portadas son normales acá en Clarín y La Nación, los medios más poderosos (en sentido de alcance mediático y de relaciones con las corporaciones).

Sobre lo de que se manifiestan cuando les conviene :facepalm: ¿qué pretenden? ¿que lo hagan cuando no les conviene?

Hay que estar a las duras y a la maduras. Eso lo veo así.

AsuokIpCAAERrKI.jpg

INCREÍBLE PACO MARHUENDA Y SU RAZÓN. VAYA CABRITOS.

Con 15 mentiras se refieren a los 15 hechos enumerados a la izquierda? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.