Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Gran comprensión la tuya Dambia, si, se refieren a esas 15 enumeraciones xD

Dambia, con ese capacidad de deduccion, deberias estar en CSI.

Ni Sherlock Holmes xD

Dambia, con ese capacidad de deduccion, deberias estar en CSI.

Ni Sherlock Holmes :biggreen

No entendi. Creo que quise hacer un chiste que me salio mal, o realmente no entendi la portada.

Ellos estan en contra del movimiento este, no? xD

Yo entiendo lo que quisiste decir xD

Si vamos a por como esta formulado, para que sean 15 mentiras, deberían borrar todos los "no...". De otra forma: "no protegen las raíces de la democracia" = Mentira... Por lo tanto: "Protegen las raíces de la democracia" = Verdad...

A eso vas no?

Parece que el gobierno central planea intervenir Asturias para acabar con la "inestabilidad política", que crearon ellos mismos al negarse a pactar con sus aliados naturales (Foro) para forzar su desgaste y desaparición como partido, y no perder el control de la derecha asturiana.

Si es que menuda democracia que tenemos: en cuanto hay más de dos partidos con votos no se puede gobernar y el Gobierno tiene que intervenir?

Es obvio que no existe ningún tipo de diálogo en la clase política. Como para no indignarse... :/

Mola también que lo anuncien justo cuando parece que al 99% se quedan fuera del gobierno de Asturias. Me da a mi que si fuera a ser de los suyos ni se lo planeaban.

Yo entiendo lo que quisiste decir :biggreen

Si vamos a por como esta formulado, para que sean 15 mentiras, deberían borrar todos los "no...". De otra forma: "no protegen las raíces de la democracia" = Mentira... Por lo tanto: "Protegen las raíces de la democracia" = Verdad...

A eso vas no?

Eso mismo. Esta mal hecha la portada xD

y qué hemos hecho? en la historia de España no hay nada como para estar orgullosos. el que comunmente es conocido como el siglo de oro, el XVI, lo unico que hicieron fue matar indios, robar oro, el cual tal como entraba salía para nuestros deudores, y pelearse con media Europa. como gestores politicos Carlos V y Felipe II fueron un desastre clamoroso, un ejemplo de como desperdiciar las riquezas de todo un continente.

grandeza de España? ja. somos un pais que siempre se ha creído más de lo que es, ya sea en el siglo XVI, como en el XXI.

Claro, es que en esos siglos el resto de países europeos daban florecitas silvestres, amaban al prójimo en sus contiendas y conquistas, no robaban oro ni tenían sus arcas vacías...

st_facepalm.gif

tienes unos ramalazos derechistas tremendos Milinko.

Inconcebible que un tío de derechas tenga ramalazos derechistas. Es como que un nacionalista catalán como tú no tuviese ramalazos nacionalistas

y qué hemos hecho? en la historia de España no hay nada como para estar orgullosos. el que comunmente es conocido como el siglo de oro, el XVI, lo unico que hicieron fue matar indios, robar oro, el cual tal como entraba salía para nuestros deudores, y pelearse con media Europa. como gestores politicos Carlos V y Felipe II fueron un desastre clamoroso, un ejemplo de como desperdiciar las riquezas de todo un continente.

grandeza de España? ja. somos un pais que siempre se ha creído más de lo que es, ya sea en el siglo XVI, como en el XXI.

Claro, es que en esos siglos el resto de países europeos daban florecitas silvestres, amaban al prójimo en sus contiendas y conquistas, no robaban oro ni tenían sus arcas vacías...

el resto de paises europeos no tuvieron un continente entero para explotarlo ellos solitos.

el resto de paises europeos no tuvieron un continente entero para explotarlo ellos solitos.

Creo que Portugal puede decir algo al respecto sobre esa afirmación. Y posteriormente Inglaterra, Francia y los Países Bajos.

Y lo que hicieron los ingleses fue una matanza muy superior de indigenas a la que hicimos nosotros, sólo hay que ver la población indigena en EEUU) o el robo del oro de galeones españoles liderados durante muchos años por Francis Drake para poder seguir llenando sus vacías arcas pone en tela de juicio muchas de las cosas que uno lee aquí, pero los ingleses no se averguenzan de su historia ni dicen que son un país "loser" sino todo lo contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.