Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

Una preguntilla, ya que soy nuevo con la play y el NBA y demás. Cuando juego online contra alguien, como lo hago para que salgan als plantillas actualizadas?

Yo me he bajado la actualización desde el juego, una de las oficiales.

También me gustaría que esa plantilla con todo actualizado, se me cargara al empezar el juego y no tener que andar cargándola yo cada vez que empiece a jugar, ¿es posible?

Muchas gracias desde ya. Por cierto mi usuario es Manin77, por si queréis echar unas partidillas.

Editado por <Manin>

• 1 mes más tarde...

Chavales, alguno tiene el 2K10 en la xBox 360? Muy probablemente me la pille en estos reyes por un colega que la vende por no usarla, y mientras me compro el 2K11 o algun otro juego me dejaran el 2K10.

Que tal el modo My Player? Se podia arreglar lo de jugar mas tiempo por cuarto? Sabeis de algunas barritas de esas que hacen el juego mas realista en cuanto a faltas y demas?

Editado por Se_Guille

• 1 mes más tarde...

Señores, las bandejas de los paquetes de bandejas hay que hacerlas de alguna forma? Porque Ginobili nunca me hace esa de los pasos cambiados, por ejemplo. Se hacen de alguna manera con el mando o como una bandeja normal y el juego la hace sola?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.