Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se abren las votaciones a la Mejor Historia del Mes, correspondiente a Octubre de 2009.

De las preseleccionadas (iniciadas antes de Octubre), el jurado eligió a su criterio, guiándose en 6 categorias (Calidad Gráfica, Calidad Texto, Constancia, Seguimiento, Interacción con el Lector, Organización y Estructura), las 5 mejores historias del mes y entre esas 5 se debe elegir la mejor historia.

Cómo hacerlo, ¿cómo votar?:

Se puede usar el siguiente code:

[list]
[*][b][u]Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre:

[*]Nombre del autor de la historia:

[*]Porqué eligió dicha historia:[/b][/u][/list]

El porqué debe ser un justificativo mínimo, está para que sea clara la votación y no se vote basándose en amiguismos.

Sólo se vota una historia y recibe un punto por voto, la que tenga más puntos, será la historia ganadora.

NO se permite votarse a sí mismo, si tu historia fue una de las seleccionadas por el Jurado, votarse a sí mismo anula su voto.

Cuando finalize la votación, se dará la lista completa de historias que tuvieron en cuenta los Jurados, con el puntaje otorgado a cada historia. Ésto no se hace antes para no influir en la votación.

Historias seleccionables (las finalistas, puestas únicamente por orden de autor y nada más en particular):

• La pasión turca - Chrysler
  • El Show del Diez - Losdeabajo
  • Tomás Rodríguez - TomCR7
  • Marching on Together - Sgt. Pepper
  • Real Sporting de Guijón - Slavi

La duración de la votación va hasta la noche del Domingo al Lunes. El Lunes se dará el resultado y se tratará a la brevedad de entrevistar al Ganador.

Ante cualquier duda, postear en la Zona de Discusión de Historias.

SÓLO POSTEAR EL VOTO - POSTEAR CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA EL VOTO, ANULA EL MISMO.

Editado por sanperyaq

[*]Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre:Real Sporting de Gijón

[*]Nombre del autor de la historia:Slavi

[*]Porqué eligió dicha historia:Desde siempre me gustaron las historias de Slavi y además en esta se le ve que se esta esforzando mucho en el aspecto gráfico, la historia esta muy bien escrita.Esta llevando a tener grandes logros en muy poco tiempo a un equipo que si no fuera con el no estaría donde el esta ahora mismo.

Editado por alex_95

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Real Sporting de Gijón

• Nombre del autor de la historia: Slavi

• Porqué eligió dicha historia: Al igual que alex_95 elijo la historia de Slavi para iniciarme en este método de votación. Es una historia de fácil seguimiento ya que me agrada mucho tanto a nivel gráfico como de textos. Además a nivel deportivo ha sido fiel desde el principio de la historia a un metodo de trabajo y los resultados son inmejorables en mi opinión. Ha sido complicado elegir una ya que otras candidatas también me llaman mucho la atención pero creo que la que mas lo merece es la de Slavi.

Editado por Mapashito

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Marching on Together.

• Nombre del autor de la historia: Sgt. Pepper.

• Porqué eligió dicha historia: Su historia me parece muy interesante. Podria decir que en el aspecto grafico tiene, sino es un 10, por lo menos un 9, ya que es bastante atractiva y placentera la manera en que detalla los datos que se dan en el partido. Aparte la manera en que describe el partido, los detalles antes de este, las imagenes que utiliza, y claro, la cereza en el pastel, poner el mejor gol en cada partido, eso definitivamente es muestra del esfuerzo que le pone a su partida.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Real Sporting de Gijón
  • Nombre del autor de la historia: Slavi
  • Porqué eligió dicha historia: La eligo sobretodo porque creo que Slavi ha conseguido lo que realmente se intenta al comienzo de una historia que es acercarte a lo que vive un club cada día. Ha seguido con la política de fichajes que haría el Sporting en la vida real y trata temas muy comunes en un club como el patrocinio de camisetas, una entrevista al presidente en el que trata temas que no se ven en otras historias como podría ser la estabilidad económica del club (y digo estos porque son los que se han tratado en los últimos días, que hay muchos otros). Además, el aspecto gráfico es bastante bueno, se hace muy fácil de leer y el trato con el lector es muy muy bueno.

Editado por Picho

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: El Show del Diez

• Nombre del autor de la historia: losdeabajo

• Porqué eligió dicha historia: Elijo la historia debido a que es un premio a la consistencia y perseverancia, una historia de un año y de mas de 200 páginas y que va en aumento, la calidad de las redacciones combinadas con los gráficos han hecho muy amena la lectura, igualmente los logros conseguidos son muy importantes ya que involucran Copa América, Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol, no solo se limita a informar lo de su equipo sino que añade información muy completa del entorno del Torneo lo que hace que el lector se meta de lleno en la competencia.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Marching On Together, Leeds United – Back in Premier League, 2010/2011

• Nombre del autor de la historia: Sgt. Pepper

• Porqué eligió dicha historia:

Es una historia que me enganchó desde el principio. Visualmente es una belleza, con el gráfico con el que presenta los resultados y demás estadísticas de los partidos, que es increíble, los gifs animados con el mejor gol de cada partido, la presentación de antes de disputar cada encuentro,...

Además, es muy regular, y la interacción con los lectores es genial.

Y, como colofón, los trayectoria lograda con el equipo en cuestión es buenísima.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: La pasión Turca

• Nombre del autor de la historia: Chrysler

He tenido que pensarlo un rato y, ante todo, decir que todas las candidatas son dignas de ser elegidas como Historias del Mes, sin embargo, finalmente estaba entre dos, La Pasión Turca y Real Sporting de Gijón, sin embargo he terminado decantándome por la primera debido a que la llevo siguiendo desde que el "joven" Acerbis se hacía cargo con toda humildad del AS Varese en la Serie C2, allá por el foro MLB en el AÑO 2007!!!!!, así que su continuidad, su constancia, está fuera de toda duda. Deportivamente la historia ha sido simplemente magnífica, gráficamente más que notable y, en definitiva, todo un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas... será una historia HoF sin lugar a dudas....

Editado por rikype

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre:Tomás Rodríguez
    • Nombre del autor de la historia:TomCR7

[*]Porqué eligió dicha historia:Escojo esta historia por que me gusta mucho el hecho de un personaje principal y enfocar como le ba en su club, los graficos no son los mejores pero tampoco los peores y algo que mas me agrada es que cada vez que hace un gol lo publica en you tube

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: La pasión Turca

• Nombre del autor de la historia: Chrysler

Una gran historia que ha servido de estimulo para que escribiera mi primera historia. Destaca por calidad, profundidad y ademas esteticamente es muy agradable. Tipica historia que dan ganas de que no se termine nunca y que esperas ansioso el proximo post. Muy cerca en mi consideracion ha quedado Real Sporting de Gijón, que peca del gran prestigio de su autor y anteriores obras maestras que le bajan algunos puntos para mi en esta que aun siendo grandiosa no llega al nivel de aquellas.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Marching on Together

• Nombre del autor de la historia: Sgt. Peper

Historia que sigo desde sus inicios y que siempre ha mantenido un nivel gráfico impresionante como narrativo. El esfuerzo que supone realizar cada día los mismo gráficos, mantener la historia un ritmo constante en ella dada su dificultad, los análisis previos a los enfrentamientos, así como incorporar los gifst animados como también mencionaron más arriba, para mi de lo mejor que hay actualmente y la interacción con le autor es increíble.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.