Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te puedo contestar por el practicamente: Seleznyov y Milevskiy es la dupla titular, mientras que Voronin y Shevchenko lo van a tener que mirar desde el banco los partidos xD

Se puede decir que el partido salio bien, los suplentes tuvieron la chance de mostrarse y ganar un partido que tenia pinta de parejo antes de jugarse. Igual el equipo sufrio muchas llegadas, cosa que se podria corregir para proximos partidos, porque ante selecciones mas poderosas puede llegar a ser un problema. En lineas generales, el equipo respondio y se llevo una contundente victoria.

• Autor

respondiendo.png

Llefi7: Es como dijo Lurra luego de ti xD. Mi dupla titular por ahora es Seleznyov-Milevskyi. Sheva me gusta mas entrando desde el banco, y Voronin no me gusto para nada.

Lurra: Gracias por contestar Segundo Entrenador xD jaja. Lo de las llegadas en contra, esta clarisimo que hay que corregirlo, porque una selección en un eventual Mundial nos puede complicar bastante, asi que esperemos corregir eso, e ir mejorando prueba a prueba. Nuestra proxima jornada es Andorra, el peor equipo de toda la Eliminatoria, será una linda prueba para nuestro ataque, pero intentaremos ser cautelosos, no vaya a ser que nos den una sorpresita xD

Gracias por pasarse xD

• Autor

noticiasbreves.png

El comienzo de temporada en la Premier-Liha de Ucrania ha sido por mas sorprendente ya que, el Karpaty es el puntero, el Vorska esta segundo y uno de los gigantes del pais aparece tercero y es el Dinamo Kiev. El Shakhtar? 5to, haciendo una pobre campaña. Siendo el equipo que mas y mejor ha fichado.

Simone Pepe, Rafa Van der Vaart ( cedido ), André Dias, los hermanos Kombarov, Abou Trika, grandes jugadores, que no han podido cuajar en el equipo naranja. Esta situacion del Shakhtar se agrava al quedar fuera de Champions en 3ra. Ronda a manos del Dinamo Moscu, y ahora se tiene que conformar con jugar Europa League, paradojicamente el Dinamo Moscu, esta en su grupo de Europa League, ya que el club ruso tambien quedo fuera en Pre-Champions.

Posiciones Premier-Liha || Principales Fichajes || Estadisticas Individuales

En las competiciones Europeas, Shakhtar y Metallurg deberan jugar sus grupos en la Europa League, mientras que en Champions el Dinamo Kiev, esta en fase de Grupos. Asi son los grupos de cada equipo ucraniano.

historia4.png

En la Europa League, el Shakhtar tiene la mas complicada, ya que tendra a un duro rival italiano como el Genoa de Palacio, Crespo, Figueroa, Zapater, Criscito. Sin dudas un gran equipo. Ademas tendrá que ir a Inglaterra para enfrentar a los "Villanos", otro equipo con grandes figuras, donde Capello saca habitualmente jugadores para la selección inglesa. El 3er rival sera el conocido por ellos Dinamo Moscu, donde tendran su revancha, ya que este equipo elimino a los naranjas en la Pre Champions.

El Metallurg, apriori, solo tendra como un gran rival al Benfica de Saviola y "Tacuara" Cardozo, el Litex y el Austria Viena no parecen rivales de un buen Metallurg.

Nuestro equipo de Champions, parece que tendrá que pelear con el AZ de Holanda y con el Salzburgo por el segundo puesto del equipo ya que el otro rival, es el actual campeon de esta competencia y de la SuperCopa Europea ( 2 a 0 a Shakhtar en tiempoextra ). Barcelona, es sin dudas el rival mas duro del grupo, pero el Dinamo tiene la ventaja de que en su feudo puede ser un hueso duro de roer.

La temporada parece ser apasionante, la Premier-Liha parece estar al rojo vivo, ya que los principales equipos no estan arriba, y tendran que luchar mucho para campeonar y ademas para ingresar en competencias europeas.

• Autor

diadepartido.png

Estadio: Donbas-Arena, Donetsk (UKR)

Asistencia: 45966 espectadores

Juez: Lee Manson (ENG)

Se dió la lógica

Ucrania con gran actuación de Milevskyi goleó a una débil Andorra

ukrand.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones || Posiciones del Grupo 6

sheva.png

Sheva celebra el 4to tanto Zbirna

Anatoliy Blazkiy: Se dominó el juego por completo, pudimos incluso meter algun gol mas.

El partido comenzó un poco trabado en mitad de cancha, pero en la primera llegada a fondo, le cometieron un penal a un intratable Milevskyi, penal que Chygrynskyi no falló. Ya con la ventaja del resultado, y la tranquilidad en nosotros, manejamos los hilos del partido, se pudo desbordar, triangular, realizar buenos movimientos ofensivos. De todos modos mi mayor preocupacion sigue siendo la defensa, no tenemos laterales que esten a la talla de una competicion Mundial, creo que va a haber que trabajar con jovenes promesas en esas posiciones y ver a futuro una posicion asi. Siguiendo con el resumen del juego y su comentario, el primer tiempo finalizaba, pero antes de hacerlo, Milevskyi volvió a incursionar dentro del area y nuevamente fue derribado, el juez cobró penal, y el mismo lo pateo y lo cambio por gol, 2 a 0 y la gente ya respiraba mas tranquila aún.

Andorra sacó de mitad de cancha, y enseguida robamos el balon, y con una gran jugada elaborada, con un precioso cambio de frente de Rotan hacia Gusev, termino en un "centro de la muerte" que Milevskyi anoto con gran frialdad, asi iba a finalizar la primera mitad. 3 a 0.

El segundo tiempo fué intrascendente, solo sirvió para que Sheva ingresará y con una magnifica jugada arrancando de mitad de cancha, se sacar a 4 andorranos de encima y tras la salida del arquero convirtió el 4to. y definitivo gol.

Nuestra situacion en el grupo mejoro bastante, estamos segundos con 2 puntos de ventaja sobre Bielorrusia, y tenemos que enfrentarnos contra ellos en la proxima jornada, donde si ganamos en su feudo, le sacaremos 3 puntos mas, y empezaremos a soñar con el repechaje.

Noticias Breves:

news.pngEdmar, brasilero de nacionalidad, ha debutado para la selección ucraniana. Pape Gueye, senegales el, tambien podría ser citado por Anatoliy Blazkiy.

news.pngAlemania, Serbia y España, sellan su pasaporte para Sudafrica 2010

Otros Resultados:

Ciudad: Zagreb, Croacia

Croacia 1 - 2 Bielorrusia

Próximo Partido:

Ciudad: Minsk, BIelorrusia

Bielorrusia - Ucrania

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Off Topic

Cambie el modo de postear los partidos, ya que el otro, es bastante tedioso de hacer, y tampoco ando con mucho tiempo para poder tomarme 1 hora para crear cada post, espero no se molesten. Creo que esta manera "nueva" de postear no esta mala tampoco, y tratare de hacerla vistosa.

Se aceptan consejos eh! :)

Saludos y Gracias!

Sinceramente, aunque la otra manera de postear ofreciera más datos a primera vista, me gusta más la nueva, me parece más "limpia".. no se si me explico...

Centrandonos ya en la partida, victoria lógica frente a Andorra y lo que es más importante.. menudo favor te ha hecho Bielorrusia!!!!!, ganar a Croacia en Zagreb no es nada fácil... algún jugador de mi amado NK Osijek en la selección croata?

Por cierto, de los gráficos de mi historia tengo PSD de todos, por si te interesara alguno no me costaría nada pasartelos. Saludos!!!

• Autor

respondiendo.png

rikype: Si, se entiende lo de limpio :) a mi me parece lo mismo.

Es cierto, Bielorrusia ayudo muchisimo, pero bueno. Dependemos de nosotros mismos y es lo que importa ahora. En Croacia, no hay nadie del Osijek, pero si de Rijeka y los grandes Hajduk Split y Dinamo Zagreb.

Por los graficos... tambien tengo los PSD de tu historia, pero no queria usar algo similar, de todos modos, me gusta como quedan estos. Y me termine decidiendo por estos :)

Gracias por pasar y opinar :)

• Autor

diadepartido2.png

Estadio: Dinamo, Minsk

Asistencia: 40000 espectadores

Juez: Francesco De Luca (ITA)

Con olor a hazaña...

A los 20 minutos Ucrania ganaba 2 a 0, pero no supo liquidar y empató 2 a 2

bieukr.png

Vista General || Estadisticas || Clasificaciones

bielo.png

Asi celebran el empate los bielorrusos

Anatoliy Blazkiy: Arrancamos muy bien, 2 goles en 20 minutos, dominando, parecia goleada a domicilio. Luego un click en el partido, la lesion de Pyatov, por mas que quiso seguir, su fisico no bajo tanto, pero creo que termino siendo perjudicial.

La mayor rabia me la llevo por los goles rivales, por como fueron, 2 corners cortos y de afuera del area, ambos goles, calcados. No se hizo nada para evitarlos. Ahora sufrir un poco mas, ya que Inglaterra y Croacia empataron, y todo quedo igual, a falta de 2 jornadas para terminar la eliminatoria. Nuestas chances estan intactas, somos dependientes de nosotros mismos. Pero tenemos que recibir a Inglaterra y luego definir en Andorra.

Otros Resultados:

Ciudad: Londres

Inglaterra 1 - 1 Croacia

Próximo Partido:

Ciudad: Kiev

Ucrania - Inglaterra

vaya esto si que me enoja, que mal control de juego tuvimos y los de bielorrusia no perdonan! al menos no esta ves ! bueno fueron corners, por eso no me preocupa tanto, igual enoja la verdad! hay que trabajar que se nos escapa la clasif!!

Bueno, los Bielorrusos quieren ser los matagigantes!!!!, se comieron a Croacia en Zagreb y si les dan un par de corners mas incluso son capaces de tumbar a Ucrania también..

Al menos Croacia no pudo con Inglaterra y todo dependerá de cómo afrontes los dos partidos que quedan.. el problema está que recibes a Inglaterra en el que puede ser un partido clave...¿Que enfrentamientos le quedan a Croacia?

Bueno a pesar de que creo que se debio ganar, dependemos de nosotros mismos y es lo que importa. Disputamos el partido contra Inglaterra, la mas dura del grupo, pero almenos es en casa lo que nos da el factor aficion. Andorra no deberia ser un problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.